Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 20:36
E
erhimo_8625727
20/6/13 a las 20:10

bueno pues mi ex y yo tenemos 8 meses de separados lo cuales al inicio de la separacion el se miraba bien por que comenzo una relacion con una chica de su trabajo;salia ella,su hija, el y mi bebe cosa que a mi me dolio a decir vdd fue mas por mi bebe...
Pasaron 3 o 4 meses y el y yo solo hablabamos pocas veces siempre a cerca de las necesidades del niño, yo nunca andube ni ando con nadie la vdd me ponia a pensar en el tiempo que perderia en tener una relacion y mejor lo disfrutaba con mi pekeño...

Al paso del tiempo segun el se dio cuenta que no era feliz y pues en las fiestas decembrinas empezo a llegar a mi casa y disculparse conmigo pero yo fui algo rigida debido a que a el siempre le ha gustado tener amiguitas y pues no estaba tan agrasiada con eso, en enero d este año el rento un cuarto a 2 cuadras de mi casa y pues las visitas fueron constantes al grado que yo ya casi sedia pero simplemente no pudimos no se si soy yo la del problema o el o los 2.

El trabaja muy cerca del mio y pues llega a desayunar a mi trabajo lo cual al inicio staba bien pero despues me hizo un pekeño scandalo en la bodega de mi trabajo lo cual me avergonso mucho, al siguiente dia todo bien y ahora cada que comemos peliamos y el suele insultarme y pues yo hago lo mismo aunq con pena por que stamos en mi trabajo la verdad ya no s eke hacer, hemos salido en familia y el tiene arranques en los cuales me mira con una mirada muy poisesiba y pues para evitar escandalos pues sedo a no decir nada... a insultado a mi madre en las discusiones q tenemos dice q soy iwal a ella y ke somos tontas y cosas asi; yo iwal lo insulto pero sinceramente se que no es la mejor opcion por que nos contrapunteamos.

Hace poco un amigo empezo a mandarme msj y hablarme por telefono y pues me cae muy bien... mi ex leeyo un msj que me mando mi amigo y se molesto pero como a los 15 o 20 min se le paso y fue donde yo dije q a lo mejor es costumbre al siguiente dia el me dijo q se habia molestado mucho pero se acontento muy rapido y el piensa que ya no siente esos celos de "amor" q se enojo pero despues dijo que mejor lo tomaria como si nada... cuando el intenta besarme pues la vdd siento ganas de no hacerlo me da mucha pena llega a verme y kisiera que no, me abraza y ya no lo hago con ganas como lo hacia aantes, siento que lo unico que nos une es mi bebe pero asi mismo le digo que ya no lo quiero ver pero me siento mal cuando trabaja y se que no COME y es donde le hablo para que venga por un bocado... el no se cocina y pues por ello no come.


Mi vida es una confunsion; el nuevo chico kiere formalizar conmigo pero el vive en otro pais...
QUE HAGO !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
erhimo_8625727
20/6/13 a las 20:36

Perdon...
Yo soy Lupiiz, los mensajes anteriores son de una amiga del trabajo, necesitaba que alguien le dijera que hacer y opte por que escribiera, yo no supe que decirle por casi vio lo mismo

El mensaje de arriba es mio y yo iwal necesito un apoyo.

Se puede... ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook