Foro / Pareja

Traición

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 1:32
Z
zaida_1033477
20/7/18 a las 3:31

Hola, quisiera contarles mi historia, estoy en sesiones terapéuticas con mi psicólogo y me recomendó que saque esto, bueno, hace casi un mes me enteré de una traición que me dejó en shock, les platico que conocí a alguien de otro estado y bueno ella me busco consiguió mi número y empezó a hablarme y a mí me gusto platicar todos los días por telefono, nos conocimos por trabajó, con el paso del tiempo me fue gustando más y más y empecé a tener sentimientos muy fuertes, nos veíamos por Skype, un día me contó que de dónde era asi edad ya debía estar casada y que un ex fue a su casa a pedir que se casaran y le.pregunte que diría me dijo que diría no por que estaba enamorada de mi, yo me sentí un poco desconcertada pero también un tanto feliz por que me habías dicho que me amaba, así paso un tiempo y formalmente le.pedi que anduvieramos unos.meses despues, poco.menos de un mes me dijo que necesitaba que nos viéramos y quedamos de vernos en cdmx el fin de semana y así fue y pasamos un fin de semana muy bueno, regresamos a nuestras casas y a los 15 días me.dice que se quedo.sin trabajo y quería verme llego y se quedó un mes después se volví a ir y regreso al.siguiente mes y así un par de meses mas, un día no podía localizarle y empecé a mandarle correos y nada, yo le había pedido que nos casaran la y me.dijo que si, en ese mes que no sabía nada me resigne a que no volvería a verle pero un día me.mando mensaje la hermana diciembre dime que su papá estaba en estados unidos y ha la regresado y que le había dicho acerca de la.relacion y que le habia quitado todo para que no se comunicará conmigo, la verdad se.me hizo muy raro pero me dije que si la hermana sabía y me estaba avisando podría ser verdad aún existen cosas así, después de un tiempo la hermana me.diji que yo.le gustaba y que debía invitarla a mi casa yo le.dije que estaba mal y que no.lo iba a hacer, después ahablaba con mi.ex y me.decia que quería vivir conmigo y pues decidimos que lo haríamos para esto ya llevábamos un año de andar y  llego a vivir conmigo vivimos un año y fue a su estado solo.dos veces menos de 15 días y regresaba, un día me dijo que tenía que regresar por.problemas de salud de un familiar y le dije que si, ella no trabajo mientras duró conmigo y yo.pagaba todo tenía que trabajar muy duro para pagar todo pero lo hacía por amor le.quise como a nunca a nadie, se fue y me.diji que regresaba en un mes, en ese.mes tuve un asalto y me tuvieron una hora en un taxi y me quitaron todo lo que llevaban y casi vaciaron mi cuenta, me facturaron dos costillas y cuando le avise me preguntó que si yo quería que regresara,? Le.dije que eso era algo que tenía que ver ella si es que me quería, como me quedé sin dinero para pagar la.renta mi familia me ofreció regresar a su casa con mi pareja mi familia sabia todo y la trataban muy bien , ella se negado conmigo y me.dijo que ella no iba a vivir en casa de mis papas, después de eso empezó a estar cortante y distante y yo.le.preguntaba por que estaba así y.me.decia que estaba muy ocupada, pasaron los mese y hubo.recorte de personal y me despidieron. Le avise y apenas y me contestó, me sentí mal por que casi.le.pedia que me pusiera atención, un día me dice que su familiar falleció y le dije que lo sentía que quería estar con ella pero ella siempre me.dijo que su familia no aceptaba la relación y yo.por respeto no insistí, después de un tiempo así un día me.mandan mensajes diciendome que me había visto la cara y me.mandaron el link de face de una persona lo abri y descubrí que era casada, y que todo el tiempo tuvo dos vidas el marido trabajaba lejos y por eso ella podía estar conmigo, que se casó en el mismo mes que anduvimos que su papá no lo veía desde hace 6 años, vi las fotos de la boda por la iglesia y la fiesta, me dolió mucho y entre en shock no podía creer lo que pasaba yo no sabía que era casada por qué yo no hubiera andado con ella, me di cuenta de muchas mentiras y le hable para decirle y jamás me contestó y le mandé mensajes y no me busco, le mandé mensajes a su hermana y me dijo que entendía que yo no supiera que era casada y que dejara las cosas así, vi en su face y me di cuenta que le publicaban que si ya sería mamá y ella contestaba que un día de estos les daría la sorpresa sentí horrible y estaba muy lastimada no entendía que pasaba, 15 días después me mando un mensaje de un face falso y me dijo que yo había sido el pero error en su vida que ella se había separado y pensó que podía hacer una vida conmigo pero eso fue otra mentira por que en el Facebook de su familia tenían una foto con el esposo y ella y sus cuñados y tenía un palo selfie stik que yo le había comprado y mandado unos días antes de enterarme, después de esto como le hago para estar tranquila por que me siento yo estresada y tengo una sensación de ardor en mi espalda, cómo superar esto? Y como dormir no puedo hacerlo? Y pienso todo el día y todos los días en que no fui nada para ella, gracias por leer a todos saludos

Ver también

Z
zaida_1033477
20/7/18 a las 4:17

Muchas gracias 

Z
zaida_1033477
31/7/18 a las 1:32

quisiera saber que fue lo paso? como es que pudo estar lejos de su esposo 1 año? como es que su familia no la iba a visitar o si es que en verdad me quizo jamas me volvio a buscar y realmente notuve mas explicacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram