Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:14
E
emilie_6518076
6/4/14 a las 18:15

Hola , alquien me puede aconcejar por favor . Mi esposo estuvo con una mujer que tiene 2 hijas pero no son de el pero segun el se ha encarinado con las ninas y apesar que ya estoy casada con el . El lo sigue viendo y pagando las escula de la nina menor y lo que mas me molesta es que cada vez que va a ver a la nina tiene que ver a la mama de la nina tambien , no se que hacer me estoy deprimiendo y a la vez como estoy embarazada me esta chocando muy mal.
Mi esposo es muy carinoso con mi panza y esta muy emocionado por que le voy a dar un hijo pero al parecer no es suficiente .

Ver también

E
emilie_6518076
7/4/14 a las 17:14

El no es el padre de las ninas por que conosco quien es su papa de las ninas
las ninas no son hijas de mi esposo . La mama de las ninas estuvo casada y despues se separo y luego estuvo como 3 anios con mi esposo de enamorados en ese tiempo que estuvo es que se encarino con las ninas , pero luego la mama de las ninas le enganaba con otros hombres ahi es lo que el se aleja de ella . Segun dice mi esposo que esa mujer lo unico que le da es asco , pero yo no entiendo por que le sigue viendo y a la vez pagando la escuela de la nina .
hayveces le compra ropa y como irse al trabajo le deja colgado en la puerta de su casa y cada vez que va a verla le lleva regalos . Yo ya he intentado de salirme pero mi esposo no me quiere dejar me jura y me re jura que no hay nada con ella , y me dice que como yo puedo estar celosa de una nina inocente que el lo unico que hace es ayudarle a la nina . y yo no se que hacer hay veces me siento mal por reglamarle a mi esposo , pero a la vez pienso que si el realmente quiere ayudar a otros ninos por que no hace donaciones algo haci , pero el no quiere . que me aconsejan por favor que puedo hacer .
Creo me estoy volviendo insegura y a la vez perdi la confianza ya no le tengo mucha confianza a mi esposo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram