Foro / Pareja

¿tontear o intimar?

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 18:13
N
neha_6072792
6/5/02 a las 10:37

Hola a tod@s, desde ayer a la noche que no pego ojo dandole vueltas a una cosa, necesito vuestro consejo.
Es referente a mi novio, resulta que vive solo y en su tiempo libre se pasa muchas horas en internet,era o es usuario de los chats, de echo nosotros ya nos conociamos pero gracias al chat
intimidamos mas.
El caso es que el otro dia comentabamos que desde que salimos juntos ya nos chateamos.
Por casualidad ayer estando en su piso, mientras se duchaba me pude a mirar webs y me pico la curiosidad de ponerme en el chat que soliamos encontrarnos.
Mi sorpresa fue cuando entre en este, lo primero fue que salio un nick que no era el usual que el utilizaba, fue sorpresa porque el me dijo que no se ponia desde hace mucho tiempo...no le di importancia,pero lo siguiente si me preocupo, en el notify salio el nick de Julieta y sabeis cual es el suyo... Romeo.
Me quede de piedra, enseguida cerre el chat, quizas tube que investigar quien es esa tal Julieta, pero me asuste.
No he dicho nada, estoy sorprendida pues no lo entiendo, ahora tengo dudas sobre mi novio, ¿solo estara tonteando o estara intimidando con esa chica?
..estoy desconcertada, pues pronto nos trasladamos a un piso para vivir juntos y nunca me ha dado ningun motivo de infidelidad.
¿que hago, estoy muy asustada?

Ver también

M
marcia_7000216
6/5/02 a las 10:57

Ponte las pilas
Ponte rápidamente las pilas, investiga, lee los mensajes y si tienes la certeza, habla con él.

No esperes a que la pelota crezca tanto que te arrase. Tendrás confianza con tu novio. Habla con él de tus temores. Pero si, con toda seguridad, está tonteando con esa Julieta ve directa al grano.

D
denny_4887891
6/5/02 a las 18:13
En respuesta a marcia_7000216

Ponte las pilas
Ponte rápidamente las pilas, investiga, lee los mensajes y si tienes la certeza, habla con él.

No esperes a que la pelota crezca tanto que te arrase. Tendrás confianza con tu novio. Habla con él de tus temores. Pero si, con toda seguridad, está tonteando con esa Julieta ve directa al grano.

Habla con el
No juegues a los detectives, solo trae dolores de cabeza y no ganas nada.Como mucho conseguiras que se enfade porque desconfias de el. Habla directamente con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir