Foro / Pareja

Trabajo de final de carrera ayuda!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 5:31
E
eladia_994008
29/3/18 a las 5:27

Hola, soy una estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
Estoy en 4to año, este semestre entrego el trabajo final de la carrera.

Para llevarlo a cabo, estoy intentando reunir un numero pequeño de mujeres de cualquier tipo, que esten disponibles para comprometerse a una pequeña actividad que explicaré personalmente a las interesadas. 
Las unicas condiciones requeridas son: ser latina (preferiblemente hijas de latinxs que llegaron a España siendo menores), lesbiana, bisexual o divergente sexual y vivir en Barcelona o alrededores. 

Por favor, pido encarecidamente que las mujeres que decidan participar sean serias y responsables. También, al ser un proyecto personal sin ningún tipo de financiación, no habría remuneración económica. 

Aquí facilito mi mail de contacto: 
para.dysso@hotmail.es

Gracias!

Ver también

E
eladia_994008
29/3/18 a las 5:31
En respuesta a eladia_994008

Hola, soy una estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
Estoy en 4to año, este semestre entrego el trabajo final de la carrera.

Para llevarlo a cabo, estoy intentando reunir un numero pequeño de mujeres de cualquier tipo, que esten disponibles para comprometerse a una pequeña actividad que explicaré personalmente a las interesadas. 
Las unicas condiciones requeridas son: ser latina (preferiblemente hijas de latinxs que llegaron a España siendo menores), lesbiana, bisexual o divergente sexual y vivir en Barcelona o alrededores. 

Por favor, pido encarecidamente que las mujeres que decidan participar sean serias y responsables. También, al ser un proyecto personal sin ningún tipo de financiación, no habría remuneración económica. 

Aquí facilito mi mail de contacto: 
para.dysso@hotmail.es

Gracias!

PS: También podéis escribirme por aquí si preferís que os agregue yo.

Muchas gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram