Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:50
I
iare_7858729
19/10/12 a las :10

hace dos mese que estoy chateando con alguien, empezo siendo un compañero de trabajo ya hora se fue a otro trabajo.
seguimos viendonos en el chat, cada vez con mas frecuencia hasta no poder vivir sin el chat..... se hizo especial, energico, lleno de adrenalina nuestros encuentros, lo extraño si no lo veo. nunca se materializo pero ahora lei sobre la infidelidad emocional y no lo puedo creer, creo que es eso lo que me paso, he tratado de alejarme y no puedo, lo máximo q conseguí alejarme es una semana y siempre x una cosa o por otra vuelvo....me falta el aire, discutimos x q ninguno se atreve a dar el paso de dejar d vernos o de empezar a vernos y ahora se dio de baja en el chat.........help!! necesito un consejo q me ayude no moralidad ni religiosos por favor...

Ver también

A
an0N_805382999z
19/10/12 a las 18:50

Quieres un consejo
¿que te ayude a que?.
Las cosas son mucho mas faciles de lo que tu quieres aparentar. Si no quieres ser infiel no te relaciones con ese hombre, si lo quieres ser sigue enrollandote con el, no hay mas.
¿Que te cuesta separarte de el?. Pues claro, pero sin esfuerzo no se consigue nada, tu decidiste empezar todo esto y a ti te toca decidir cuando dejarlo, el decidir ser fiel o infiel es cosa tuya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir