Foro / Pareja

Traicionada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 7:35
Z
ziming_769353
9/12/17 a las 3:15

Nunca jamás me imaginé vivir algo semejante , hace 2 meses que no esty con mi esposo ,el desidio separarse ,en medio de una crisis económica grave el no puedo ni quiso ayudarme como corresponde . Prefirio irse que ayudarme. En fin lo peor es que me aya acusado de haberlo engañado con mi vecino. Vecino con el cuál solo le digo Buendía o buenas tardes ,mi vecino tiene mi número de celular por mi marido que un día no tenía internet y uso mi celular, enfin una tarde me mando msj y me dijo se nota que tu marido no te atiende biem . A eso se lo comento a una amiga obviamente no se lo dije a mi esposo por obvias razones de no armar un problem... Eso fue hace un año atrás , en estos dos meses me había peliando con mi amiga , entonces ella q hizo se lo comento a mi suegra y mi suegra a mi esposo .. el se lo creyó .. obviamente . Yo en mi asombro no podía creer todo lo que estaba sucediendo osea jamás se me hubiera ocurrido estar con mi vecino jamás lo engañe,. Ensi mesiento tan pero tan mal . Tres personas alas cual las quería mucho me engañaron y a cursaron de algo que no hice . Nose nose que hice para que me traten así , me siento tan poca cosa .

Ver también

L
lier_8001097
9/12/17 a las 7:35

Esta difícil tu caso. De cualquier caso ese comentario "Se ve que tu marido no te atiende" no dice practicamente nada, pues tu no respondiste ni nada. O sea que nada por ese lado, tu ex lo utilizó porque es un cobarde y vio en eso su escape de una situación dificil. Un patético cobarde con margarina en lugar de cojones.
A la larga será bueno para ti el haberte deshecho de semejante cobardito. Ahora no lo sabes, pero lo sabrás y lo sentirás a su debido tiempo.

Y de la "amiga"? Precisamente esto; nunca fue tu amiga.

Te toca rehacer tu vida. Dedícate una semana a llorar tu desgracia y luego levantate de la cama con eso que le faltaron a tu ex porque tu suegra nunca supo formar un hijo de valía.

J

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram