Tragar el semen
Ayer por primera vez me trague el semen de mi pareja y ahora quuere hacerlo mas veces asi,que me recomiendan?lo sigo haciendo?
Ver también
Ayer por primera vez me trague el semen de mi pareja y ahora quuere hacerlo mas veces asi,que me recomiendan?lo sigo haciendo?
Obvio, que si te gusta pues sí, que tienes que estar preguntando, a tragar que el mundo se va a acabar.
Si te gusta dale total eso son vitaminas y si te gusta demasiado huy yo te doy el mio tambien .
Bueno no se ,el sabor es un poco amargo pero mi novio quiere repetir,al final te acostumbras al sabor?
Me gustaria saber la opinion de las que lo hayan hecho,el sabor es un poco amargo y no se si te acostumbraras.....
Que es para el sabor?
Es que el sabor es un poco amargo y no se si resultara dificil acostumbrarse pero probare a darle almendras a ver que tal
bueno... aqui YO entendi SARCASMOOOOO! jajajajajaja
alexia2559 tragate todo el semen que quieras...
luego dices: Me gustaría saber la opinión de las que lo hayan hecho, el sabor es un poco amargo y no se si te acostumbraras... aqui te respondo: que le digas a tu Novio que venga hasta donde YO estoy y que acabe en mi boca para probar.. despues de eso, te respondo: SI es amargo o NO, y si hay posibilidad de acostumbrarse!
Y las pasas?
bueno... aqui YO entendi SARCASMOOOOO! jajajajajaja
alexia2559 tragate todo el semen que quieras...
luego dices: Me gustaría saber la opinión de las que lo hayan hecho, el sabor es un poco amargo y no se si te acostumbraras... aqui te respondo: que le digas a tu Novio que venga hasta donde YO estoy y que acabe en mi boca para probar.. despues de eso, te respondo: SI es amargo o NO, y si hay posibilidad de acostumbrarse!
Poide probar la mia donde esta. Voy ti.
Poide probar la mia donde esta. Voy ti.
JAJAJAJA.. no! porque ella quiere saber es el sabor del semen del novio, y Tu no eres el novio, ¿o sí?
TIENES DE DARLE PIÑA PARA QUE SE ENDULCE
Bueno no se ,el sabor es un poco amargo pero mi novio quiere repetir,al final te acostumbras al sabor?
Ponle azucar
No, yo digo que si después de darle almendras a tu novio luego las pasas, las nalgas...
Es un chiste.
Que afortunada tragalo todo mientras puedas!!
Que afortunada tragalo todo mientras puedas!!
afortunada???... jajajajajajajaja
afortunada???... jajajajajajajaja
Es que hay quienes de verdad creen que es elixir de la juventud y super vitamínico
Los jugos de frutas le mejoran el gusto. Mi señora se lo tomó todo una vez y me dijo que estaba rico por eso
Lo he vuelto a tragar y esta vez mejor
Te tragaste la lechita de vuelta jejeje
Cagar también da placer y no me imagino que le vayas comiendo los mojones á tu novio ¿no?, ¿o si?
HOLA amigas soy sexologa experta Y doy consejos muy fáciles solo mama que viven solas con hijos y viven experiencias y fantasías y papa con hijas que viven solos con ellas. mi correo es: arrochaester2017nataly@hotmail.com
Que bien ya pronto querras tu lechita antes de dormir.
¿Alguién insulto? Revisa el texto y examina tu comprensión del Castellano, mi opinión personal de tragar semen me la guardo. Solo hice un simil irónico sino te gusta no lo leas.
Que bien ya pronto querras tu lechita antes de dormir.
Todas las nochesves mucho pero si lo hare a menudo
Me he dado cuenta que no pasa nada por tragar el semen,yo lo hago poco a poco y asi mejor,que no les de verguenza ni decirlo ni hacerlo
Gracias por lo úl!@#*!, eso es hablar con sensatez y tan amigos
También podrías ahorrarte que los sabores son guays (ahora me entero que un sabor es guay) y que a todos los hombres le gusta que se lo hagan, peeeeero no lo hiciste asi que puedo aportar lo que pueda.
Make love, not war, dijeran los hippies
Make love, not war, dijeran los hippies