Hola, soy un chico, bueno chico... de 36 años... soy transexual, pero no estoy operado ni hormonado todavia... Siempre me he sentido asi. Pero ahora es cuando me he quitado la venda de los ojos... Mis amigos dicen que quedaria muy bien de mujer. Aunque da un poco de miedo dar el paso... me gustaria conocer a alguien especial.. y a gente que este en mi posicion para charlar... BESOS
Ver también
A
an0N_806333799z
18/3/15 a las 9:15
Hola Hola te dejo mi correo si quieres platicar m__c_r@hotmail.com, esperp me puedas escribir cuidate
U
urias_6965917
30/3/15 a las 23:49
En respuesta a an0N_806333799z
Hola Hola te dejo mi correo si quieres platicar m__c_r@hotmail.com, esperp me puedas escribir cuidate
Hola claro que si... te escribire mañana mismo... de donde eres?
Si crees que debes, pues hazlo Si es algo que estás convencido de hacer, debes de hacerlo. Tal vez necesites apoyo psicológico para que no tomes una mala decisión. No te preocupes del que dirán y vive tu vida de acuerdo a tu propia naturaleza. Mi esposo es heterosexual pero gusta de vestir ropa de mujer. Al principio fue difícil romper con ese paradigma pero hoy en día lo he superado y nos llevamos de lo mejor.