Foro / Pareja

Me fascinan las trans

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 14:41
R
rbiha_9438449
13/6/08 a las 22:09

Hola, quizás este mensaje debería ir en otro apartado, pero no sé muy bien en que cuál ponerlo. Me fascinan las transexuales, me encanta mirarlas en la web y leer relatos. Me parece increible poder ser penetrado por una mujer y besar algo tan bello, pero que tiene ... como yo. No soy gay, me gustan las trans porque son mujeres, pero mujeres especiales, más completas. Me pone a mil pensar en la posibilidad de tener relaciones sexuales con alguna de ellas.

Ver también

J
junhui_6169405
3/7/08 a las 21:56

Si
a mi tmb me encantan, son hermosas!

M
maher_7293997
20/7/08 a las 12:17
En respuesta a junhui_6169405

Si
a mi tmb me encantan, son hermosas!

Otor mas jejej
bueno te explico un pokito ya que veo que esta un poco perdido como le pasa a mucha gente con este tema.aunke la palabra esta muy pasada de tiempo ya pero no mucho en la televisiones por el morbo que trae todo el tema y la gente que se presta a esto.

TRAVESTI= hombre que le gusta vestirse de mujer para relacionarse con otros hombres sexualmente

TRANSEXUAL O MUJER TRANSEXUAL(porque tambien hay hombres transexuales)= mujer con trastorno de identidad de genero y que ha pasado por una cirugia de reasignacion sexual.(y no hay pene por ningun sitio)

bueno espero que estes un poco mas enterado y cuando busques algo de sexo busque a un travesti, un gay o algo parecido porque las mujeres transexuales no tiene pene.

R
rbiha_9438449
21/7/08 a las 14:56
En respuesta a maher_7293997

Otor mas jejej
bueno te explico un pokito ya que veo que esta un poco perdido como le pasa a mucha gente con este tema.aunke la palabra esta muy pasada de tiempo ya pero no mucho en la televisiones por el morbo que trae todo el tema y la gente que se presta a esto.

TRAVESTI= hombre que le gusta vestirse de mujer para relacionarse con otros hombres sexualmente

TRANSEXUAL O MUJER TRANSEXUAL(porque tambien hay hombres transexuales)= mujer con trastorno de identidad de genero y que ha pasado por una cirugia de reasignacion sexual.(y no hay pene por ningun sitio)

bueno espero que estes un poco mas enterado y cuando busques algo de sexo busque a un travesti, un gay o algo parecido porque las mujeres transexuales no tiene pene.

Sí, pero...
No se trata de hacer precisiones terminológicas. Sé muy bien lo que quiero. No se trata de un hombre que se vista de mujer (un travesti) sino de un hombre que se siente mujer, que tiene ese aspecto (porque se ha hormonado u operado -los pechos, los glúteos o lo que sea) pero conserva su pene. Quizás no se llame transexual (si eso se reserva sólo a los que ya han hecho el cambio de sexo), pero eso es lo que me excita y lo que busco (por algunas páginas veo que las llaman traviesas y, si es en inglés, shemales)

T
tala_8625283
11/9/08 a las 14:33
En respuesta a rbiha_9438449

Sí, pero...
No se trata de hacer precisiones terminológicas. Sé muy bien lo que quiero. No se trata de un hombre que se vista de mujer (un travesti) sino de un hombre que se siente mujer, que tiene ese aspecto (porque se ha hormonado u operado -los pechos, los glúteos o lo que sea) pero conserva su pene. Quizás no se llame transexual (si eso se reserva sólo a los que ya han hecho el cambio de sexo), pero eso es lo que me excita y lo que busco (por algunas páginas veo que las llaman traviesas y, si es en inglés, shemales)

Hola soy trans
Mira mejor para explicar esto q yo

travesti- el hombre q se viste de mujer

transex- es un proceso, y aunq no esten operadas del pene pero si estan como dices con pechos caderas y todo lo demas,tambien se considera transex ya q esta en ese proceso y se siente mujer y de hecho en apariencia se va viendo y se diferencia de un travesti

Conclusion:
una q este operada ya de pechos o algo mas no puede ser nunca considerada travesti ya q un travesti no tiene ni voz fina ni pechos ni nada asi, como decis es un hombre q se viste de mujer un travesti, asi q si tiene pechos y todo lo demas aunq aun pene es trans ya q esta en ese proceso q lo finalice del todo con la operacion de abajo ya es otra cosa.

ademas si se opera de abajo y completa el proceso ya puede decir q es mujer completamente no creo q siga dicendo q es trans aun.

hay como tres escalas:
1- travesti: se viste de mujer es un hombre,pero puede sentirse mujer aunq no a empezado proceso de cambio
2- trans: esta en el proceso de cambio ya sea con pechos y o su voz mas fina o caderas... si lo desea puede operarse de abaajo o no, tambien se siente bien mujer y creo q se ve por su apariencia.
2-transex post operada: terminado su proceso operandose abajo tambien, una ves asi no creo q se pueda considerar trans, ya que a terminado y es mujer en apariencia y en mente

esas son como las 3 escalas y mucha gente tiende a confundir por ingnorancia

con eso creo q queda claro q mejor para explicarlo q una trans

un beso



A
amalya_5475432
13/10/08 a las 14:48

Ja ja y ja
como se te ocurre comparar el cuerpo y belleza natural de una mujer con un ... transexual por favor ya te pasaste, que son mujeres especiales jajajajajj que risa espciales ?? ni son especiales ni son mujeres son machos como tu por algo tienen los huevos colgandoles no? reviza tu interior haste un test o eres gay o no chico sal del closet ya

R
rehab_9676822
25/11/08 a las 16:53
En respuesta a rbiha_9438449

Sí, pero...
No se trata de hacer precisiones terminológicas. Sé muy bien lo que quiero. No se trata de un hombre que se vista de mujer (un travesti) sino de un hombre que se siente mujer, que tiene ese aspecto (porque se ha hormonado u operado -los pechos, los glúteos o lo que sea) pero conserva su pene. Quizás no se llame transexual (si eso se reserva sólo a los que ya han hecho el cambio de sexo), pero eso es lo que me excita y lo que busco (por algunas páginas veo que las llaman traviesas y, si es en inglés, shemales)

No
no me puedo creer lo que leo .

D
dima_725756
21/5/09 a las 17:53
En respuesta a amalya_5475432

Ja ja y ja
como se te ocurre comparar el cuerpo y belleza natural de una mujer con un ... transexual por favor ya te pasaste, que son mujeres especiales jajajajajj que risa espciales ?? ni son especiales ni son mujeres son machos como tu por algo tienen los huevos colgandoles no? reviza tu interior haste un test o eres gay o no chico sal del closet ya

Estoy muy de acuerdo contigo...
La verdad es que te concedo toda la razón, digo, para "aquéllas" que son trans, mis respetos, yo soy muy respetuosa de la diversidad y las preferencias sexuales de cada quien, pero hay algo que es muy muy cierto.. es que se hagan lo que se hagan, solo serán mujeres en apariencia, por que por naturaleza, jamás, y para quien dijo que son mujeres completas, la verdad es que difiero mucho de esa opinión, ya que lo que ellas traen de más en comparación con una mujer natural, es un pene colgando. En fin, creo que la naturaleza, es muy sabia y Dios lo es mas, por eso le dio a cada quién lo que tiene, sin embargo con el avance de la tecnología y el bisturi, ahora es muy fácil cambiar de sexo, pero aunque se operen y se pongan una vagina, jamás tendrán las funciones de una mujer natural... partamos del solo hecho de no poder ser madres.. cosa a la que nosotras las mujeres naturales, si somos bendedicidas. Saludos

A
afrika_9780968
22/5/09 a las 23:47
En respuesta a tala_8625283

Hola soy trans
Mira mejor para explicar esto q yo

travesti- el hombre q se viste de mujer

transex- es un proceso, y aunq no esten operadas del pene pero si estan como dices con pechos caderas y todo lo demas,tambien se considera transex ya q esta en ese proceso y se siente mujer y de hecho en apariencia se va viendo y se diferencia de un travesti

Conclusion:
una q este operada ya de pechos o algo mas no puede ser nunca considerada travesti ya q un travesti no tiene ni voz fina ni pechos ni nada asi, como decis es un hombre q se viste de mujer un travesti, asi q si tiene pechos y todo lo demas aunq aun pene es trans ya q esta en ese proceso q lo finalice del todo con la operacion de abajo ya es otra cosa.

ademas si se opera de abajo y completa el proceso ya puede decir q es mujer completamente no creo q siga dicendo q es trans aun.

hay como tres escalas:
1- travesti: se viste de mujer es un hombre,pero puede sentirse mujer aunq no a empezado proceso de cambio
2- trans: esta en el proceso de cambio ya sea con pechos y o su voz mas fina o caderas... si lo desea puede operarse de abaajo o no, tambien se siente bien mujer y creo q se ve por su apariencia.
2-transex post operada: terminado su proceso operandose abajo tambien, una ves asi no creo q se pueda considerar trans, ya que a terminado y es mujer en apariencia y en mente

esas son como las 3 escalas y mucha gente tiende a confundir por ingnorancia

con eso creo q queda claro q mejor para explicarlo q una trans

un beso



Travesti o mujer
Es un tema muy dificil de aceptar, sobre todo en el hecho de ver un travesti o transexual como una mujer mas completa.
Y tambien es real - y ahi estan las imagenes en la web-, en muchas ocasiones una travesti o transex, se arregla mejor que muchas mujeres biologicas, y cuidan mas de sus cuerpos

R
regina_8335177
21/7/09 a las 1:45
En respuesta a afrika_9780968

Travesti o mujer
Es un tema muy dificil de aceptar, sobre todo en el hecho de ver un travesti o transexual como una mujer mas completa.
Y tambien es real - y ahi estan las imagenes en la web-, en muchas ocasiones una travesti o transex, se arregla mejor que muchas mujeres biologicas, y cuidan mas de sus cuerpos

Manda ...
yo soy una chica, no como otra cualquiera (por desgracia) naci con una enfermedad fisica. Naci con carecteres sexuales masculinos. es horrible, lo peor, no se lo deseo a nadie, 20 años de vida destrozada, sin felicidad, intentos de suicidio.
Esto es la vida real de un transexual ( me da asco ese termino) ni dios sabe como se siente una asi, para que fengan cuatro gatos a decir q si es una aberracion o no se q mas. Si dios existiera jamas hubiera dejado que pasara esto.
cuando el feto se desarrolla tiene sus fases, una de sus fases (4 semana si no me equiboco) es cuando el cerebro del feto se desarrolla, y como muxas de nosotras sabemos los cambios de la madre afectan al feto (drogas, alcohol, tabaco) tambien sabemos que las mujeres tienen cambios hormonales verdad?. Pues resulta que un nivel mas alto de estrogenos en la madre mientras se desarrolla el cerebro del feto puede llegar a que esas hormonas afecten a ese cerebro cambiandole el sexo mental al feto.
y como todos sabemos una persona sana no puede decir ale mañana voy a ser mujer, pues una persona nacida asi, no hacen mas que machacarla diciendole que es del sexo q se ve mientras que el sbe q su sexo no es ese.

asi que un poco de respeto a aquellas personas que lo unico que quieren en esta vida es poder vivir lo mas normal que les deje la vida. Que ya es una tortura saber que estas condenada a no poder tener sexo como una quiere asta ser operada y peor aun no poder ejendrar un hijo como cualquier mujer. No sabeis lo que he llorado por ello, pero tambien hay mujeres que no pueden tener hijos y no son menos mujeres.

asi que olvidaros de que transexuales son los fantoches que salen por television que dan asco.
una mujer trans no es mas que una chica con una enfermedad fisica como podia ser ciego, olo que esto tiene alguna solucion

A
adiba_9913543
6/12/09 a las 8:00
En respuesta a dima_725756

Estoy muy de acuerdo contigo...
La verdad es que te concedo toda la razón, digo, para "aquéllas" que son trans, mis respetos, yo soy muy respetuosa de la diversidad y las preferencias sexuales de cada quien, pero hay algo que es muy muy cierto.. es que se hagan lo que se hagan, solo serán mujeres en apariencia, por que por naturaleza, jamás, y para quien dijo que son mujeres completas, la verdad es que difiero mucho de esa opinión, ya que lo que ellas traen de más en comparación con una mujer natural, es un pene colgando. En fin, creo que la naturaleza, es muy sabia y Dios lo es mas, por eso le dio a cada quién lo que tiene, sin embargo con el avance de la tecnología y el bisturi, ahora es muy fácil cambiar de sexo, pero aunque se operen y se pongan una vagina, jamás tendrán las funciones de una mujer natural... partamos del solo hecho de no poder ser madres.. cosa a la que nosotras las mujeres naturales, si somos bendedicidas. Saludos

Con todo respeto....
el morbo te ciega al responder esto, el pene es para ti la máxima expresión de que no se puede ser mujer, mira cielo, yo naci mujer en e cuerpo de un varon y tu ni nadie que no sepa de esta patologia, vendra a decirme a mi que no es posible,
si yo me opero y tengo vagina, será para equilibrar mi sexo sentido intrinseco a mi imagen física. yo sé que nunca podré dar hijos, pero eso no me impide ser madre.
cuando tu dices que DIOS es sabio BENDITO LO ES POR SIEMPRE yo mujer transxual creo en Él, me trajo así y sabe Él porque lo hacce,asi como trae al mundo niños con sindrome de down, ya por eso Dios se equivoco, vaya no nos ceguemos que es maravilloso con el hombre que le dio ciencia para usarla para beneficio de los mortales.

una cosa más, hay mujeres esteriles que no pueden dar hijos, y ya por eso son peores mujeres que las que si pueden engendrar? vamos analiza lo que dices.

y para el amigo que inició el tema.

cariño no somos el conejillo de indias de nadie, una mujer transexual es mujer como sea pero es mujer, si morbo quieres busca un travesti que para penetrar ellos se prestan solos.
es una mentada de madre que nos pidas penetrar , no se me ocurre pensar que una mujer penetre a su marido. vamos no somos el fetiche de nadie ok.

no nos confundas amigo

D
dima_725756
8/12/09 a las 23:47
En respuesta a adiba_9913543

Con todo respeto....
el morbo te ciega al responder esto, el pene es para ti la máxima expresión de que no se puede ser mujer, mira cielo, yo naci mujer en e cuerpo de un varon y tu ni nadie que no sepa de esta patologia, vendra a decirme a mi que no es posible,
si yo me opero y tengo vagina, será para equilibrar mi sexo sentido intrinseco a mi imagen física. yo sé que nunca podré dar hijos, pero eso no me impide ser madre.
cuando tu dices que DIOS es sabio BENDITO LO ES POR SIEMPRE yo mujer transxual creo en Él, me trajo así y sabe Él porque lo hacce,asi como trae al mundo niños con sindrome de down, ya por eso Dios se equivoco, vaya no nos ceguemos que es maravilloso con el hombre que le dio ciencia para usarla para beneficio de los mortales.

una cosa más, hay mujeres esteriles que no pueden dar hijos, y ya por eso son peores mujeres que las que si pueden engendrar? vamos analiza lo que dices.

y para el amigo que inició el tema.

cariño no somos el conejillo de indias de nadie, una mujer transexual es mujer como sea pero es mujer, si morbo quieres busca un travesti que para penetrar ellos se prestan solos.
es una mentada de madre que nos pidas penetrar , no se me ocurre pensar que una mujer penetre a su marido. vamos no somos el fetiche de nadie ok.

no nos confundas amigo

Aclaro
Por eso dije que a las tansexuales,respetaba su forma de vivir y sus preferencias, y una cosa es que lo respete mas no que lo comparta. Este es un foro libre, donde plasmas tus ideas,o forma de pensar. Si te sentiste ofendido, disculpa, no fue mi intención.

Y no se hasta que punto sea tan viable eso de que Dios te hizo asi y el sabe por qué?...puesto q Dios creo hombre y mujer....no travestis, ni transexuales, ni lesbianas, etc...asi q bueno, tenemos una visión diferente por cuanto hace a la cuestión religiosa...pero eres libre pensador amigo mio y te reitero nuevamente una disculpa si te sentiste agredido

A
an0N_626600999z
1/1/10 a las 16:32

Me encanta
No se como es el termino correcto, pero me encantaria... una tia con pene!!! tiene que ser una pasada.... yo no soy gay, pero encantaria pasar un buen rato con una....

Z
zakhar_8438824
15/3/10 a las 13:59

Mmmmmmmmmmmmmmm
Estoy igual que tu me ponen a mil, verlas cons unas hermosas tetas y un rabo uffff, si quieres hablamos: menxyou@hotmail.com

H
huilin_5543868
15/3/10 a las 16:30

! me quieren conocer ??
Hola chicos dejo mi @ por si quiqern charlar y vernos me interesa mucho el tema y contar experiencias
aries_1302@hotmail.com

J
jiawen_5851412
1/9/10 a las 19:07

"bravo"
Dejame felicitarte por tu sinceridad eres un chico de corage yo me presento yo me llamo johanna yo soy un tran-operada vivo a paris en verdad te digo aunque soy ahora una mujer somos siempre las trans mujeres en verdad mas especiales que las verdaderas mujeres. espero encuentres la "mujer" trans que llene tu vida

J
jiawen_5851412
1/9/10 a las 19:16
En respuesta a dima_725756

Estoy muy de acuerdo contigo...
La verdad es que te concedo toda la razón, digo, para "aquéllas" que son trans, mis respetos, yo soy muy respetuosa de la diversidad y las preferencias sexuales de cada quien, pero hay algo que es muy muy cierto.. es que se hagan lo que se hagan, solo serán mujeres en apariencia, por que por naturaleza, jamás, y para quien dijo que son mujeres completas, la verdad es que difiero mucho de esa opinión, ya que lo que ellas traen de más en comparación con una mujer natural, es un pene colgando. En fin, creo que la naturaleza, es muy sabia y Dios lo es mas, por eso le dio a cada quién lo que tiene, sin embargo con el avance de la tecnología y el bisturi, ahora es muy fácil cambiar de sexo, pero aunque se operen y se pongan una vagina, jamás tendrán las funciones de una mujer natural... partamos del solo hecho de no poder ser madres.. cosa a la que nosotras las mujeres naturales, si somos bendedicidas. Saludos

Absurdo
como dices que es una bendision aver hijos es que no sabes que muchas los botan o los traen al mundo sin aver ni siquiera con que darles de comer. ahora querida los hombres prefieren las trans la vagina cansa ahora la ciencia en super avanzada y las operasiones de cambio de sexo son verdaderamente un exito trans-operadas que tiene una vagina un clitoris un orgasmo y lo mejor no hay el problema de todos los meses sucias de sangre! y si es que crees en dios como lo mensionas lee la biblia veras que es escrito los hombres se acabaran con la fin de los anos eres convencida que tu novio o marido jamas te a tradido con un trans querida las trans tienes la sensualidad y erotismo que nunca una mujer tendra porque puede pensar como hombre y como mujer y save como exitar un hombre veo que hablas por gelosia porque soy segura que si te meten al lado de una bella trans no le llegaras a los tobillos pobre diabla

S
sare_8001327
31/10/11 a las 4:57
En respuesta a dima_725756

Estoy muy de acuerdo contigo...
La verdad es que te concedo toda la razón, digo, para "aquéllas" que son trans, mis respetos, yo soy muy respetuosa de la diversidad y las preferencias sexuales de cada quien, pero hay algo que es muy muy cierto.. es que se hagan lo que se hagan, solo serán mujeres en apariencia, por que por naturaleza, jamás, y para quien dijo que son mujeres completas, la verdad es que difiero mucho de esa opinión, ya que lo que ellas traen de más en comparación con una mujer natural, es un pene colgando. En fin, creo que la naturaleza, es muy sabia y Dios lo es mas, por eso le dio a cada quién lo que tiene, sin embargo con el avance de la tecnología y el bisturi, ahora es muy fácil cambiar de sexo, pero aunque se operen y se pongan una vagina, jamás tendrán las funciones de una mujer natural... partamos del solo hecho de no poder ser madres.. cosa a la que nosotras las mujeres naturales, si somos bendedicidas. Saludos

Estoy algo de acuerdo contigo
Hola Kary me llaman Lu y soy transexual, me parece que tu orgullo de ser mujer natural es muy valido y estoy en desacuerdo al comentario de que las trans son mas completas o mejores a mi me parece que las mujeres son mujeres y las trans son trans se que nunca voy a ser genticamente una mujer o tener un hijo cosa que envidio y mucho, pero si puedo considerarme una mujer ya que yo lo siento es claro que no naci asi por eso me denomino transexual y eso de que somos mejores que las mujeres y todo eso es lo que usa el hombre que hizo ese comentario para no aceptar su inclinacion sexual a LAS TRANSEXUALES por eso dice eso yo se que una mujer real es mil veces mas superior que yo y as admiro por eso pero no me parece que te refieras asi por lo menos hacia mi que nunca te flatdo el respeto creo que tu opinion es valida y comprensible pero seri mejor decirlo de otra manera.
Un beso

S
sare_8001327
31/10/11 a las 5:00
En respuesta a adiba_9913543

Con todo respeto....
el morbo te ciega al responder esto, el pene es para ti la máxima expresión de que no se puede ser mujer, mira cielo, yo naci mujer en e cuerpo de un varon y tu ni nadie que no sepa de esta patologia, vendra a decirme a mi que no es posible,
si yo me opero y tengo vagina, será para equilibrar mi sexo sentido intrinseco a mi imagen física. yo sé que nunca podré dar hijos, pero eso no me impide ser madre.
cuando tu dices que DIOS es sabio BENDITO LO ES POR SIEMPRE yo mujer transxual creo en Él, me trajo así y sabe Él porque lo hacce,asi como trae al mundo niños con sindrome de down, ya por eso Dios se equivoco, vaya no nos ceguemos que es maravilloso con el hombre que le dio ciencia para usarla para beneficio de los mortales.

una cosa más, hay mujeres esteriles que no pueden dar hijos, y ya por eso son peores mujeres que las que si pueden engendrar? vamos analiza lo que dices.

y para el amigo que inició el tema.

cariño no somos el conejillo de indias de nadie, una mujer transexual es mujer como sea pero es mujer, si morbo quieres busca un travesti que para penetrar ellos se prestan solos.
es una mentada de madre que nos pidas penetrar , no se me ocurre pensar que una mujer penetre a su marido. vamos no somos el fetiche de nadie ok.

no nos confundas amigo

I agree
Hola me posiciona contigo en esta lucha no somos fetiche de nadie y somos transexuales y por ende somos mujeresen todo ambito como se va a imaginar que deseamos penetrar eso es un travesti la sociedad no discierne vy eso me enferma.
Lo que si devo contradecirte es que nunca seres mujeres completas somos transexuales yestoy orgullosa de serlo aunque este pasando un mal momento.
Unbeso

S
sare_8001327
31/10/11 a las 5:03
En respuesta a dima_725756

Aclaro
Por eso dije que a las tansexuales,respetaba su forma de vivir y sus preferencias, y una cosa es que lo respete mas no que lo comparta. Este es un foro libre, donde plasmas tus ideas,o forma de pensar. Si te sentiste ofendido, disculpa, no fue mi intención.

Y no se hasta que punto sea tan viable eso de que Dios te hizo asi y el sabe por qué?...puesto q Dios creo hombre y mujer....no travestis, ni transexuales, ni lesbianas, etc...asi q bueno, tenemos una visión diferente por cuanto hace a la cuestión religiosa...pero eres libre pensador amigo mio y te reitero nuevamente una disculpa si te sentiste agredido

No te mereces respeto
SOS TAN BASICA QUE NO SE PORQUE TE TRATE TAN BIEN EN LA OTRA OPINION QUE DISTE RESPECTO A ESTE TEMA SE NOTA QUE LA TRATAS DE MASCULINO SOLO POR OFENSA Y GRATUITAMENTE NO TE PIDO QUE COPARTAS MI OPINION NI QUE MILITES EN MI LUCHA PERO UN POCO DE RESPETO Y OJALA QUE TU HIJO HIJA TE SALGA "INVERTIDO" ASI TE DARAS CUENTA LO POCO HUMANA Y PERSONA QUE ERES

K
kabir_4903906
4/11/11 a las 2:21

Trans
Yo tampoco soy gay, pero las trans son lo mejor que hay. Yo he estado con muchas y he hecho todas las guarradas que puedas imaginarte, me lo he pasado extraordinario. Dime que opinas

F
faiza_5942286
5/11/11 a las 11:43

Disfruto del mundo trans
a mi tambien me fascinan... a veces he sido penetrado por esos pollones y buf!!!...son lo mas yo disfruto follando con ellas y hacemos de todo, me follan las follo y nos chupamos las ... mutuamente para al final descargar nuestra leche sobre nuestras caras....meen canta

L
lenny_9681559
5/11/11 a las 23:44

Hola chicas trans.
Me gustaría tener amigas trans, mi correo es tresdevuitaxs@hotmail.es

S
sow_6756619
21/11/11 a las 17:54

Tv clóset
Hola, agréguenme, no se arrepentirán...
Me encanta la lencería...hotfrogvt@hotmail.c om

X
xi_7966818
8/12/11 a las 1:30
En respuesta a amalya_5475432

Ja ja y ja
como se te ocurre comparar el cuerpo y belleza natural de una mujer con un ... transexual por favor ya te pasaste, que son mujeres especiales jajajajajj que risa espciales ?? ni son especiales ni son mujeres son machos como tu por algo tienen los huevos colgandoles no? reviza tu interior haste un test o eres gay o no chico sal del closet ya

Vale la pena descalificar?
Me parece que el respeto no debe perderse jamás. Si no aceptas algo no es necesario descalificar ni ofender. Y si esta temática no te agrada, no comprendo que andas haciendo por aqui.
Y para sacarte un poco de ti ignorancia y del mar de tabúes en que te encuentras, te diré que sí, son especiales, muy especiales, hermosas y divinas. Pero todo esto no espero que lo comprendas. Por lo menos vive y deja vivir sin molestar a nadie. Recapacita.

J
jotaele69
6/2/12 a las 21:36

Totalmente de acuerdo
a mi tambien me ponen...uffff!

K
kabir_4903906
7/2/12 a las 1:50

No sabes lo que te pierdes
Yo he estado con docenas y he tenido un sexo fantástico y mira que tengo imaginación. No soy gay pero me pone este rollo. Escríbeme y te explico cosas que he hecho.

K
kabir_4903906
7/2/12 a las 1:59
En respuesta a faiza_5942286

Disfruto del mundo trans
a mi tambien me fascinan... a veces he sido penetrado por esos pollones y buf!!!...son lo mas yo disfruto follando con ellas y hacemos de todo, me follan las follo y nos chupamos las ... mutuamente para al final descargar nuestra leche sobre nuestras caras....meen canta

Trans
Yo he hecho exactamente lo mismo y es una pasada. Cuéntame anécdotas que sean muy calientes, yo te contare de mias.

K
kalifa_6498899
8/2/12 a las 3:01
En respuesta a kabir_4903906

No sabes lo que te pierdes
Yo he estado con docenas y he tenido un sexo fantástico y mira que tengo imaginación. No soy gay pero me pone este rollo. Escríbeme y te explico cosas que he hecho.

Trans
cuentame

J
jotaele69
8/2/12 a las 21:11
En respuesta a kalifa_6498899

Trans
cuentame

A mi tambien cuentame
mi correo es jt_ele@yahoo.com

M
monsef_743274
30/8/13 a las 4:02

Lunita2375 eres irrespetuoso
Respeta a lis demás y ni ifendas porque demuestras tu mediocridad

J
joar_6513822
30/9/13 a las 21:43

Mmmm son deliciosas
HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS CON ESTAS CHICAS Y DEJENME DECIRLES QUE DISFRUTAS AL MAXIMO PORQUE HACES DE TODO, CUANDO DESEEN PUEDO PLATICARLES LO QUE HE VVIDO CON ELLAS Y SI HAY ALGUNA QUE DESEE ALGO RICO, AQUI ESTOY A SUS ORDENES.

S
sauc_5504990
10/10/13 a las 22:24

Hola
Hola me encanta la ropa femenia en la camita soy una mujer me gusta me gusta el sexo si reparos me dejo hacer todo ,si me da placer ,,,,,,,,,,,,,,

V
villar_8266165
11/10/13 a las 17:14

Hola
Que tal papi te cuento soy travesti desde los 12 años visto de nena me siento toda una mujer a mis 24 años soy afeminada pues tomo pastillas mi pareja tiene 42 años es casado pocas veces lo he engañado con otros hombres el no lo sabe pero es hermoso sentirte mujer que te acaricien te besen y sentir en la boca la leche de su pene saliendo muy rápida.
No te preocupes mi amante también me lo besa y a veces lo penetro quiere ponerse mi ropa tangas pantys minifalda y todo de mujer hasta me pide que lo maquille
Anoche no vino me fui a bailarr con un amigo al final terminé con dos chicos en un hotel fue divino
sentía sus penes duros y mojados también yo estaba mojada me sentía una reyna entre los dos bien vestida de ... todos me miraban
Escribime si queres mi correo es marieladinardi@yahoo.com.ar

S
sauc_5504990
11/10/13 a las 23:34

Hola
Hola como estas ,estube mirando lo que me pones ,te contare yo nunca e estado con dos hombre si me gustaria,sentir ese placer ,uno que me penetre bien duro, mientras al otro me voy mamando para tomarle la elchecita caliente ,debe ser rico

S
sauc_5504990
12/10/13 a las 13:53

Soy antoni
Claro que me gustaria estar con dos hombre a mismo tiempo y que me penetrenlos dos al mismo tiempo uno po mi culito y el otro po la boca y me mame mis tetas .eso seria la lucura ,asi me mojan los dos y me tomo la lechecita

T
tahis_9864762
15/10/13 a las 17:51

Hola
A mi tambien me.encantan los trans o tvs mi fantasia es estar con alguien asi a mi me encanta ponerme tangas medias y liguero

S
sauc_5504990
15/10/13 a las 18:02
En respuesta a tahis_9864762

Hola
A mi tambien me.encantan los trans o tvs mi fantasia es estar con alguien asi a mi me encanta ponerme tangas medias y liguero

Ok me gusta
Yo camino con tanga todos dias y mini, pero me la pogo debajo de mi ropa , me guasta los hombre para comermelos y me penetren duro.me encata tomar la lehecita y que me besen mis senos que so gradecitos y ricos

T
tahis_9864762
16/10/13 a las 16:43
En respuesta a sow_6756619

Tv clóset
Hola, agréguenme, no se arrepentirán...
Me encanta la lencería...hotfrogvt@hotmail.c om

Hola
A mi tambien me encanta pa lenceria es tan comoda y sexy

S
sara_6048276
16/10/13 a las 21:49

Tambn kelo platicas con las travestis las amooo kiero una novia asi
Ya tienen mi whats agregenme

J
joar_6513822
22/10/13 a las 14:41

Me fascinan
YO YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA RELACION CON UNA PRECIOSA CHICA TRANSEXUAL Y CREANME, ES RIQUISIMO, Y MAS CUANDO LA CHICA ES INTER, GUUUAAAOOOOOO ES ALGO FASCINANTE PERO TUVO QUE TERMINAR POR MOTIVOS DE TRABAJO Y AHORA ESPERO PODER ENCONTRAR A OTRA CHICA QUE SEA IGUAL PARA VOLVER A VIVIR ESOS MOMENTOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook