Foro / Pareja

Todos los hombres se alejan de mi.

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 22:06
C
cruz_5707841
3/10/15 a las 6:14

Esta palabras me las dijo un hombre al que ame mucho. Me dijo que hacía algo que ocasión Ana que los hombres se alejara de mi. por supuesto deben ese momento no le creí pero al paso del tiempo empieza a creer que tenía razón.
Analizando la historia de mi vida me he dado cuenta que todos se alejan. Al principio muestran un interés en mi. Les gustó. Pero sólo es temporal. El. Romanticismo surge y la ilusión de que al fin voy en contra alguien que me ame esta a flor de piel.
Ellos se muestran coqueteos garantes amables interesados como debe ser cuando quieren conquistar simplemente te endulzar el oído. Por el interés oculto que tengan simplemente ser ahí. Dicen ser pacientes Pero de pronto en un abrir y cerrar de ojos todo cambia. Comienzan alejarse y cuando, me dicen la misma escusa que si estoy muy ocupado que si tengo mucho trabajo que si tengo un compromiso lo que sea para no verme y hago la aclaracion no me he acostado con ninguno. Pensaria que obtienen lo que quieren y se van pero n i eso terminan queriendo. Irónico.
El último hombre que conocí es igual s los anteriores dice que quiere salir pero no hace nada por. Verme las mismas escusas cuál es la diferencia que al menos tuvieron la decencia de alejarse de mi ya no me escriben pero el aún lo hace como dsi quisiera todavía tener la vela encendida como si estuviera interesado en mi. Pero no lo esta como lo se. Porque no le importa viajar más de dos horas para salir con alguien y yo que puedo estar a menos de veinte minutos no hace nada por quererverme.
Que es lo que más duele de todo esto que después de todo asus me sigo ilusionado a lo pendejo. Sigo esperando lo que no va llegar. Se que estoy sola que soy hermosa por fuera y por dentro que valgo mucho que a pesar de los conflictos siempre he salido a flote. Luchó y no me caigo pero en esto, estoy perdida. Simplemente me cansé de esperar ya no me quiero ilusionar para que luchar por algo que no tiene caso el amor a mi puerta jamás tocará. HHe sido feliz pero en esta etapa jamás lo he sido y lo seré. Simplemente me rindo. Se acabó prefiero estar sola que volver a sentir el beso de la ilusión pérdida. Mi corazón mi mente mi cuerpo está cansado de llorar y de esperar....

Ver también

C
cruz_5707841
3/10/15 a las 22:06

Tienes razon
Me hacía falta un comentario así. Creo que en el fondo ya Me habia dado cuenta pero no lo reconocía. No debo buscar llenar vacíos. Y voy a buscar ayuda. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir