Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 11:14
C
caren_6943925
28/9/12 a las 12:30

Hola a todos y todas...
Este mensaje va dirigido mas a los chicos gigilos que a otra persona, pero vamos, que quien quiera puede opinar.

Hace unos dias, estuve con un chico de compañia. Y a parte de tratarme fenomenal y despues, tanto yo, como el ser super cariñosa y todo maravilloso... Supongo que hasta ahí, es asi con todas...
Tuve que irme corriendo por que llegaron amigos a su casa. No lleva mucho tiempo en esto y por ahora, lo sabe muy poca gente.

Nada mas irme, me mando varios mensajes pidiendome perdón, digo varios mensajes, por que yo tarde en responderle.
Desde aquel dia, me da los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches, estamos todo el tiempo en contacto...
Es eso normal? Los gigilos no funcionan en un polvo, cobro y hasta luego... Y cuando te apatezca (a mi), me vuelves a llamar...???
De vez en cuando me recuerda lo mucho q le gusto y me manda fotos. Me lanza pequeñas indirectas como, estoy solo en casa y cosas asi...
Me esta haciendo dudar por que no me esparaba algo asi... No esperaba que estuviera; de alguna manera; tan atento...
No se si estoy es habitual o si intenta sacarme el dinero... O si le gusto... O si intenta que me enamore para sacarme mas pasta... Estoy un poco hecha un lio...
Podeis ayudarme???

Gracias.

Ver también

C
caren_6943925
28/9/12 a las 12:31

Gigolos
Hola a todos y todas...
Este mensaje va dirigido mas a los chicos gigilos que a otra persona, pero vamos, que quien quiera puede opinar.

Hace unos dias, estuve con un chico de compañia. Y a parte de tratarme fenomenal y despues, tanto yo, como el ser super cariñosa y todo maravilloso... Supongo que hasta ahí, es asi con todas...
Tuve que irme corriendo por que llegaron amigos a su casa. No lleva mucho tiempo en esto y por ahora, lo sabe muy poca gente.

Nada mas irme, me mando varios mensajes pidiendome perdón, digo varios mensajes, por que yo tarde en responderle.
Desde aquel dia, me da los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches, estamos todo el tiempo en contacto...
Es eso normal? Los gigilos no funcionan en un polvo, cobro y hasta luego... Y cuando te apatezca (a mi), me vuelves a llamar...???
De vez en cuando me recuerda lo mucho q le gusto y me manda fotos. Me lanza pequeñas indirectas como, estoy solo en casa y cosas asi...
Me esta haciendo dudar por que no me esparaba algo asi... No esperaba que estuviera; de alguna manera; tan atento...
No se si estoy es habitual o si intenta sacarme el dinero... O si le gusto... O si intenta que me enamore para sacarme mas pasta... Estoy un poco hecha un lio...
Podeis ayudarme???

Gracias.

A
arlett_9855490
12/10/12 a las 9:32
En respuesta a caren_6943925

Gigolos
Hola a todos y todas...

Podeis ayudarme???

Gracias.

Gigolos
hay muchos chicos cariñosos y simplemente de acompañantes sin que el fin sea sexo aunque se suele terminar con el ya que es tan encantador que te atrapa en su cuerpo vivediadia@hotmail.es

A
ariana_9700327
12/10/12 a las 18:15

Todos tenemos eso llamado corazon
Hola me intereso tu caso por el hecho de tratarse de una relacion hasta cierto punto negociable, el te hace sentir bien, satisface todo y el cobra, pero suele pasar que ellos suelen enamorarse de verdad, no es ... ni el cuerpo ni otras cosas, por que eso lo tienen con varias, es la manera de ser del "cliente" tal vez tu fuiste unica en cuanto a las demas con las que el ha estado y eso marco la diferencia, te recomiendo salir con el, ver como se comporta y si te dice vamos no tengo plata me das?? Entonces date la vuelta y jamas vuelvas a verlo... Mucho cuidado saludos

A
arlett_9855490
13/10/12 a las 11:14

Ayuda
contacta con vivediadia@hotmail.es y tendras grandes charlar sobre esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook