Foro / Pareja

traición

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 18:36
N
nyima_13084189
20/1/19 a las 15:22

Me pueden ayudar con un consejo...
Mi marido have unos meses esta un poco extraño, un poco distante.. pense yo que era estres del trabajo, preocupación porque pronto nacerá nuestro hijo, eso en todos los 7 meses..pero para mi mala suerte descubrí que se chateaba con algunas mujeres en esas paginas de busca pareja.. decía que estaba divorciado, les traba muy dulcemente, se escribia esporádicamente... aparte se vio con una mujer con la que se escribía, ella le decia amor igual el...estoy muy dolida y muy confundida, nose que hacer......

Ver también

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
20/1/19 a las 15:57

Hable con su esposo de esa traición, esa infidelidad que encontraste por casualidad...

Ese no es un hombre, es un cobarde. Que os diga en la cara el problema que él tiene para que no se sienta a gusto con usted.

Buenas tardes.

N
nyima_13084189
21/1/19 a las 15:12
En respuesta a antipsiquiatria-24

Hable con su esposo de esa traición, esa infidelidad que encontraste por casualidad...

Ese no es un hombre, es un cobarde. Que os diga en la cara el problema que él tiene para que no se sienta a gusto con usted.

Buenas tardes.

gracias, estoy en eso.. pero aun estoy muy muy confundida nose si dejarlo o seguir, si lo dejo lastimaria mucho a mi hijo

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
21/1/19 a las 16:03
En respuesta a nyima_13084189

gracias, estoy en eso.. pero aun estoy muy muy confundida nose si dejarlo o seguir, si lo dejo lastimaria mucho a mi hijo

Eso hay que hablarlo el problema estupido que tiene la cabeza de su esposo.

Si quiere usted el divorcio: tenlo. Pero lo primero es hablar de ello.
Su hijo no ha nacido aún, no le vas a hacer daño.

Si le sirve de consuelo, soy madre divorciada y el chico no conoce a su padre y ni siquiera sabe que tengo un hijo.
He luchado sola durante 8 meses (embarazo) y 11 años (edad que tiene el muchacho), seguro que usted puede hacerlo, lo que se dice: sacrificio materno.

Atenta: no he escrito a que usted se divorcie porque le estoy obligando, sino que crea usted y decida si es correcto su destino.

Espero que le vaye bien, Akire.

D
dairen_11840390
21/1/19 a las 16:15
En respuesta a nyima_13084189

Me pueden ayudar con un consejo...
Mi marido have unos meses esta un poco extraño, un poco distante.. pense yo que era estres del trabajo, preocupación porque pronto nacerá nuestro hijo, eso en todos los 7 meses..pero para mi mala suerte descubrí que se chateaba con algunas mujeres en esas paginas de busca pareja.. decía que estaba divorciado, les traba muy dulcemente, se escribia esporádicamente... aparte se vio con una mujer con la que se escribía, ella le decia amor igual el...estoy muy dolida y muy confundida, nose que hacer......

Pues lo que tienes que hacer es hablarlo con el y si te lo niega presenta le las pruebas que tengas,de esa forma podrás decidir o quedarte con tu marido o dejarle.
Si lo ha hecho una vez lo hará mil veces.Para que querer una persona a tu lado en esas condiciones?.
Acepta a alguien que te acompañe en todas las experiencias sexuales que tengas ,si te falla una sola vez,dejale.
Todo lo que el quiera se lo puedes dar tu,por tanto que te lo proponga y hacer una vida sexual tan plena y compenetrada que no podáis separaros ,de otra forma no sirve 
Suerte 

N
nyima_13084189
21/1/19 a las 16:47

el esta de viaje, ya le dije todo me pidio perdon, me dijo que no tiene palabras, que me ama, que le espere para conversar, que fue una estupidez...tenemos dos hijitos mas y estan pequeños, dijo que lucharia por nosotros...

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
21/1/19 a las 16:52
En respuesta a nyima_13084189

el esta de viaje, ya le dije todo me pidio perdon, me dijo que no tiene palabras, que me ama, que le espere para conversar, que fue una estupidez...tenemos dos hijitos mas y estan pequeños, dijo que lucharia por nosotros...

Vale, espero que sea cierto...


Ya nos contarás algo, cielo. 🙂

D
dairen_11840390
21/1/19 a las 18:36
En respuesta a nyima_13084189

el esta de viaje, ya le dije todo me pidio perdon, me dijo que no tiene palabras, que me ama, que le espere para conversar, que fue una estupidez...tenemos dos hijitos mas y estan pequeños, dijo que lucharia por nosotros...

Y te perdono?, pues yo si fuera el te dejaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest