Foro / Pareja

Toy asustada...

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 21:39
Y
yanli_9114372
1/5/09 a las 14:17

hoools xicas haber si me pueden ayudar..
este es el segundo mes q tomo anticonceptivos y la verdad nose q me pasa, hace dos dias de madrugada tengo nausias y has vomitos, toy siempre muy nerviooosa y me cuesta dormir, lo raro es q siempre son las nauseas y vomitos a la misma hora :S tb tngo q dcir q el primer mes q empeze a tomarlas estube manxando todo el mes y la regla no me bajo en condiciones, y mantuve relaciones con mi xico a las 2 o 3 dias de empezar a tomarlas sin condon aunq termino fuera...
nose toy un poco asustada,,,


q opinais q debo hacer?

Ver también

A
an0N_592487699z
15/5/09 a las 21:39

Ayuda
hola, mi nombre es Gabriela y queria hacer una consulta, hasta tener mi cita con el ginecologo. hace as de 4 meses que vengo tomanto pastillas anticoceptivas, que fueron recetadas...y hace un tiempo que se me viene bajando la tension. tengo mareos, como que voy a desmayarme, palidez y por sobre todo me agito mucho. por caulquier cosa que haga ya me agito, asi sea caminar media cuadra, o acostarme, o lo que sea. puede que sean estas pastillas? todo las que son de 21 dias, las Miranova (levonorgestrel. etinilestradiol) las que son de bayer.
a lo mejor tendre que tomar la de los 28 dias...
no se si terminar la las de este mes y comenzar con las otras de 28 dias sin descanzo o directamente dejar de tomar...el turno lo tengo de aca a mas de un mes y no se que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir