Acabo de enterarme que mi pareja de hace 8 años me fué infiel, sé que son relaciones momentáneas y él tiene propensión a tenerlas, siempre supe por su pasado que era así y al principio de la relación le expresé que yo no quería ese tipo de relación. Se lo expliqué como algo muy importante para mí, ya que estaba pasando desde hace unos años el duelo de mi esposo y teniendo 2 hijos chiquitos. Me costó muchos años y mucho esfuerzo recomponerme de la muerte de mi esposo ya que mis hijos tenian 3 y 5 años y era un padre y esposo muy bueno. Cuando lo hablé con él me respondió que esa forma de llevar una relación ya no la tendría conmigo. Yo siento que teníamos una pareja buena, buena comunicación, piel, cosas en común que disfrutábamos y por supuesto desentendimientos con respecto básicamente a responsabilidades. Si vi en él una falta de madurez emocional. Lo cierto es que ahora siento con todo lo que lo amo una gran decepción principalmente me atormenta la idea de que no haya tenido conciencia del gran retroceso que pueda tener ahora con respecto a mi estado anímico. Yo vengo de muchas pérdidas de seres queridos, mi madre cuando tenía 3 años, mi padre que no me reconoció, mi esposo que falleció joven y ahora siento que es demasiado, me siento muy sola pero con ganas de poder superarlo, creo en los sueños, siempre luché por salir adelante pero hoy puedo decir que estoy agotada.
Mostrar más