Foro / Pareja

Trabajo como web cam model... easy money

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 2:24
N
naoko_5744137
25/9/11 a las 1:52

Hola chicos y chicas, hoy les vengo a compartir con ustedes mi experiencia persona, les que hoy ha sido mi primer dia de trabajo como web cammer, y te digo que es un trabajo fácil y se gana bien, bueno yo soy colombiana y al pasar de dolar a peso ufff mujer se me va lejos la cuenta jaja, bueno hoy me toco cobrar 0.99 dolar por minuto de eso me dan 35% por iniciarme, como ya pase el tiempo de prueba puedo cobrar mas, me hice 35 dolares en 5 horas. si hubiera cobrado la tasa q le sigue a esa que me pusieron hubiera ganado el doble... 70 dolares... 1 dia!! bueno 5 horas jaja, ya quiero q sea mañana para empezar desde tempranito a ver si la quincena me viene grandota.LOS QUE QUIERAN MANDENME PRIVADO Y YO LES INDICO COMO UNIRSE A ESTE GRUPO DE MODELOS. Lo bueno es que en esa página llegan hombres y mujeres por montón, increible la cantidad y muchos no te piden q te desnudes algunos solo quieren hacer amistad. puedes cobrar mínimo 100 dolares pero como ves se hacen rapidito, y los pagos quicenales.

Se los recomiendo mucho a quienes esten pasando por una situacion dificil y necesiten algo de diñero rapido.

Ver también

I
idania_9115956
28/9/11 a las 2:24

Hola
me encantaria que me dieras mas información para poder participar al igual que tu, ya que me encuentro en una situacion dificil, te agradecere eternamente me des la información, saludos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook