Foro / Pareja

Todo mundo opine, me da curiosidad.

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 19:33
Y
yassel_731526
9/10/17 a las 9:22

Hola! 
Soy un chico en mis veinte que probablemente esté muy equivocado, pero que está enamorado. Y ojo: enamorado. No amo, porque resulta imposible dadas las circunstancias, pero quiero mucho a esa niña. Conocí a esta chica de mi misma edad vía online, para ser precisos en un juego. 
Durante los úl!@#*!s 4 meses hemos mantenido conversaciones todos los días, sin fallar uno solo. Nos hemos conocido hablando de una infinidad de temas en ese tiempo (y estoy seguro que nos hace falta una infinidad de cosas por hablar), temas importantes para una pareja (aclaro: desde el inicio de esta relación le dejé claro que me gustaba y la quería como pareja en cuanto la conociera en físico) y cosas más relajadas que solo personas afines pueden hablar sin aburrirse. Creo que podría decir que psicológicamente nadie me conoce mejor que ella, y me gusta pensar que si no soy el que la conoce mejor (o sea... no sé si soy una de las personas que más a ella también
El problema viene de que tiene novio. Lo ha tenido estos 4 meses y hace unos días me dijo que ha decidido aceptar la propuesta del chico de irse a vivir con él a otro país en aproximadamente un año.
La cosa pasa porque le he preguntado si le gusto, si me quiere y ambas respuestas son afirmativas, pero... lo cierto es que no nos conocemos y ella es muy consciente de ello. Es decir... no nos tenemos cerca para saber si finalmente sí nos gustamos físicamente (nos conocemos por fotos y ninguno tiene problemas con el otro "a primera vista", si aguantamos el carácter del otro en la realidad. En la decisión que tomó sobre la situación pesé aún con ese handicap, pero no me conoce y no tuve muchas oportunidades desde el principio en una pelea así. No me malentiendan, yo la entiendo, entiendo que entre una persona a la que bien o mal conoce y alguien que parece muy lindo pero no conoce elija al que sí. 
Como estarán imaginando ella y yo vivimos ridículamente lejos uno del otro, pero nos tenemos un cariño muy grande. Aún en esta situación nos queremos, no hemos dejado de hablar. Aunque ella me dice que no puede aceptarme más que como un amigo, pero... ni nos comportamos así, ni yo no puedo aceptar eso. Al menos no ahora... me duele mucho la duda de ¿qué podría pasar si me conociera?
Pienso honestamente que no quiere a su novio pues... me considero prueba de ello. Pero no tengo la manera de ir a su ciudad y conocerla... no tengo los medios quiero decir. Y aún si voy no puedo ofrecerle más que su novio y considero que sólo sería líar un poco más la situación... finalmente yo no tengo los medios para conseguir un buen trabajo en su país y ofrecerle un proyecto serio... pero la quiero. 
Quiero romperme hasta el úl!@#*! segundo que tenga una oportunidad (aunque ella me ha dicho que no me la dará... no le creo... realmente ni ella lo cree), quiero romperme para no arrepentirme después. Así que pienso poner todo de mí para conseguir dinero e ir a su ciudad. Pero... estoy siendo justo? Finalmente repito: la quiero. Y entiendo bien o mal que su novio no es mal partido, que en algún momento puede ser feliz con él, y además plenamente... 
Qué me aconsejan? Sean honestos... diganme que soy tonto si gustan. Aclararé esto: no es que sea la única mujer en el mundo, sé que hay miles más, sé no es la más guapa, sé que no es la más tranquila, pero la quiero así. Y ella en todo lo que me conoce me quiere también.
Los leo...

Ver también

L
liya_9125597
16/6/18 a las 19:33

Hola amigo. Uf q dificil tu situacion, es una lastima la distancia fisica q los separa, creo q ella ya tomo su desicion. Es una pena q no se juegue x vos ni x lo q siente, el q no se conozcan personalmente es un factor muy imortante y antes de q decida irse a vivir con el deberian de verse para ver q sienten frente a frente. Es muy importante conocerse como piensan, como sienten y tener buena comunicacion como decis q la tienen, pero conocerse con los sentidos es lo q al final del dia pesa y mucho. Al menos para mi es asi. Podes ser compatible con una persona mentalmente pero si no esta la atraccion fisica, la piel, besos, abrazos, etc. No pasa a ser solo una relacion de amistad. Conoscanse y vean lo q sienten, pueden sentir un gran amor, pasion, atraccion o simplemente nada. Pero para decidir es necesario ver q sienten al tenerse presentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir