Foro / Pareja

Título mi regalo

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 15:18
E
eshal_8284665
13/10/12 a las 13:03

Por fin me lo han regalado!
La proxima semana es mi cumpleaños y he pedido a todas mis amigas que me regalen el libro de moda,ese que esta revolucionando la vida sexual las lectoras mas atrevidas;y mi amiga Elena me lo ha regalado una semana antes de mi cumpleaños pues sabiendo los deseos que tenia de poseerlo no se ha aguantado las ganas
Mi nombre es Sandra .aunque todos me llaman Bullock por mi gran parecido fisico con esta actriz.Me dedico profesionalmente a la estetica y la belleza femenina ademas de trabajar alguna que otra noche en una discoteca poniendo copas ,asi me gano un sobresueldo y me puedo permitir ciertos caprichos
Como decia me han regalado el famoso libro y sabia que de alguna manera influiria en mi vida pues me tengo por una mujer muy sexual y apasionada ,me gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida y el sexo en mi vida es prioritario,aunque no paso por momentos muy activos sexualmente,esto me hace estar descentrada y deseosa pues soy de esas personas que necesitan el sexo como fuente de vida al igual que el aire .
Os cuento que me puse a leerlo en cuanto llegue a casa por la tarde,Elena me invito a cafe y estuvimos en una terraza al aire libre en la cual habian unas mesas muy bien colocadas y algunos clientes las ocupaban distraidamente.
Justo en la mesa de al lado habia un chico bastante atractivo tomando una copa y leyendo la prensa que no apartaba sus ojos de mi mientras mi amiga airosa y contenta me contaba que no habia podido resistir el deseo de darme mi regalo.
El estaba vestido impecablemente con traje gris,corbata de seda y camisa blanca,el cabello era rizado y un rizo rebelde le caia sobre la ceja derecha,sus ojos no le quitaban la vista a mis piernas cruzadas y a mi escote y cuando nuestras miradas se cruzaban ,unas veces sin querer y alguna que otra morbosamente encontradas,me sonreia sardonicamente pues sin duda conoceria el titulo y contenido de mi regalo e intuia que de alguna manera yo disfrutaria con la lectura secretamente y despertaria mis deseos mas intensos.
Elena se marcho y me dejo en mi mesa,con mi libro.mi cafe y la mirada inquietante de mi vecino de mesa .
Abri el libro para ojear la sipnosis y el me hizo un gesto negativo con la mano...
No se debe leer referencias de la obra al principio--me dijo acercandose a mi mesa--.pues asi desentrañaras los recovecos de la historia y ya no sera todo lo sorpresiva que debiera.
Puedo sentarme?me pregunta mientras sin esperar respuesta extiende su mano y me obliga a tomarsela para no parecer absurda.
Me llamo Marc.
Boba...estoy boba.no reacciono y el chico aprovecha mi desconcierto para quitarme el libro de las manos,me gira la cabeza levemente y practicamente mete su lengua en mi boca acariciando la mia.buscando recodos insospechados en mi boca . Mordiendome el labio inferior al separarse me dice suevemente...si el libro no te provoca esta sensacion,buscame.
Me deja una tarjeta de visita sobre la mesa y un sabor agridulce en mi boca ademas de una vaporosa sensacion de calidez en mi entrepierna.
Coji la tarjeta,la meti en mi cartera,deje unas monedas sobre la mesa y me marche confundida hacia mi casa.
Ya en el coche pense sobre lo que habia ocurrido y la sensacion que Marc me habia provocado y reconozco que el morbo me pudo,lei la tarjeta de visita en la que ponia el anagrama de una empresa de marketing y publicidad a la que por supuesto no pensaba llamar y su nombre...Marc Oriol ,gerente ,y un numero personal que me quemaba en las manos y que se adentro en mi memoria,pues al guardar la tarjeta el numero me martilleaba en el cerebro,me pregunto como no recuerdo facilmente un numero de movil cuando me lo dan y sin embargo mi memoria ha retenido cada uno de estos nueve numeros.
Me marcho al trabajo e intento pasar la tarde sin mas.y asi transcurre la semana apenas ya recuerdo ni su cara,solo la sensacion calida de su lengua en mi boca y la calidez que se adueño de mi cuerpo cuando lo hacia
El sabado como siempre me dispuse a arreglarme para trabajar en la discoteca,me duche,me puse una falda negra corta,un top anaranjado con un escote pronunciado,me maquille,y sali disparada sobre mis altos tacones dispuesta a pasar una buena noche pues me gusta estar alli,con la musica,los clientes y las luces tenues
Llevaba algo asi como dos horas trabajando y me disponia a salir de la barra para refrescarme cuando una mano suave y calida me roza la mia y me dice...me pones un whisky solo con un solo hielo?
La voz me resulto familiar y el roze de sus dedos me elevo por un momento,le mire y descubri a Marc y sus ojos inquietantes sobre la V de mi escote,servi su copa y se marcho con el vaso en la mano hacia el fondo de la sala donde una chica morena le esperaba con gesto altivo.
No podia apartar sus mis ojos de cada movimiento que hacia.equivoque un par de copas y mi jefe me miro con mirada de reproche.asi que intente sacarle de mi mente y pasar el resto de la noche lo mejor que podia.
Termine la jornada,me marche a casa me di una ducha y me meti en la cama con la tarjeta en la mano y el deseo irrefrenable de descolgar el telefono..
En su defecto guarde la tarjeta y abri el libro y me dispuse a leer,era una lectura morbosa en el momento que me sono el timbre.
Mire el reloj..las cinco y media .Me levante de un salto y me acerque a la puerta,puse el ojo en la mirilla y las piernas me temblaron al ver al otro lado a Marc mostrandome en sus manos el segundo tomo de la trilogia de la cual yo tenia el primero.
Fui directa a la cama,recogi la tarjeta y marque el numero de movil que en ella aparecia,me acerque a la puerta y vi como Marc descolgaba a la vez que miraba directo a la mirilla de la puerta.
-Dime.piensas dejarme aqui tras la puerta ?te advierto que el sonido de mi celular abra despertado a la vecina de enfrente y ahora estara como tu,tras la mirilla esperando acontecimientos,
-No puedo abrirte Marc.-no te conozco,no se nada de ti y son mas de las cinco de la mañana !
Mira mi tarjeta-!Tienes mi nombre en ella,mi direccion de empresa ,no seas chiquilla,solo quiero hablar contigo y conocerte mejor,si despues de un cafe no quieres conocer mas de mi saldre por esta puerta como entre.
Me puse una bata de seda sobre mi cuerpo desnudo y abri la puerta,sin mas.
Marc se adentro en la estancia dejando tras si un rastro de perfume varonil y se apoyo sobre el marco de la puerta de la cocina...me invitas a un cafe?te preguntaras como he llegado hasta aqui.
Sencillamente te segui en el coche y cuando subiste a casa mire por el hueco de la escalera.
Le mire y una corriente electrica atraveso mi cuerpo.Era guapo,alto,musculoso y olia bien.me adentre en la cocina y al pasar mi cuerpo rozo el suyo levemente le pedi que se entara y me dispuse a hacer cafe bajo la mirada atrevida de el.me gire en el fregadero para llenar el deposito de la cafetera y senti su cuerpo tras de mi fuerte y vigoroso y con la dureza de su virilidad apretandose en mis gluteos.me volvi hacia el y me elevo sobre sus caderas besandome el cuello,acariciando mis senos y la temperatura de nustros cuerpos se elevaba por momentos.aparto los objetos que habian sobre la encimera y puso su miembro erectil entre mis muslos sin adentrarse,yo esperaba agonicamente que me poseyera,mi estado era deseoso.necesitaba su mienbro en mi cuerpo .Me sujeto fuerte por la cintura y golpeo contra mi sexo una y otra vez mordia mis senos y los chupaba insistentemente,una y otra vez empujaba y me embestia.
bajo su lengua hacia mi sexo y lo mordisqueo suavemente metia su lengua y libaba mi clitoris que aparecia duro y mojado ante su lengua.Marc voy a correrme si sigues haciendo eso.ç
El paro en seco.me cogio por la cintura y me llevo al lecho.me tendio suavemente y comenzo a acariciarme los senos dibujando pequeños circulos .acerco su boca a mis pezones erectos y jugueteo una y otra vez con ellos mordisqueandolos mientras introducia uno de sus dedos en mi vulva acariciando febrilmente mi clitoris,que casi estaba a punto de estallar.bajo lentamente con su lengua paseando por mi cintura,mis caderas y finalmente llego a mi sexo ,humedecio mi clitoris con su lengua y lamio cada recodo,llevandome al extasis .Estalle en un orgasmo voluptuoso y el aprovecho ese momento para girarme e introducir su miembro en mi sexo por detras ,se movia golpeando en mis nalgas duramente una y otra vez mientras pellizcaba mis pezones embestia y en cada golpe me llevaba al infinito hasta que se corrio inundadndo mi sexo .
Nos dormimos al instante abrazados.Cuando desperte recorde al instante lo vivido,me gire sobre mi cuerpo y sobre la almohada habia una rosa ,su tarjeta y unas palabras impresas en ella.Hay un tercer tomo de tu libro....si quieres saber el final leelo.si quieres adivinarlo ---BUSCAME----

Ver también

H
haoyu_9657383
13/10/12 a las 15:18

Wow que historia
eres muy buena relatando me gustaría conocerte me darías tu msn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir