Foro / Pareja

Todo un lío

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 19:03
M
mariabelen431
16/3/19 a las 18:40

Hola mi historia es la siguiente me involucre con un compañero de trabajo, me insistía mucho y a mi siempre me había gustado... nos besábamos cuando había oportunidad pero claro nunca fuimos nada, me insistió mucho para que tengamos relaciones las tuvimos y luego ese día me dijo que se arrepentía de lo que había pasado, que estaba mal lo que hacíamos porque él tenía a una chica en mente que quería que sea su novia y hasta la veía para casarse, que él quisiera que yo sea su madrina de bodas y que ojalá sea la última vez que estemos juntos... dije muy bien seguro será la última... como es mi compañero de trabajo yo tome la opción de no pararle bola pensé que era lo mejor sin dejar de lado políticas de saludo normales... Ha pasado un mes... él siempre desde qué pasó eso es el que me quiere hacer conversación, ha llegado a querer abrazarme y quiere que las cosas sean como siempre y seamos amigos... diciéndome infiel, o haciéndose el simpático la verdad este mes ha sido durísimo para mi, tratando de superarle pero cada vez que creo estar más dura en ese sentido veo que no logro superarle del todo porque si no encontramos me dice que porque he cambiado de trato con él y cómo no... cómo se puede superar y seguir?

Ver también

A
akram_13094215
17/3/19 a las 2:49
En respuesta a mariabelen431

Hola mi historia es la siguiente me involucre con un compañero de trabajo, me insistía mucho y a mi siempre me había gustado... nos besábamos cuando había oportunidad pero claro nunca fuimos nada, me insistió mucho para que tengamos relaciones las tuvimos y luego ese día me dijo que se arrepentía de lo que había pasado, que estaba mal lo que hacíamos porque él tenía a una chica en mente que quería que sea su novia y hasta la veía para casarse, que él quisiera que yo sea su madrina de bodas y que ojalá sea la última vez que estemos juntos... dije muy bien seguro será la última... como es mi compañero de trabajo yo tome la opción de no pararle bola pensé que era lo mejor sin dejar de lado políticas de saludo normales... Ha pasado un mes... él siempre desde qué pasó eso es el que me quiere hacer conversación, ha llegado a querer abrazarme y quiere que las cosas sean como siempre y seamos amigos... diciéndome infiel, o haciéndose el simpático la verdad este mes ha sido durísimo para mi, tratando de superarle pero cada vez que creo estar más dura en ese sentido veo que no logro superarle del todo porque si no encontramos me dice que porque he cambiado de trato con él y cómo no... cómo se puede superar y seguir?

Hola... siendo sincera, así como se acostaron, debes ser sincera con él y decirle las cosas y asi dejar todo en claro... por que es tan fácil acostarse con alguien y tan difícil decir las cosas.. debería ser al contrario... pero bueno los tiempos han cambiado y sexo de tiene y después se pregunta el nombre...

K
karen_13659335
21/3/19 a las 19:03

Amiga que mal lo que te paso Se que hay veces que alguien nos interesa y queremos darlo todo por esa persona.. y si a veces confiamos demasiado.. el chico se nota que solo queria sexo.. ya lo tuvo y ya no le importas se que es dificil superar algo asi y mas si lo estas viendo constantemente en el trabajo pero piensa que aveces las cosas pasan para agarrar conciencia y aprender una leccion.. jamas vuelvas a confiar asi en nadie y recuerda que hay que aprender de tus errores  y de las malas personas hay que alejarse.. busca algo para distraerte pero date un tiempo para reflexionar y que te quede claro en lo que fallaste para que no vuelvas a caer en lo mismo.. La vida sigue y tienes que encontrar la manera de ser feliz 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir