Foro / Pareja

Todo es alrededord mi ex..

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 14:40
V
vivian_8788567
23/1/05 a las 20:25

Es una manera de desahogarme y se que el se ha portado fatal,que me dejó a los dos meses x mensaje cuando lo nuestro iva bien..poniendo una excusa d q estava mal y q no podia estar xmi..aun asi yo le escribí hice lo que estava en mis manos para hablar con el en persona y no me dijo nada d nada.La semana antes discutimos x mensajes xq parecia q yo tenia q ir detras d el para qdar juntos.Que no estava acostumbrado y que iva muxo a su bola.Yo imaginaba q alos 2 o 3 meses m dejaria xq es lo maximo q ha estado con una xica..xo yo q se..piensas q tal vez el se enxoxe como tu y q la cosa vaya bien.. estavamos genial y d pronto un mensaje asi tan frio..lo peor que podia haverme hexo.La ignorancia..puff:'( yo sigo pensando en el como una tonta creyendo q ojala se arrepienta y vuelva..Han pasado dos meses y nose nada d el..ni lo he visto ni me a dixo nada..y yo com una ... pasando lo mal.Tava tan ilusionada..
Acabo de dar una vuelta sola x la calle y no m lo kito d la cabeza..kualkier cosa q m pasa imagino q el esta ahi...y cada vez q veo un coxe como el suyo miro haver si es el..tiemblo..q asco d verdadojala encontrara a alguien q m valoré y tiene q llegar..xo uff como me costara.volver a empezar d nuevo..si se q a mi exlo tengo comolo mjorcito a pesar d todo..ojala se arrepintiera ojala..con otros xicos q estado mas tiempo lo he pasado mal xo no los sentia como este..siento q era perfecto,q coincidiamos en tantas cosas y era d lestilo d xico q yo keria yq no encontrare alguien como el..
Siento el rollo xo me gustaria saber d mas opiniones q esten pasando x lo mismo..
Que importante es valorar a la persona y aunq las cosasa seran duras..hay formas y formas

Ver también

A
an0N_935928599z
24/1/05 a las 2:56

Hola!!
Hace 4 meses que corté con mi novio.. y a los dos me pasaba lo mismo que a vos.. Dios sabe lo mucho que sufri por el..y aunque aun me duele, creo que se debe mas que nada por el sentimiento de haber compartido un tramo de mi vida con el.. hoy conoci a otra persona y tengo miedo de volverme a enamorar.. pero, gracias a él, pude descubrir QUE NADIE MUERE POR AMOR.. Y QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN ESPERANDOTE EN ALGUN LUGAR.. mi consejo es que dejes pasar el tiempo, llora si lo necesitas.. pero NO VUELVAS CON ALGUIEN QUE TE LASTIMO, PIENSALO.. AMATE E INTENTA SER FELIZ.. hoy estás sola, pero sabes que no será asi por siempre.. vale?

S
sali_9380175
24/1/05 a las 7:45

Espero este mensaje te haga sentir un poquito mejor...
RETIRARSE A TIEMPO


Era una bella princesa que estaba buscando consorte... Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia.
Cuando le llegó el momento de hablar, dijo: "Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor. Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Ésa es mi dote" La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: "Tendrás tu oportunidad. Si pasas la prueba, me desposarás".
Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas.
Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena. Todo iba a las mil maravillas, incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos. Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.
Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó intrigado: "¿Qué fue lo que te ocurrió? Estabas a un paso de lograr la meta! ¿Por qué perdiste esa oportunidad? ¿Por qué te retiraste?-.. Y, con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas contestó en voz baja -Ella NO me ahorró ni un día de sufrimiento, ni siquiera una hora... Esa mujer no merecía mi amor.


El merecimiento no siempre es egolatría, sino dignidad. Cuando das lo mejor de ti mismo a otra persona, cuando decides compartir la vida, cuando abres tu corazón de par en par y desnudas el alma hasta el último rincón, cuando pierdes la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos mereces comprensión. Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalas a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza.
Cuando amas a alguien que además de no corresponderte desprecia tu amor y te hiere, estás en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigas. La cosa es clara: si no te sientes bien recibido en algún lugar, vete. No te quedes tratando de agradar y disculpándote por no ser como le gustaría que fueras. No hay vuelta de hoja. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien no te acepte como eres. Retirarse a tiempo con la satisfacción de haber dado lo mejor de ti mismo ¡NO TIENE PRECIO!


Z
zaitel
24/1/05 a las 14:40

Gracias xicas!
Aun así creo q esto va durar tiempo...xo wno q le vamos hacer..si no es el..otro mejor sera no?asias un bsito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir