Foro / Pareja

Toc..toc..se puede????

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 5:14
M
mahe_8518697
10/5/05 a las 6:14

Bueno...en realidad a las 23:54 mias vale????
Preguntas nocturnas....

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
Pues yo adoro las duchas calentitas a la hora que sea.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
Vale pero a no quitonearse el chorro de agua.Compartido ok?

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
Mas en alguien que en algo.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
a ver...it depends...que si estoy muyyyyyy cansada no duermo y si estoy muyyyy descansada tampoco. Osea me viene bien un día ni muy muy ni tan tan que si no el insomnio es ley. Para que me facilite el sueño seria lindo que me acariciaran el cabello

5-Dormis de un tiron?...
Ultimamente si

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
Ya te lo expliqué..ahhhh y cuando estoy embarazada...kaput..no duermo y siempre me digo. -Si seras..no ves que cuando nazca desearas haber dormido todo lo que estas pasando en vela???!!!-

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
Sin problema ..salvo que el sea el problema, es decir, tenga demasiados traumas y prejuicios, ahi ya me pone en quinta.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
Ah pues si hay química porque no...total ya hay biología. Pero de mutuo acuerdo eh?

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
Tb te respondí ya...que me acaricien el pelo , me mimen , me abrazen...en fin que melcocha no?

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
Creo que a veces soy demasiado espontanea, tanto que asusto.

11-Os molesta un test a estas horas...
Si me molestara no lo contesto y ya...

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
Apoyada su cabeza en una mano, mirándome como si fuese la primera vez y con su dedo índice hace como que dibujar mi rostro...mmmmmm

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
Jajajaj siiiii. La recuerdo. Me caí en Córdoba - Argentina y me lo tomé con sueñitis porque tendrtía yo como 13 años y cuando mi padre vino a levantarme para subirme a la cama (estabamos de vacaciones) recien me dolió el golpe...o más bien el sueño , jajajaj

Bueno...dulces sueños,je.
Bueno...dulces tb para ti y mejor despertar
Maely

Ver también

X
xuan_7828641
10/5/05 a las 8:00

A ti no te dijeron...
Que si no dormías pronto venía el coco???

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos Me gusta, sola o acompañada, pero no tan tarde, es más, muchas veces en verano no concilio el sueño si no me ducho.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?.. Depende del cansancio, en lo que he hecho, sobre todo si he hecho algo mal, pienso como remediarlo, si estoy nerviosa por algo...

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite? Depende del cansancio, jejejejeje, lo concilio más rápido si me dan cariñitos.



5-Dormis de un tiron?... Esto sí que sí, jajajajaja, ya me pueden volar el edificio, que yo hasta que no termine de dormir no me despierto. Tengo al marido negro, me despierta, le digo que me deje en paz y no me entero de nada Y luego, a veces, el más mínimo ruido me despierta. Bueno, y si te cuento, que incluso he despertado a mi marido y le he mandado a poner la lavadora, a mirar a los niños....

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende Lo primero que no meto en mi cama a un desconocido. Si fuera un conocido sin derechos añadido como dices, pues sin problema. Total, no me voy a enterar...

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades Pos lo mismo.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal. Me gustaría no dormir taaan profundamente, pero conciliar el sueño antes.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes. Depende, a veces me hago la que no sé nada, es mucho más fácil, nadie te pregunta las cosas

11-Os molesta un test a estas horas... Jajajajaja, síiiii.

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia?? _Con cariñitos.

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?.. Pues sí, me he caído, sobre todo de pequeña, de una cama que era más alta que yo, pero no era litera, y... ni me enteré Ya te digo, soy de sueño profundo. Mis padres siempre cuentan aquellas caídas como anécdotas

Besos!!!

E
eki_5179100
10/5/05 a las 14:30

Ummm..ya esta?
no...no pìenso nada raro...sino lo entiendo no puedo pensar nada..ni bueno ni menos bueno.

Solo..me pregunto prque podria pensarse que esto va con segundas y que yo podria pensar cosas raras..no lo pillo ni bocaabajo.

Son muchos los cables sueltos...pero no pasa nada..es asi..y ya esta.

Ciao bambino.

A
adda_9037740
10/5/05 a las 14:32

Jezú...............
que preguntas................. vaya si me han entrao ganas de duxarme............... pero con agua helá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eki_5179100
10/5/05 a las 14:37
En respuesta a anelis_5424574

Holaa frankk
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)

NO logro dormir, si antes no he tomado una ducha...

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
Depende, de lo atribulado que ha estado en día... depende.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
Idem, a la anterior.. los días tranquilos apenas pongo mi cabeza. caigo en los brazos de Morfeo... cuando hay algo de preocupación.. si cuesta llegar el sueño.

5-Dormis de un tiron?...
Idem a la anterior.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
El estres del día.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende.
Pues creo que no.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
Un te de manzanilla... arregla todo.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertosa la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
Soy conversadora, siempre e gusta hablar... si es extraño, charlo, igual, eso si, algo de prudencia.

11-Os molesta un test a estas horas...
Nooooooo, aca son las 3 de la tarde...

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
Con besos y mas besos

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
No me ha pasado

Chaooooooooo

Ummmm..hola
cuanto tiempecillo...en este 2005 se te ve poco ..no era porque quizas estes anclada en el pasado..ummmm..da igual...tranquyila ..ya nos apañaremos...tu maneja tu barca como buenamente puedas y ya nos acercaremos los demas.

Ummm..una chica prudente???...eso necesitaria yo para espabilar bien espabilado..ayyyyy..o caerme de la cama contigo,jeje...auqnue eso ya seria mucho pedir...no?

En fin...cuidate y no me seas tan atribulada..eso no..eso no.

Besos bella.

E
eki_5179100
10/5/05 a las 14:47
En respuesta a mahe_8518697

Bueno...en realidad a las 23:54 mias vale????
Preguntas nocturnas....

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
Pues yo adoro las duchas calentitas a la hora que sea.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
Vale pero a no quitonearse el chorro de agua.Compartido ok?

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
Mas en alguien que en algo.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
a ver...it depends...que si estoy muyyyyyy cansada no duermo y si estoy muyyyy descansada tampoco. Osea me viene bien un día ni muy muy ni tan tan que si no el insomnio es ley. Para que me facilite el sueño seria lindo que me acariciaran el cabello

5-Dormis de un tiron?...
Ultimamente si

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
Ya te lo expliqué..ahhhh y cuando estoy embarazada...kaput..no duermo y siempre me digo. -Si seras..no ves que cuando nazca desearas haber dormido todo lo que estas pasando en vela???!!!-

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
Sin problema ..salvo que el sea el problema, es decir, tenga demasiados traumas y prejuicios, ahi ya me pone en quinta.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
Ah pues si hay química porque no...total ya hay biología. Pero de mutuo acuerdo eh?

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
Tb te respondí ya...que me acaricien el pelo , me mimen , me abrazen...en fin que melcocha no?

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
Creo que a veces soy demasiado espontanea, tanto que asusto.

11-Os molesta un test a estas horas...
Si me molestara no lo contesto y ya...

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
Apoyada su cabeza en una mano, mirándome como si fuese la primera vez y con su dedo índice hace como que dibujar mi rostro...mmmmmm

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
Jajajaj siiiii. La recuerdo. Me caí en Córdoba - Argentina y me lo tomé con sueñitis porque tendrtía yo como 13 años y cuando mi padre vino a levantarme para subirme a la cama (estabamos de vacaciones) recien me dolió el golpe...o más bien el sueño , jajajaj

Bueno...dulces sueños,je.
Bueno...dulces tb para ti y mejor despertar
Maely

Ummm..un alma
responsable y coherenete...no es fácil de hallar...en estos tiempos.

Umm..espontaneidad??...sustos???..ummm..eso habria que verlo,jejeje...suena bien....ummm..que malo que soy...es que mi espontaneidad ultimamente ha crecido exponecialmente y me hace gracia estas cosas,je.

Ummm..dibujar tu..un rostro de la persona amada??...eso es algo que siempre es ..o deberia ser la primera vez...si se siente a la persona en su esencia..siempre se vuelve a descubrir un detalle que magnificar..que apreciar mas en su profundidad...en su textura mas superficial...si..deberia ser asi..siempre.

Ummm...caidas con el efecto retardado...eso esta bien..lo mismo se pueden declarar a hacienda como atenuantes,je.

Besos espontaneos.

E
eki_5179100
10/5/05 a las 14:53
En respuesta a xuan_7828641

A ti no te dijeron...
Que si no dormías pronto venía el coco???

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos Me gusta, sola o acompañada, pero no tan tarde, es más, muchas veces en verano no concilio el sueño si no me ducho.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?.. Depende del cansancio, en lo que he hecho, sobre todo si he hecho algo mal, pienso como remediarlo, si estoy nerviosa por algo...

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite? Depende del cansancio, jejejejeje, lo concilio más rápido si me dan cariñitos.



5-Dormis de un tiron?... Esto sí que sí, jajajajaja, ya me pueden volar el edificio, que yo hasta que no termine de dormir no me despierto. Tengo al marido negro, me despierta, le digo que me deje en paz y no me entero de nada Y luego, a veces, el más mínimo ruido me despierta. Bueno, y si te cuento, que incluso he despertado a mi marido y le he mandado a poner la lavadora, a mirar a los niños....

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende Lo primero que no meto en mi cama a un desconocido. Si fuera un conocido sin derechos añadido como dices, pues sin problema. Total, no me voy a enterar...

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades Pos lo mismo.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal. Me gustaría no dormir taaan profundamente, pero conciliar el sueño antes.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes. Depende, a veces me hago la que no sé nada, es mucho más fácil, nadie te pregunta las cosas

11-Os molesta un test a estas horas... Jajajajaja, síiiii.

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia?? _Con cariñitos.

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?.. Pues sí, me he caído, sobre todo de pequeña, de una cama que era más alta que yo, pero no era litera, y... ni me enteré Ya te digo, soy de sueño profundo. Mis padres siempre cuentan aquellas caídas como anécdotas

Besos!!!

Ummmm..que poco juego dais
algunas..la 12 es para soltarse un poco el pelo...no pasa nada estamos entre enemigos...digo amigos,je.

Bueno tranquila...unos cariñitos estan muy bien...nunca sobran..desde luego..pero alcanzan su mayor potencial..si apartte de sentirse de percibirse como algo tactil...se usa el oido...el paladar..la vista..y se hace un especial doble de fresa y chocolate...ummm..no se es una idea interesante..no?,je....es pregunta retorica no necesita answer..je.

Besos bella.

X
xumei_6406401
12/5/05 a las :30
En respuesta a eki_5179100

Vaya..mademoiselle elisa
Ummmm...hare una excepcion por "usted"..respondere a mis propias preguntas,confesare ummm..lo admito no suelo sentarme con los clientes..pero ya nos conociamos..de Paris..pero el tiempo no volvera a pasar..nunca se movio en realidad para nosotros..ya que el sueño perdura..en fin valeeee..confesare...je,je

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
Si...aunque la de la mañana suelo hacerla a media mañana...o poco antes de comer sino salgo o tengo que hacer nada en concreto.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
Ummm..pues todas las veces que pudiese..salvo claro que no apeticiese a la acompañante.

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..

Basicamente en cosas pendientes...y en el mar..tuve..tengo una especial afinidad con todo lo refernete al Mar..y bueno me he visto muchos documentales al efecto..auqnue salvo peque..no haya estado mucho en el..o en la Playa.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?.

Bueno...me he costumbrado desde hace años a dormirme escuchando musica ligera..baladas y cosas asi..generalemnete solistas femeninas..y bueno dentro de poco espero hacerlo con la voz de una forera muy especial..que ya no "vive "aqui,je..es solo la voz,je.

5-Dormis de un tiron?...
Pues si.. bastante ...ya que no me gusta que me empujen,je...prefiero tirarme yo.

De mas enano...dormia a cachos...dormia casi miletrimicamente dos horas y media en tres o cuatro etapas..fue raro..nunca averiguamos porque...el caso es que un dia desaparecio...me paso casi un año entero..daba igual si estaba muy cansado..enfermo..constipado..nunca variaba esa secuencia.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?.

Bueno,no suelo tener problemas para dormir una vez cojido...y incluso para dormirme en 5 o 10 minutos..salvo que este especialemnte preocupado por algo o alguien.

Pase una tiempo..hace cosa de unos años que me pasaba 3 o 4 horas dando vueltas al coco antes de dormir...era una maremagnum de inquietudes que representaban unos sentimientos imposibles....me acabe obsesionando de muy mala manera...y bueno acabo por apagarse ese dolor..llegue a comprender su origen y pude contrarrestarlo.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende.
Si,suelo tener incluso sentido del humor en ciertas situaciones..siempre fui muy jugeton en la cama...aquello de las charlas nocturnas me encantaba de pequeño...y bueno siempre que se presenta la ocasion adecuada lo practico..la charla...o las bromas.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades

Ummm...que morboso eres..y a ti que te importara???,.en fin ..no importa..no tengo nada que ocultar...pues si el juego se pone serio..pues nos ponemos serios...es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...auque esta dificil el trabajo..ayyy..que poca predisposicion existe entre desconocidos...si en realidad todos somos hermanos y hermanas..demosnos la mano en señal de buena armonia...y tomemos una cocacola.


9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.

Forzar el cuerpo al maximo...sentir cansancio...un cierto vacio...o satisfaccion de un deber cumplido y caer con las botas puestas,je,je..es un decir..sin botas casi que mejor,je.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.

Umm..pues suelo ser espabilado..salvo en casos de personas con especial caracter me reservo hasta tal punto hasta tener familiaridad que parece que me duermo o no me entero a veces de nada...bueno no solo lo parece..soy un despistado en ciertas ocasiones..afortunadamente cada vez menos...

Prudente?..umm..no es una caracteristica especial en mi...auque espero tambien mejorarla.



11-Os molesta un test a estas horas...
Umm..pues si..que quieres que te diga...sino fuera por esta mujer iba a yo a leer tus tonterias,jajajaja

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??

Bueno con poca cosa...una caricia en medio del pecho..de abajo a arriba..con ternura y suavidad...y acabar siluteando la textura de los labios..hasta que reaccionaran estos....yo haria que me como sus dedos..y bueno luego la desayunaria a ella,je..siempre lo dire un buen desayuno es un buen desayuno...a ver si lo pillo,je

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..

Ummm..una vez que yo recuerde o sepa de pequeño desde el segundo piso de unas cama doble...seria con 8 o 9 años...cai bastante bien..de cabeza..ahi me lo tome como una rabieta...ya que estaba dandole almohadazos a mi hermano que estaba debajo pinchandome..y crofttt..hasta luego....lucasssss..jooooo.

Besos...bella...buenas noches.

Jajaja
Me encanta tu sentido del humor, mmmm ¿con que una forera especial?, ¡que curiosa soy!, ¿quien será?, difícil saberlo viendo que hay varias detrás de ti .

Interesantes respuestas y gracias por tu confesión, cuídate.

E
eki_5179100
12/5/05 a las :55
En respuesta a xumei_6406401

Jajaja
Me encanta tu sentido del humor, mmmm ¿con que una forera especial?, ¡que curiosa soy!, ¿quien será?, difícil saberlo viendo que hay varias detrás de ti .

Interesantes respuestas y gracias por tu confesión, cuídate.

Umm..niña..un buen
agente nunca revela sus fuentes..pero creo que puedo confiar en ti...bueno esa persona especial...es "solo" una buena amiga...y bueno nada mas verla por vez primera la oi cantar en un local..incluso antes que ella me viera a mi...estaba muy ensimismada en su cancion...casi sin mirar al publico..fue muy especial...y bueno ya antes teniamos una relacion muy cercana...y bueno me gusta mucho su voz...solo erq eso.

Que quien es..su nombre no importa...bueno no recuerdo si coincidisteis..pero salvo algun grupillo de 3 o 4 personas...le caia bien a todo el mundo por aqui..y no es distinta en la realidad..es facil que caiga bien..de hecho...es muy especial.

Varias detras de mi??...ummm...no creo que sea exactamente asi...como se puede entender...de momento solo es atraccion de palabras o frases...eso no es malo..pero a veces la gente espera grandes principes en sus caballos...y bueno mucho no tengo que ver..si acaso unas espadas de samurais de todo a 100...y una tortugilla que es voluntariosa y hace lo que puede.

A veces superarse a uno mismo es facil..o mas o menos facil...otra cosa es lo que esperen los demas d euno...o lo que creen que eres o puedes representar...pocos saben ver la diferencia pero bueno el caso es que si...mi pista esta fresca,je...a ver por donde anda el frankkk,jeje...que no escape,jeje...es peligroso...espero que no se me suelten a las panteras,ayyyy..umm..o tal vez no seria mala idea..ummm...ya veremos dijo un ciego.

Ummmmm..vale la pena hacer un poco el ganso para ver ciertas sonrisas..ummmm...quien las pillara.

Besos bella.

E
eki_5179100
12/5/05 a las 1:13

Ummm..con un masajito??
ummm..tu lo que quieres es volverte a dormir..ehhhh....eso no mijita..eso no..un poquito de por favor...supongo que cada cual exporta lo que importa pero siempre se puede exportar mas si producimos lo suficiente..sin descanso...sin parar de dejar de soñar.. de dejar de sentir..de dejar de saber que puede hacernos ser mas espontaneos...y mas en cierta forma locuelos..sin perder el suelo,je..se entiende.

Bueno..espero que en la proxima revision...este mas preparada a todo...ummmm...se juega el puesto¡¡¡¡¡..cadete¡¡¡¡..arriba ese animo...nada de cansancio..no hay dolor¡¡¡¡...eso0 espero...puede retirarse.

Besos ..bella(extraoficialmnete se entiende,je)

X
xumei_6406401
12/5/05 a las 2:13
En respuesta a eki_5179100

Umm..niña..un buen
agente nunca revela sus fuentes..pero creo que puedo confiar en ti...bueno esa persona especial...es "solo" una buena amiga...y bueno nada mas verla por vez primera la oi cantar en un local..incluso antes que ella me viera a mi...estaba muy ensimismada en su cancion...casi sin mirar al publico..fue muy especial...y bueno ya antes teniamos una relacion muy cercana...y bueno me gusta mucho su voz...solo erq eso.

Que quien es..su nombre no importa...bueno no recuerdo si coincidisteis..pero salvo algun grupillo de 3 o 4 personas...le caia bien a todo el mundo por aqui..y no es distinta en la realidad..es facil que caiga bien..de hecho...es muy especial.

Varias detras de mi??...ummm...no creo que sea exactamente asi...como se puede entender...de momento solo es atraccion de palabras o frases...eso no es malo..pero a veces la gente espera grandes principes en sus caballos...y bueno mucho no tengo que ver..si acaso unas espadas de samurais de todo a 100...y una tortugilla que es voluntariosa y hace lo que puede.

A veces superarse a uno mismo es facil..o mas o menos facil...otra cosa es lo que esperen los demas d euno...o lo que creen que eres o puedes representar...pocos saben ver la diferencia pero bueno el caso es que si...mi pista esta fresca,je...a ver por donde anda el frankkk,jeje...que no escape,jeje...es peligroso...espero que no se me suelten a las panteras,ayyyy..umm..o tal vez no seria mala idea..ummm...ya veremos dijo un ciego.

Ummmmm..vale la pena hacer un poco el ganso para ver ciertas sonrisas..ummmm...quien las pillara.

Besos bella.


¡eres un encanto!, bueno entonces dejémoslo en solo una amiga muy especial y dejémoslo en varias ilusionadas contigo, me encantan las historias que te avientas jaja.

Saludos muchacho.

M
maxine_9493223
12/5/05 a las 2:28

Hoy si que podre dormir
esto si que es un buen masaje de relajacion

E
eki_5179100
12/5/05 a las 2:30
En respuesta a xumei_6406401


¡eres un encanto!, bueno entonces dejémoslo en solo una amiga muy especial y dejémoslo en varias ilusionadas contigo, me encantan las historias que te avientas jaja.

Saludos muchacho.

Ummmm..un encanto?
ayyy...no me estaras siguiendo la pista tu tambien???...jooo..y yo que confiaba en ti...ahora resulta que me quieres colgado en el desvan como un misero Jamon ..ayyyy....esto es caza indiscrimanada..pezeñiñeeees...noooo... gracias debeeees dejarleeees creeecerrrr..

Ciao bambina...yo me las piroooooo..por si acaso...mic..mic

X
xumei_6406401
12/5/05 a las 2:41
En respuesta a eki_5179100

Ummmm..un encanto?
ayyy...no me estaras siguiendo la pista tu tambien???...jooo..y yo que confiaba en ti...ahora resulta que me quieres colgado en el desvan como un misero Jamon ..ayyyy....esto es caza indiscrimanada..pezeñiñeeees...noooo... gracias debeeees dejarleeees creeecerrrr..

Ciao bambina...yo me las piroooooo..por si acaso...mic..mic

Frankkkkk
¿Que no sabes aceptar un cumplido?, mmm por lo visto no , no te preocupes, por increíble que parezca, me resisto a tus encantos jaja.

Cuídate.

E
eki_5179100
12/5/05 a las 2:46
En respuesta a xumei_6406401

Frankkkkk
¿Que no sabes aceptar un cumplido?, mmm por lo visto no , no te preocupes, por increíble que parezca, me resisto a tus encantos jaja.

Cuídate.

Tranquila..lo sabia
esas cosas... los hombres las sabemos...pero bueno..en la dinamica de las gracias...por unos momentillos te metes demasiado en el papel..y pues eso..ummm....uno sabe como funcionan las cosas..por desgracia.

Buenas noches.

E
eki_5179100
12/5/05 a las 4:04

Ummm..pues a nada
a charlar con la gente con preguntas variadas y que puedan soñar conmigo,je

E
eki_5179100
12/5/05 a las 4:29

Ummmmm..vale soñar despiertas
con unos solos momentillos de atencion me valen..soy solo eso un cazador de sueños...y de deseos ..nomes necesario nisiquiera prestarme mucha atencion...a veces se dicen mas cosas sin pretenderlo que pretendiendolo..te lo aseguro...y eso en cierta forma son sueños.

Besos acidos.

M
mahe_8518697
12/5/05 a las 4:47
En respuesta a eki_5179100

Ummmmm..vale soñar despiertas
con unos solos momentillos de atencion me valen..soy solo eso un cazador de sueños...y de deseos ..nomes necesario nisiquiera prestarme mucha atencion...a veces se dicen mas cosas sin pretenderlo que pretendiendolo..te lo aseguro...y eso en cierta forma son sueños.

Besos acidos.

Te cambio de puesto muchacho...
Que energía derrochassssssssssss
Ya quisiera yo estar hasta las 4:29 y seguir al dia siguiente como si naaaaaaaaaaaaa
Bueno...ha de ser que como eres peregrino, caminas mucho y como dicen los últimos estudios neurológicos...
"...caminar es algo que todos podemos hacer y tiene enormes implicaciones para detener el deterioro del proceso cognitivo..."
No si ya....caminando por las calles voy cnatando, voy cantando mi canción que a mi no me da el físicooooooo.
Saluditos. com
Maely

E
eki_5179100
12/5/05 a las 5:06
En respuesta a mahe_8518697

Te cambio de puesto muchacho...
Que energía derrochassssssssssss
Ya quisiera yo estar hasta las 4:29 y seguir al dia siguiente como si naaaaaaaaaaaaa
Bueno...ha de ser que como eres peregrino, caminas mucho y como dicen los últimos estudios neurológicos...
"...caminar es algo que todos podemos hacer y tiene enormes implicaciones para detener el deterioro del proceso cognitivo..."
No si ya....caminando por las calles voy cnatando, voy cantando mi canción que a mi no me da el físicooooooo.
Saluditos. com
Maely

Umm...tranquila
mi fisico es muy peculiar y aguanta lo que le hechen..fijate sino que hace poco en una comida familiar..unas 7 personas..yo incluido...bueno acabaron todos menos yo con nauseas y vomitos en las horas y dias posteriores por unos berberchos en mal estado...pensamos que fue eso...y bueno yo comi pocos...no me dabn buena espina...llamemosle intuicion barbechil..no se..siempre tuve buen olfato.

Cuando quieras hacemos una rutilla por estas tierras..tranmquila no hay que ser supergirl para pasarselo bien.

Buenas noches...ahora si que si...cierro el chiriguito..me tocan 15 horas de siesta...es largo de contar,je.

Besos.

M
mahe_8518697
12/5/05 a las 5:14
En respuesta a eki_5179100

Umm...tranquila
mi fisico es muy peculiar y aguanta lo que le hechen..fijate sino que hace poco en una comida familiar..unas 7 personas..yo incluido...bueno acabaron todos menos yo con nauseas y vomitos en las horas y dias posteriores por unos berberchos en mal estado...pensamos que fue eso...y bueno yo comi pocos...no me dabn buena espina...llamemosle intuicion barbechil..no se..siempre tuve buen olfato.

Cuando quieras hacemos una rutilla por estas tierras..tranmquila no hay que ser supergirl para pasarselo bien.

Buenas noches...ahora si que si...cierro el chiriguito..me tocan 15 horas de siesta...es largo de contar,je.

Besos.

Bueno pues...
Q.T.F.S. y mañana te cuento que te echo encima
jajajaj a ver si resistes que esto no es cuestión de olfato
Bis morgen
Maely

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir