Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tratar de estar mejor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 3:35
H
hoyam_8333286
8/9/10 a las 4:51

Acabo de enterarme que mi pareja de hace 8 años me fué infiel, sé que son relaciones momentáneas y él tiene propensión a tenerlas, siempre supe por su pasado que era así y al principio de la relación le expresé que yo no quería ese tipo de relación. Se lo expliqué como algo muy importante para mí, ya que estaba pasando desde hace unos años el duelo de mi esposo y teniendo 2 hijos chiquitos. Me costó muchos años y mucho esfuerzo recomponerme de la muerte de mi esposo ya que mis hijos tenian 3 y 5 años y era un padre y esposo muy bueno. Cuando lo hablé con él me respondió que esa forma de llevar una relación ya no la tendría conmigo. Yo siento que teníamos una pareja buena, buena comunicación, piel, cosas en común que disfrutábamos y por supuesto desentendimientos con respecto básicamente a responsabilidades. Si vi en él una falta de madurez emocional. Lo cierto es que ahora siento con todo lo que lo amo una gran decepción principalmente me atormenta la idea de que no haya tenido conciencia del gran retroceso que pueda tener ahora con respecto a mi estado anímico. Yo vengo de muchas pérdidas de seres queridos, mi madre cuando tenía 3 años, mi padre que no me reconoció, mi esposo que falleció joven y ahora siento que es demasiado, me siento muy sola pero con ganas de poder superarlo, creo en los sueños, siempre luché por salir adelante pero hoy puedo decir que estoy agotada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

H
hoyam_8333286
9/9/10 a las 3:35

Al fin y al cabo la falta de decisión tiene mucho que ver con nuestra historia de vida
Gracias por leer mi mensaje, siempre es bueno saber que alguien te escucha. Sé por algo que aprendí en la vida que muchas de las situaciones que estoy viviendo ahora tiene que ver con mi historia de abandono, miedo a estar sola, sé que debo enfrentar ese miedo y la autovaloración irá creciendo. Sólo que se hace difícil reaprender, el niega todo y yo sé que es así, también sé que no me quiere perder. Intimamente sé que debería dejarlo y sería un buen comienzo en mi vida, a veces lo presiono mucho sabiendo que no va a resistir como una manera de alejarlo, ya que demuestra orgullo conmigo y es como una pelea de quien logra ceder a quien. Cuando estoy cerca de que me deje, el se frena y me ahí es cuando me cuesta más.
Sé que éstas situaciones hay que decidirlas y que se sufre al principio, espero poder lograrlo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir