Foro / Pareja

Todo el tiempo triste, extraño a mi novio :/

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 22:36
M
meike_8782563
8/10/12 a las 19:49

holaaa!... la verdad no se que puedo hacer...estoy triste todo el tiempo, lo extraño muchisimo! el tiene 22 y yo 21...ya estamos x cumplir 1 año juntos.. el tema es q vivimos lejos y no nos vemos mucho!..antes nos veiamos 1 vez por semana y yo ya estaba como acostumbrada a q sea asi.. y el hace poco me propuso de vernos mas seguido...encontrarnos en algun lugar q nos quede comodo a los 2 en la semanay como q me re acostumbre a verlo mas y cuando no lo veo lo extraño muchisimo .. esta semananos vimos el miercolesy el sabado a la noche me quede a dormir en la casa y ayer a la tarde ons mandamos algun mensajito a la tarde y otro a la madrugada ya q l estaba en un cumple y me gusta saludarlo x mensajito antes de irme a dormir...y hoy me levante y lo llame..hablamos un ratito...pero yo se q no puedo estar mandandole mensajito acada 3 horas o llamarlo...antes no era tan asi... nos mandabamos algun mensaje a la tarde y hablabamos x tel todas las nochesd...y yo la verdad no se q hacer siento q me vuelvo loca ...trato de hacer otras cosas pero no hago mas q pensar en el..no pienso hablar cn el al menos hasta la noche..pero si el me manda mensaje si no no.. no quiero ser pesada...es solo q me pone muy triste extrañarlo de esta manera

Ver también

I
iva_6096955
8/10/12 a las 20:02

Tranquila
Todo Abuso De Mensajes o Llamadas O Visitas, Ahoga Relaciones, Tendrás Que Mamarte Esa incomodidad De No Poder Hacer Nada Por Dejar De Extrañarlo ! ... Ademas si no le mandas nada empezará a extrañar eso y el mismo te los mandará ! Saludos !

A
aicha_5616696
8/10/12 a las 22:36

Me creerás si me siento así como tu...
Igual yo también cumpliré 1 año de relación... Y siempre lo extraño y solo nos vemos 3 veces al mes...
Ese sentimiento de extrañar es cálido pero a la vez doloroso, pero cuando llega el momento de volverlo a ver tu cuerpo siente esa sensación tan maravillosa, porque cuando lo besas y abrazas todo esta bien... y de ahí vuelve la tristeza cuando no se vuelven a ver.
En mi opinión creo que a pesar de todo, el amor está ahí, no se gasta nunca y creo que este tipo de relaciones son las que duran para toda la vida
Recuerda esto amiga, esto es lo que yo siempre tengo en mente:
"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir