Hola chicos y chicas, hoy les vengo a compartir con ustedes mi experiencia persona, les que hoy ha sido mi primer dia de trabajo como web cammer, y te digo que es un trabajo fácil y se gana bien, bueno yo soy colombiana y al pasar de dolar a peso ufff mujer se me va lejos la cuenta jaja, bueno hoy me toco cobrar 0.99 dolar por minuto de eso me dan 35% por iniciarme, como ya pase el tiempo de prueba puedo cobrar mas, me hice 35 dolares en 5 horas. si hubiera cobrado la tasa q le sigue a esa que me pusieron hubiera ganado el doble... 70 dolares... 1 dia!! bueno 5 horas jaja, ya quiero q sea mañana para empezar desde tempranito a ver si la quincena me viene grandota.LOS QUE QUIERAN MANDENME PRIVADO Y YO LES INDICO COMO UNIRSE A ESTE GRUPO DE MODELOS. Lo bueno es que en esa página llegan hombres y mujeres por montón, increible la cantidad y muchos no te piden q te desnudes algunos solo quieren hacer amistad. puedes cobrar mínimo 100 dolares pero como ves se hacen rapidito, y los pagos quicenales.
Se los recomiendo mucho a quienes esten pasando por una situacion dificil y necesiten algo de diñero rapido.