En respuesta a nyima_13084189
Me pueden ayudar con un consejo...
Mi marido have unos meses esta un poco extraño, un poco distante.. pense yo que era estres del trabajo, preocupación porque pronto nacerá nuestro hijo, eso en todos los 7 meses..pero para mi mala suerte descubrí que se chateaba con algunas mujeres en esas paginas de busca pareja.. decía que estaba divorciado, les traba muy dulcemente, se escribia esporádicamente... aparte se vio con una mujer con la que se escribía, ella le decia amor igual el...estoy muy dolida y muy confundida, nose que hacer......
Pues lo que tienes que hacer es hablarlo con el y si te lo niega presenta le las pruebas que tengas,de esa forma podrás decidir o quedarte con tu marido o dejarle.
Si lo ha hecho una vez lo hará mil veces.Para que querer una persona a tu lado en esas condiciones?.
Acepta a alguien que te acompañe en todas las experiencias sexuales que tengas ,si te falla una sola vez,dejale.
Todo lo que el quiera se lo puedes dar tu,por tanto que te lo proponga y hacer una vida sexual tan plena y compenetrada que no podáis separaros ,de otra forma no sirve
Suerte