Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 23:25
A
arai_9870875
12/11/14 a las 19:58

estoy pásando por un mmento muy dificil le cuento brevemente hace 5 años mi esposo me traiciono incluisve habia ya estado viviendo con ella me separae por dos años a los dos años volvi todo iva bien pero derepente hace 4 meses se me vino la duda de una compañera de trabajo ocultaba el celular hablaba bajo etc y por ultimo el renuncio al trabajo y una mañana sin querer cogi el celular de el mientras dormia ella le comenzo a llamar desesperadamente no conteste despues le mando un mensaje diciendo y donde esta todo el amor que decias sentir por mi contestame en ese momento no le dije nada despues le reclame y me dijo que no sabe porque habia puesto eso bueno paso decidimos ingresar a una terapia de parejas recien vamos una vez es bien dura porque se tiene la duda pero el dia de ayer el se fue en el carro y sin pensar le dije que le habia seguido y que le vi con ella el no me pudo negar pero me dijo que solo era una amiga que le habia pasado a saludar porque cuando el trabajaba ahi le ayudo mucho inclusive le presto dinero hay veces que quiero tirar la toalla pero las personas que nos estan ayudand en la terapia me dice que es un proceso que debo ir con calma pero nose que hacer porfavor acopnsejemen que hago sigo luchando o dejo todo lo amo mucho y estoy dispouesta a luchar pero la duda es terrible no puedo estar tranquila

Ver también

A
an0N_805383499z
13/11/14 a las 23:25

Pero la terapia
para que es, para que aprendas a soportar todas sus faltas de respeto??.

El va a la terapia como una tapadera, para parecer que pretende hacer algo, es un paripe para quedar bien. La realidad es que sigue haciendo de las suyas, que nunca pretendio dejarlo, porque el es asi...o lo tomas o lo dejas.

En un matrimonio no sirve que solo luche y haga las cosas bien uno solo, tienen que ser los dos los que demuestren dia a dia su voluntad de que las cosas funcionen...y el se encarga de demostrarte una y otra vez que lo unico que quiere es que tu tragues con su ausencia de valores morales de fidelidad y respeto, y le dejes ser feliz con su doble vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir