Foro / Pareja

Todo está tan mal...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las :50
A
awatif_8162149
25/11/06 a las :30

Hola...
Bueno, espero que alguien me de un consejo porque no puedo contarles a mis amigas ni a nadie la situación.

Lo que sucede es que hay un chico que me gusta mucho, el año pasado nos dimos besos y él se fue para londres. Ahora volvió y nos volvimos a ver.
No tengo su teléfono ni él el mio, sólo hablamos por correo electrónico.

Los problemas son varios... Yo tengo 18 años y él 29, es amigo de mi hermano mayor y hasta de mi papá, y el nuevo problema es que tiene novia desde hace mucho. Yo me siento muy mal porque no puedo hacer nada y siento muchas cosas, él dice que siente cosas por mi, que yo le gusto mucho. Pero creo que lo único que podría pasar es que tengamos sexo, nada más es posible entre los dos.
Yo no sé nada, no sé que hacer y desde el día que nos vimos (la semana pasada) no me volvió a escribir.
Espero que alguien pueda darme algún consejo porque yo no sé como decirle esto a alguien, siento que nadie me puede entender...
.......

Ver también

A
awatif_8162149
25/11/06 a las :50

Talvez...
Eso sería lo mejor. El problema es cuando lo vea casualmente o si él me escribe, espero tener fuerza pero no lo sé, en realidad me gusta muchísimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir