Foro / Pareja

Tips para olvidar a tu amante... aporta tus consejos y hagamos un manual

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 19:17
A
aksana_5682199
30/6/15 a las 4:15
En respuesta a jankey_6411349

No dejen su casa
si es verdad no se puede olvidar, pero en eso hando yo dure 6 a;os y con un romanse grande el tiene 90 y yo 54 y el bicho me dejo y yo adelgace prefirió a su mujer viejita ,nosotros nos veíamos mañana tarde y me dejo sin ninguna explicación es un cobarde o no le importe como todo buen CASADO y me decía "nosotros no le hacemos daño a nadie por anos y todos los días y me lo hice a mi el desgraciado con 90 anos

Es la realidad
Prefirió la esposa por amor o compasión, una de las dos, pero pongamonos en los zapatos de ellas yo no quisiera un marido que me es infiel y que diga que me quiere pero necesita ayudante para la cama, no y no. No quiero ser una tonta engañada como ellas

Ver también

La respuesta más útil

M
maxima_9154106
17/8/09 a las :29
En respuesta a shasha_8778700

Hello
bueno en eso tienes razon los amantes solo buscan eso salir un poco de su rutina que vivven a diario con su propia pareja y auno lo utilizan para desahogar sus malos ratos y ya deaspues cuando todo psa si te vi ni te conosco por que la vida es asi despues de haberte engañado y haberte dicho tantas mentiras terminan y listo facil y sencillo

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

J
jankey_6411349
1/7/15 a las 18:00

Hola teresedan y demas que son del 2015 especialmente junio
no se si es por compacion a su esposa o por comodidad pero la esposa lo obligo hacer lo que ella quería ella tiene 85 anos y es muy fuerte algo increíble pero fueron 6 anos de relación desde la mañana todo el dia y se despedia en la noche por teléfono los domingo me hablaba para ponerme canciones de agustin lara ya tengo 5 meses que no se nada ni siquiera me hablado por teléfono por equivocación y parece que se handa retirando y el no quería lo están obligando yo quisiera saber que esta pasando por curiosidad no tengo amistades mi correo es g_villaescusa@hotmail.com podemos compartir o ayudarnos a sobrellevar esta pena

L
lenny_6505595
22/9/15 a las 17:08
En respuesta a taysa_5609504

Olvidar a un amante
No se puede , pero puedes controlar los sentimientos dejarlos que fluyan con el tiempo y resignarse al saber que se acabó y no hay vuelta atrás todo pasa por algo , debes saber que fue una experiencia más, no te sientas culpable por lo que pasó , ya que por algo sucedió a veces hay personas que se cruzan por nuestras vidas para dejar una huella , una enseñanza algo y después deben seguir por su camino , la Vida es así . Si te sientes mal es lógico un proceso , pero el tiempo ayuda creeme , estoy pasando por una situación díficil , pero no puedo mirar atrás solo seguir, un Amante es eso , jamás hay futuro , solo momentos y cuando hay que alejarse hay que hacerlo no insistir porque si haces lo contrario , puedes tropezar con una Piedra. Hay que aprender a aceptar y comprender lo que no podemos cambiar , sigue con tú Vida y se Felíz.

Gracias
Acabo de leer tu respuesta y me parece muy acertada, he tenido una Amante por casi 8 años hemos decidido terminar nuestra relacion, es muy dificil. pero creo que con el tiempo podre salir de este tormento, todo el tiempo pienso en ell y en lo que estara haciendo, pero me he mantenido firme en no llamarla ni buscarla, de verdad crees que pasara ???

G
gary_5542535
9/12/15 a las 11:36

Si lo ves de vez en cuándo más complicado si cabe
Si, ese es mi caso. Y me cuesta la misma vida olvidarlo. Coincidimos de vez en cuándo y por momentos creo que lo he casi olvidado pero vuelve a mi. Yo decidí dejarlo (estuvimos muy poco tiempo)y el parece haberlo respetado aunque a el no le seducía nada la idea,-se mostraba muy frio cuando me veía-, creo que demostrando estar en desacuerdo conmigo. Me he dado cuenta de que el no dejaría a su familia (tampoco yo lo quiero) pues es lo mas parecido a un mujeriego que hay, pero hace poco que coincidimos de nuevo y me dijo algunas palabras que me hicieron entender que quería volver. Por supuesto que mi respuesta fue de negativa, y jamás volveré con el y sé que se nada sirve que me arrepienta, solo sé que haber estado con el ese tiempo no me ha ayudado, más bien perjudicado, pero fueron momentos en los que estaba muy vulnerable y sensible y caí en sus "redes". Ahora sé que recordar los momentos que pasamos juntos no ayuda, pero no puedo evitarlo, es superior a mi. Si alguien pudiera aportar algo más, se lo agradecería. De nada valdría decir "no haberlo hecho", hecho ya está. Ahora me gustaría si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo me oriente hacia cómo debo de afrontar éste caso.
¡Muchas gracias!

E
estebe_5722304
9/12/15 a las 15:50
En respuesta a taysa_5609504

Olvidar a un amante
No se puede , pero puedes controlar los sentimientos dejarlos que fluyan con el tiempo y resignarse al saber que se acabó y no hay vuelta atrás todo pasa por algo , debes saber que fue una experiencia más, no te sientas culpable por lo que pasó , ya que por algo sucedió a veces hay personas que se cruzan por nuestras vidas para dejar una huella , una enseñanza algo y después deben seguir por su camino , la Vida es así . Si te sientes mal es lógico un proceso , pero el tiempo ayuda creeme , estoy pasando por una situación díficil , pero no puedo mirar atrás solo seguir, un Amante es eso , jamás hay futuro , solo momentos y cuando hay que alejarse hay que hacerlo no insistir porque si haces lo contrario , puedes tropezar con una Piedra. Hay que aprender a aceptar y comprender lo que no podemos cambiar , sigue con tú Vida y se Felíz.

Olvidar a tu amante
Hola,creo que tu opción es la mas madura y sensata a la vez que dolorosa, pero así es,...En mi caso lo llevo fatal, me hubiera gustado que la decisión de dejar de vernos hubiera sido pactada y no de la forma que lo hizo... ;. ya llevo 6 meses en una constante depresión, llorando por las esquinas hasta tal punto que ya no lo puedo ocultar, pues mis lagrimas brotan a la mínima, y he tenido que decir que es por amor a otra persona por lo que me encuentro así.
Ahora me debato en como recuperar mi vida o como enamorarme de mi mujer nuevamente o de otra.

G
gary_5542535
9/12/15 a las 20:44
En respuesta a estebe_5722304

Olvidar a tu amante
Hola,creo que tu opción es la mas madura y sensata a la vez que dolorosa, pero así es,...En mi caso lo llevo fatal, me hubiera gustado que la decisión de dejar de vernos hubiera sido pactada y no de la forma que lo hizo... ;. ya llevo 6 meses en una constante depresión, llorando por las esquinas hasta tal punto que ya no lo puedo ocultar, pues mis lagrimas brotan a la mínima, y he tenido que decir que es por amor a otra persona por lo que me encuentro así.
Ahora me debato en como recuperar mi vida o como enamorarme de mi mujer nuevamente o de otra.

Para pelon
Si quieres que te dé mi opinión aquí no serviría la tan manida frase de un clavo quita a otro clavo. Si de verdad quieres intentar enderezar tu vida si fuera tu lo intentaría todo con tu actual esposa. No sé ni me importa lo que ha provocado en tí esa infidelidad pero mira pir la persona que tienes en casa y que aguanta todas tus manías, por llamarlo de alguna forma. Si aun sientes algo por ella, apuesta por tu mujer. Con esto no digo que sea fácil, pero es la opción que según s mi parecer veo más factible. Lo otro sería añadir una nueva herida a la que ya tienes. Saludos y buena suerte!!

A
alex6525
11/12/15 a las 14:46
En respuesta a shanza_9905158

Auxiliooo!!
Tus palabras me tranquilizan y confirman mis ideas, la verdad me esta costando mucho olvidar y de él no se ya nada desde aquel encuentro.. No se si solo quería sexo o sienta culpa nisiquiera dijo nada, pero eso me a dado fuerzas para valorar lo q tengo a mi lado a quíen me ama sin culpas y abiertamente... Así q no mirare atras, ni bajare la cabeza por alguien q no tomo en cuenta nada de lo q pude haberle dado. Gracias por tus consejos y deseo de corazón pases tu situación sentimental sin tanto dolor y solo sean las huellas como tú dices.

Ahora sigues como si nada
con la persona que has traicionado de la forma mas cruel. Ya no existe gente noble. cuanta tristeza

G
gary_5542535
11/12/15 a las 19:03
En respuesta a estebe_5722304

Olvidar a tu amante
Hola,creo que tu opción es la mas madura y sensata a la vez que dolorosa, pero así es,...En mi caso lo llevo fatal, me hubiera gustado que la decisión de dejar de vernos hubiera sido pactada y no de la forma que lo hizo... ;. ya llevo 6 meses en una constante depresión, llorando por las esquinas hasta tal punto que ya no lo puedo ocultar, pues mis lagrimas brotan a la mínima, y he tenido que decir que es por amor a otra persona por lo que me encuentro así.
Ahora me debato en como recuperar mi vida o como enamorarme de mi mujer nuevamente o de otra.

¿ cómo và esa cabecita pensante?
Espero que sea cual sea tu decisión te haya apaciguado el alma, tanto como para que lo dibujes tus labios sea una sonrisa. Yo sigo con mis pensamientos, pero intentando sacar alguno bueno de ésto sin agobiarme demasiado. Es nuestro pequeño duelo. Yo, curiosamente llevo 6 meses también con mi particular comedera de tarro, pero decidida a que ha acabado y acabado está.
Bueno, estos foros pueden servir como terapia de grupo, ya se dice que las penas compartidas son menos penas, jiji
Que vaya todo bien y cero sufrimiento.

G
gary_5542535
11/12/15 a las 19:16
En respuesta a alex6525

Ahora sigues como si nada
con la persona que has traicionado de la forma mas cruel. Ya no existe gente noble. cuanta tristeza

¿ a quien vá dirigido tu mensaje?
Sea para quien sea te equivocas. La nobleza no tiene nada absolutamente que ver con ésto. Entiendo que el tema es dar ideas para intentar olvidar a alguien que ha significado mucho en tu vida. Yo desde luego no me siento para nada ofendida. Como se suele decir, cuándo sepas de lo que hablas, entonces opina, pero no juzgues. Es muy fácil juzgar desde la mas absoluta ignorancia.
Buen día.

A
alex6525
12/12/15 a las 4:42
En respuesta a gary_5542535

¿ a quien vá dirigido tu mensaje?
Sea para quien sea te equivocas. La nobleza no tiene nada absolutamente que ver con ésto. Entiendo que el tema es dar ideas para intentar olvidar a alguien que ha significado mucho en tu vida. Yo desde luego no me siento para nada ofendida. Como se suele decir, cuándo sepas de lo que hablas, entonces opina, pero no juzgues. Es muy fácil juzgar desde la mas absoluta ignorancia.
Buen día.

Hablo para libriana. tiene una pareja y la engaña
y ahora quiere "olvidar" a su amante para dedicarse nuevamente a su pareja. Que obviamente nada sabe de estas idas y vueltas y va por la vida como si nada. Crear compromisos para luego romperlos a escondidas como si nada es falta de nobleza, de sentimientos y de los mas minimos valores humanos. Si asi te trata quien te ha elegido para compartir su vida que podemos esperar del resto.

G
gary_5542535
12/12/15 a las 14:38
En respuesta a alex6525

Hablo para libriana. tiene una pareja y la engaña
y ahora quiere "olvidar" a su amante para dedicarse nuevamente a su pareja. Que obviamente nada sabe de estas idas y vueltas y va por la vida como si nada. Crear compromisos para luego romperlos a escondidas como si nada es falta de nobleza, de sentimientos y de los mas minimos valores humanos. Si asi te trata quien te ha elegido para compartir su vida que podemos esperar del resto.

Para alex
¿ y acaso te parece mal que quiera deconducir su vida hacia lo que cree lo correcto. Siempre que su pareja no haya sido informado de la infidelidad de su mujer no ha habido heridos,¿ no?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Mirate a ti mismo y recapacita.
Buenas tardes.

L
levi_7006656
13/12/15 a las 11:18
En respuesta a gary_5542535

Si lo ves de vez en cuándo más complicado si cabe
Si, ese es mi caso. Y me cuesta la misma vida olvidarlo. Coincidimos de vez en cuándo y por momentos creo que lo he casi olvidado pero vuelve a mi. Yo decidí dejarlo (estuvimos muy poco tiempo)y el parece haberlo respetado aunque a el no le seducía nada la idea,-se mostraba muy frio cuando me veía-, creo que demostrando estar en desacuerdo conmigo. Me he dado cuenta de que el no dejaría a su familia (tampoco yo lo quiero) pues es lo mas parecido a un mujeriego que hay, pero hace poco que coincidimos de nuevo y me dijo algunas palabras que me hicieron entender que quería volver. Por supuesto que mi respuesta fue de negativa, y jamás volveré con el y sé que se nada sirve que me arrepienta, solo sé que haber estado con el ese tiempo no me ha ayudado, más bien perjudicado, pero fueron momentos en los que estaba muy vulnerable y sensible y caí en sus "redes". Ahora sé que recordar los momentos que pasamos juntos no ayuda, pero no puedo evitarlo, es superior a mi. Si alguien pudiera aportar algo más, se lo agradecería. De nada valdría decir "no haberlo hecho", hecho ya está. Ahora me gustaría si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo me oriente hacia cómo debo de afrontar éste caso.
¡Muchas gracias!

Es dificil
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, trato de olvidar pero me viene a la mente pensamientos de cuando estábamos juntos y el pensar que puede estar con alguien mas me pone mal, trato de distraerme pero es muy vuelve la melancolía, dicen que un clavo saca a otro, pero nose si sea lo correcto?

G
gary_5542535
13/12/15 a las 13:41
En respuesta a levi_7006656

Es dificil
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, trato de olvidar pero me viene a la mente pensamientos de cuando estábamos juntos y el pensar que puede estar con alguien mas me pone mal, trato de distraerme pero es muy vuelve la melancolía, dicen que un clavo saca a otro, pero nose si sea lo correcto?

Joslui
Un clavo saca otro clavo estaría bien si no estás casado o comprometido,( tampoco lo explicas). Si no lo estas trata de olvidarla distrayéndote de ocio con amigos, concentrandote en tu trabajo o estudios, tratando en todo momento de tener la mente ocupada en otros menesteres. Probablemente que te seguirás acordando de ella, eso tenlo por seguro pero tampoco es tan contraproducente que eso ocurra, deja pasar el recuerdo y a otra cosa mariposa. Ese es mi consejo, feliz día

A
alex6525
14/12/15 a las 17:41
En respuesta a gary_5542535

Para alex
¿ y acaso te parece mal que quiera deconducir su vida hacia lo que cree lo correcto. Siempre que su pareja no haya sido informado de la infidelidad de su mujer no ha habido heridos,¿ no?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Mirate a ti mismo y recapacita.
Buenas tardes.

Obviamente me parece mal
y es lo que digo. Tampoco es que soy del siglo xv y estoy preparando la hogera. Si alguien con su vida en peligro ha matado puedes analizarlo, o intentar hacerlo, si quien no tenia forma de llevarle el pan a la boca a sus hijos ha llegado a robar, podrias intentar ponerte en su lugar. Pero que excusa tiene quien elige mentir engañar y traicionar por diversion ? cual era la situacion de vida o muerte para mentir dia tras dia, esconderse dia tras dia, tapar olores dia tras dia, inventar comidas, amigos, salidas, horas extras, viajes de trabajo, tan solo para mantener engañado/a a quien nadie le ha impuesto para estar a su lado. Decir que esa persona no es noble me quedo terriblemente corto. Es obviamente mucho mas facil engañar que enfrentar las incomodidades y consecuencias de nuestros sentimientos. A mi me da tristeza leer estas cosas pero es solo un sentimiento personal, seguramente hay cosas peores, es solo una opinion.

G
gary_5542535
14/12/15 a las 19:36
En respuesta a alex6525

Obviamente me parece mal
y es lo que digo. Tampoco es que soy del siglo xv y estoy preparando la hogera. Si alguien con su vida en peligro ha matado puedes analizarlo, o intentar hacerlo, si quien no tenia forma de llevarle el pan a la boca a sus hijos ha llegado a robar, podrias intentar ponerte en su lugar. Pero que excusa tiene quien elige mentir engañar y traicionar por diversion ? cual era la situacion de vida o muerte para mentir dia tras dia, esconderse dia tras dia, tapar olores dia tras dia, inventar comidas, amigos, salidas, horas extras, viajes de trabajo, tan solo para mantener engañado/a a quien nadie le ha impuesto para estar a su lado. Decir que esa persona no es noble me quedo terriblemente corto. Es obviamente mucho mas facil engañar que enfrentar las incomodidades y consecuencias de nuestros sentimientos. A mi me da tristeza leer estas cosas pero es solo un sentimiento personal, seguramente hay cosas peores, es solo una opinion.

Por supuestísimo que hay cosas muchísimo peores..
¿ y cómo narices has pensado que se engaña a la pareja de uno por pura diversión? Me juego la vida a que no tienes ni la mas mínima idea de pk mas de uno o una llega a cometer una infidelidad, te digo más, a un hombre le puedes preguntar y casi con toda seguridad lo ha hecho por pura diversión, una mujer ya es más difícil que sea por ese motivo, no te digo que no pueda darse el caso, pero es más difícil pues se involucran sentimientos desgraciadamente, sino no existiría éste foro, pues si no hay sentimientos para que intentar olvidar a alguien si nunca lo has recordado,¿ no te parece?
Bueno, me da igual, tu y yo nunca vamos a estar de acuerdo y tampoco me interesa estarlo.

A
alex6525
16/12/15 a las 4:23
En respuesta a gary_5542535

Por supuestísimo que hay cosas muchísimo peores..
¿ y cómo narices has pensado que se engaña a la pareja de uno por pura diversión? Me juego la vida a que no tienes ni la mas mínima idea de pk mas de uno o una llega a cometer una infidelidad, te digo más, a un hombre le puedes preguntar y casi con toda seguridad lo ha hecho por pura diversión, una mujer ya es más difícil que sea por ese motivo, no te digo que no pueda darse el caso, pero es más difícil pues se involucran sentimientos desgraciadamente, sino no existiría éste foro, pues si no hay sentimientos para que intentar olvidar a alguien si nunca lo has recordado,¿ no te parece?
Bueno, me da igual, tu y yo nunca vamos a estar de acuerdo y tampoco me interesa estarlo.

El mundo es un lugar peligroso
cuando uno arma una familia se supone que es para tener un resguardo, para protegerse, cuidar y ser cuidado. Su unica funcion es ser un vinculo de amor, todo lo demas es hojarrasca. Cuando esto se acaba y entra un tercero la otra persona debe ser avisada, es el minimo respeto que se le debe. Es mucho lo que se da y se renuncia al armar una pareja y somos responsables de todo lo que hacemos. Si alguien me dio su corazon para cuidarlo no puedo olvidarlo en cualquier esquina. Asi no actua la gente de bien. No voy a entrometerme en lo que hagan los demas, pero mi sensacion ante el engaño es de tristeza, no puedo evitarlo. No se si lo que digo te afecta de algun modo personal, no es mi intención, pero no creo que tu defiendas la mentira como modo de resolver las cosas y sobre todo nadie deberia hacer lo que no le gustaria que le hagan.

A
alex6525
31/12/15 a las 4:16

Si no tienes hijos aprovecha y divorciate
para que quieres un marido que no te deseas y al que tu traicionas. nada tiene sentido en esa pareja.

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:34

Te entiendo perfectamente!!!!
Pero no te sientas mal, solo no pongas el corazón, vive el momento, se discreta y no digas nada, desahogate aquí y sigue con tu vida normal, si en tu casa no te lo dan.... afuera hay miles que lo quieren. Solo que pongan reglas y no metas el corazón, céjetelo hasta hartarte y llega feliz a tu casa, muy sencillo.

T
tibor_5939166
10/2/16 a las 19:50

Concejos para alejarse de tu amante
He estado casada hace 10 anios con un hombre maravilloso, dos hijos que ahora ya tienen 8 y 6. tenemos casa propia, buen trabajo...lo que muchas persona desearian tener en sus vidas,,,,pero despues de 10 anios la rutina mato la pasion entre ambos, todo se ha vuelto monotono y durante los ultimos 5 anios el sexo era siempre lo mismo y peor ya que el subio de peso. nada atractivo en el. Obviamente tratamos de resolver estos problemas y de a poco ha vuelto a bajar de peso pero hace 5 meses atras un companero de trabajo conversarndo de la vida en pareja decia que no podria vivir sin pasion....fue como una estaca en mi corazon, me bajo un hambre increible por sentirlo nuevamente. descubri que mi pasion la habia enterrado bajo miles de excusas, ninos, trajabo, maternidad, marido casa aseo, etc, etc, etc. Fue como un balde de agua fria.
En octubre mi marido tuvo que viajar y sali con mis amigas a cenar y bailar. aquella noche aun me acecha.....conoci a un chico 8 anios menos. 40-32...completamente atractivo alto delgado con una sonrisa que te atraviesa el corazon, no dejo de juguetar y bailar alrededor, nos fuimos de aqul llugar y nos fuimos a bailar a otro pub. a la media hora el llego ahi tambien y desde ese momento no me dejo ir. bailamos, me invito unos tragos, conversamos reimos, me confeso que era casado tb, pk ya le habia dicho k yo era casada 40 anios fos hijos etc, osea bandera roja para el para que se retirara. Por el contrario lo sedujo mas. Me arranque del lugar y el me persigui por las calles y me beso, fue como si alguin me hubiese llevado a volar, sus besos fueron y son increibles, cuento corto desde Octubre que nos vemos y hemos estado juntos, me rio sola, ya ando mas contenta y sin sentirme culpable con mi marido.

pero ahora el esta asustado de que nos descubran y anda muy gallina. he tratado de buscar lugares para vernos pero el ya no responde como antes, Esto me da a entender que mejor alejarme ahora que no hay sentimientos entre nosotros, ?Porque?, no deseo estar con una gallina sino con un tigre! no necesito agregar mas problemas a los que ya tengo no generar ansis que nome haran bien.
No pretende separarme porque a pesar de no haber atraccion o pasion, somos muy amigos y nustros hijos es nuestro tesoso,

Pienso que tuve mucha suerte de vivir esta aventura, de sentirme viva nuevamente antes de envejecer, sentir que soy atractiva y que aun tengo fuego dentro.
Pero tb entiendo que un amante no es para toda la vida.

es dificil porque estoy paso solo hace 3 dias. que es lo que estoy tratando de hacer:

le cambie el nombre a gallina. en mis contactos y whassap
borre las pocas fotos y chat que tenia con el.
no le escribo o llamo
trato de no pasar por los lugares que me recuerdan
tratar de hacer miles de cosas y escuchar buena musica.
elimine snapchat.
tratto de meterme en la cabeza lo cobarde que es a pesar de que es un animal en la cama y besa como los dioses.....

ojala resulte!

Saludos

A
alex6525
11/2/16 a las 21:21
En respuesta a tibor_5939166

Concejos para alejarse de tu amante
He estado casada hace 10 anios con un hombre maravilloso, dos hijos que ahora ya tienen 8 y 6. tenemos casa propia, buen trabajo...lo que muchas persona desearian tener en sus vidas,,,,pero despues de 10 anios la rutina mato la pasion entre ambos, todo se ha vuelto monotono y durante los ultimos 5 anios el sexo era siempre lo mismo y peor ya que el subio de peso. nada atractivo en el. Obviamente tratamos de resolver estos problemas y de a poco ha vuelto a bajar de peso pero hace 5 meses atras un companero de trabajo conversarndo de la vida en pareja decia que no podria vivir sin pasion....fue como una estaca en mi corazon, me bajo un hambre increible por sentirlo nuevamente. descubri que mi pasion la habia enterrado bajo miles de excusas, ninos, trajabo, maternidad, marido casa aseo, etc, etc, etc. Fue como un balde de agua fria.
En octubre mi marido tuvo que viajar y sali con mis amigas a cenar y bailar. aquella noche aun me acecha.....conoci a un chico 8 anios menos. 40-32...completamente atractivo alto delgado con una sonrisa que te atraviesa el corazon, no dejo de juguetar y bailar alrededor, nos fuimos de aqul llugar y nos fuimos a bailar a otro pub. a la media hora el llego ahi tambien y desde ese momento no me dejo ir. bailamos, me invito unos tragos, conversamos reimos, me confeso que era casado tb, pk ya le habia dicho k yo era casada 40 anios fos hijos etc, osea bandera roja para el para que se retirara. Por el contrario lo sedujo mas. Me arranque del lugar y el me persigui por las calles y me beso, fue como si alguin me hubiese llevado a volar, sus besos fueron y son increibles, cuento corto desde Octubre que nos vemos y hemos estado juntos, me rio sola, ya ando mas contenta y sin sentirme culpable con mi marido.

pero ahora el esta asustado de que nos descubran y anda muy gallina. he tratado de buscar lugares para vernos pero el ya no responde como antes, Esto me da a entender que mejor alejarme ahora que no hay sentimientos entre nosotros, ?Porque?, no deseo estar con una gallina sino con un tigre! no necesito agregar mas problemas a los que ya tengo no generar ansis que nome haran bien.
No pretende separarme porque a pesar de no haber atraccion o pasion, somos muy amigos y nustros hijos es nuestro tesoso,

Pienso que tuve mucha suerte de vivir esta aventura, de sentirme viva nuevamente antes de envejecer, sentir que soy atractiva y que aun tengo fuego dentro.
Pero tb entiendo que un amante no es para toda la vida.

es dificil porque estoy paso solo hace 3 dias. que es lo que estoy tratando de hacer:

le cambie el nombre a gallina. en mis contactos y whassap
borre las pocas fotos y chat que tenia con el.
no le escribo o llamo
trato de no pasar por los lugares que me recuerdan
tratar de hacer miles de cosas y escuchar buena musica.
elimine snapchat.
tratto de meterme en la cabeza lo cobarde que es a pesar de que es un animal en la cama y besa como los dioses.....

ojala resulte!

Saludos

Que raro la gente que busca explicaciones raras
a cuestiones simples... si no era gallina al principio no lo sera ahora. Simplemente se aburrio de ti. Puede ser dificil de aceptar pero no tiene que ver contigo, a la gente le pasa eso. O conocio otra que ahora es la novedad. No le va a agarrar miedo de golpe. Si evita estar contigo es porque no tiene ganas de hacerlo.

T
tibor_5939166
11/2/16 a las 23:27
En respuesta a alex6525

Que raro la gente que busca explicaciones raras
a cuestiones simples... si no era gallina al principio no lo sera ahora. Simplemente se aburrio de ti. Puede ser dificil de aceptar pero no tiene que ver contigo, a la gente le pasa eso. O conocio otra que ahora es la novedad. No le va a agarrar miedo de golpe. Si evita estar contigo es porque no tiene ganas de hacerlo.


lo mas simple siempre es lo que ocurre, gracias por abrirme los ojos! aunque siempre se mostro gallina desde un principio, solo cuando estaba ebrio era mas atrevido.....pero prefiero pensar eso y move on!!!!!....a pesar de que el ego duela, lo comido y bailado no me lo quita nadie!!!!

saludos

Z
zulima_6910914
13/8/16 a las 1:56
En respuesta a galo_8763065

A mi en lo personal y a muchas gente de este foro le he leido que quieren olvidar a su amante, sea hombre o mujer.. sea porque estan adictos al sexo o dependientes sentimentales, o por la familia...por favor entre todos hagamos un manual en donde demos consejos (a mi) y a otros que quieren OLVIDARSE DE SU AMANTE, yo pongo cosas que me han dicho y cosa que creo qeu pueden funcionar.. a mi algunas me estan funcionado pero sigo involucrado, pero ahi vamos...

* acuerdate de las cosas malas y negativas
* haz un balance y resalta las cosas buenas de tu pareja oficial (esposa/o o novia/o)
* conversa y desahogate con amigos
* piensa en tu familia, y se realista, si no hay futuro, salte
* baja la intensidad poco a poco de las atenciones que le das a tu amante
* verifica si es una persona manipuladora, si es asi, por eso estas adicto sentimentalemnte, no te dejes manipuar con sensaciones de culpabilidad
* tambien sirve enfocarse en el trabajo... o sea refugiarse con algun reto del trabajo
* trata de frecuentar a tu familia y esposo/a para que te vayas acostumbrando a tu vida nuevamente aunque aun pienses en la/el otra/o
*haz compromisos con tu pareja oficial de forma anticipada aunque no quieras, asi cuando tu amante quiera verte o te llame, ya tu no podras safarte por ese compromiso adquirido ya que te crearia muchos porblemas cancelarlo

a medida que use otros tips que me resulten, los ire poniendo, pero por favor APORTEN tips, que es algo qu emuchos necesitamos. gracias

Hola, Buenas tardes...
Recurro a este metodo buscando ayuda...
Me siento muy mal, deprimida, ansiosa, desesperada...
Les cuento, Soy una mujer de 31 anios, casada hace 5 anios con un hombre mayor. Desde que inicie mi relacion con mi esposo jamas habia pensado en alguien mas, aunque hemos tenido un sin numero de altibajos, pero ahi seguia, firme...
Hace unos meses por medio de un APP me hablo un chico, yo vi su foto y me parecio muy guapo, acepte su mensaje. Desde el principio me dio que no buscaba relaciones pues "acababa de salir de una", me dio mucha curiosidad pues era muy reservado en todo, nunca me hablaba de sus cosas y parte de lo reservado, lo guapo. Bueno, comenzamos a converzar por medio de ese APP y enviarnos fotos, hasta el dia que por fin nos conocimos. Vivimos en USA y el esta a casi 2 horas y media de distancia, aun asi vino y ese primer dia cenamos, conversamos y un besito en la boca nbos dimos, ahi comenzo todo.... Seguimos conversando, algunas veces las conversaciones mas calientes y asi, en fin, hasta la tercera vez que nos vimos y paso lo que no debia haber pasado nunca... Ese dia, cenamos, luego nos fuimos a tomar un trago; ese dia me confezo que aun seguia casado que estaba en planes de "divorcio" pues segun el la esposa habia cambiado muchisimo y ya no era la misma, es muy  celosa y todo el tiempo tienen problemas, en fin, lo de siempre. Comence a extranarlo, a no dejar de pensar en el, y a sentir nada por mi esposo. Me cela y me dice ironicamente que mis otros novios y cosas asi, no conozco su esposa, no se como es ni quien es, solo se que es latina, (el es Arabe), de su familia no se nada tampoco, se mas o menos donde trabaja, de su familia solo lo que eh podido ver en las redes sociales y cave mencionar que no es mucho. Nunca usa sus targetas de credito y obvio se que es por su esposa, en la calle no me deja que me acerque pero cuando entramos al cuarto me quiere devorar. La ultima vez que estuvimos juntos hasta me dijo que le gustaria en un futuro conmigo, que tendria un hijo conmigo (no tiene hijos, o eso dice el) y gracias a mi idiotes por el nuestros encuentros no son solo sexo,,, Me dedico a hacerle masajes y hasta lo bano! Dios mio, me dice que soy lo mejor, que nunca antes habia estado con una chica como yo, que soy lo maximo, me mira tan fijamente y le pregunto, que pasa? Y me dice, tu.... Yo que? ,,,,ja! Y soy tan tonta que esas cosas me ilusionan. Cuando apenas lo habia conocido me chatiaba en sus fines de semanas,,, Hace un tiempo los fines de semana desaparece, obvio se que esta con su esposa. El caso es que ya esto me esta afectando de verdad, no duermo bien mirando mi celular todo el tiempo a ver si lo veo por ahi, chequiando que me halla enviado un mensaje, estoy peor desde el ultimo dia que lo vi, quisiera salir corriendo tras el y gritar.... Nunca le e comentado estas cosas, primero, temo que se asuste y se aleje, segundo, no quiero que me vea ridicula. Yo nunca le busco, el siempre es quien me habla primero en el dia, es una forma mia de mantener mi orgullo, pero para que? Si no vivo por esperar su mensaje......Tantas cosas que me lo recuerdan... Canciones que me a enviado, me dio su perfume, hasta las botellas de agua que me ha dado las guardo... Estoy mal, si lo se, no se que me paso, nunca habia jugado con fuego... En fin, no paro si continuo... Que hago? Como me desligo de esto que me esta comiendo por dentro??????

Z
zulima_6910914
13/8/16 a las 2:07

Hola... Como sigues? Espero estes mejor... 

J
jerry_8713169
3/9/16 a las 19:58

Solicito ayuda urgente para este tonto amante que quiere cambiar
Yo tengo 40 años muy destacado en lo que hago, 9 de casado dos hijos, esposa buena esposa 35. Amante de 29 muy destacada. Hace un año y medio empecé con infidelidad, ella hermosa, inteligente y con una forma de hacer el amor como nunca experimenté está casada sin hijos. Antes veía a la amante continuamente, estaba muy enamorada de mí, me dio temor verla tan enamorada y evitaba un poco verla porque estaba igual de enamorado pero no quería perder la cabeza por completo. Empezó a relajarse o desemocionarse, ahora cada día más ocupada por mucho trabajo, viaja mucho. La veo cada mes, antes aunque estaba ocupada me mandaba mensajes diarios de te amo no me olvides. Ahora esporádicos aún de te amo. Yo no insisto, le amo perdidamente pero respondo al ritmo que ella. Sólo atento, amable. Comprendo que no tengo esperanza en cambiar de pareja, amo cuido y procuro a mis hijos. También quiero a mi buena esposa. Pero pienso en la amante cada 5 minutos. Me muero por verla, a la vez me duele su distancia. La veo cada mes. Respondo con ansiedad cuando pienso en ella. Pero me aguanto y lo controló. Me dice que quizá en unos años ella quisiera tener 2 hijos conmigo y no con su esposo actual. Que por ahora seguirá con el éxito que tiene y cumplirá sus objetivos. Que me ama me admira y me considera un combo de hombre (buena persona buen padre y muy exitoso) y que mis hijos deben primer o crecer. Que mientras sigamos juntos y nos veamos cuando podamos, sin presiones. Pero ya me agota el estar pensando en ella. Agradezco sus tips para iniciar un cambio.

W
weixin_6194924
9/9/16 a las 23:11

HOLA AMI@S

Z
zuhara_5739792
3/9/17 a las 21:24
En respuesta a ilham_5663990

yo intento olvidar a mi amante...
hola.. mira mi historia No es nada normal la verdad, un tris enrredada, la contare hace unos meses terminamos con mi amante, la verdad q lo queria y quero a un mucho, el problema es Q tengo un Novio de mas de 3 años, y con mi amante mas de 4 años de amigos y 3 meses de amantes ( la pasamos muuuuy bien Super biennnnnnn!!! ) Nunca paso de besos, caricias algo casi como AMANTES INOCENTES.. no dejamos Q pasara por Q el tambien tiene Novia y ella era amiga mia y mi amante era el mejor amigo de mi novio ( lo se muuuy mal, chicos malos ujujuj) pero con el tiempo eramos mejores, mejores amantes, besadores, nunca nos dejamos descubrir pero , todo acabo por Q mi Novio regreso de un viaje, No Hablamos, nada Ni cel Ni msn, Ni internet nada rompimos ocn todo para No dañar nuestros Noviagoz Pero Lo extrañooooooooooo muchoooooooooo!! y se Q el tambien a mi ash, bueno mi edad es 18 años.. No se Q hacer , deseo pecar , pero ta primero mi Novio y el respeto . deseo OLVIDAR PARA NO DAÑAR PERO COMOOOO!!! es la gran pregunta. gracias por escuchar un saludo desde bogota Colombia.

Hola Bella

Estoy pasadno por algo parecido,dime despues de tanto tiempo como solucionaste tus sentimientos?? tambien soy de Bta... dame un consejo por favor.

Z
zuhara_5739792
3/9/17 a las 21:24
En respuesta a ilham_5663990

yo intento olvidar a mi amante...
hola.. mira mi historia No es nada normal la verdad, un tris enrredada, la contare hace unos meses terminamos con mi amante, la verdad q lo queria y quero a un mucho, el problema es Q tengo un Novio de mas de 3 años, y con mi amante mas de 4 años de amigos y 3 meses de amantes ( la pasamos muuuuy bien Super biennnnnnn!!! ) Nunca paso de besos, caricias algo casi como AMANTES INOCENTES.. no dejamos Q pasara por Q el tambien tiene Novia y ella era amiga mia y mi amante era el mejor amigo de mi novio ( lo se muuuy mal, chicos malos ujujuj) pero con el tiempo eramos mejores, mejores amantes, besadores, nunca nos dejamos descubrir pero , todo acabo por Q mi Novio regreso de un viaje, No Hablamos, nada Ni cel Ni msn, Ni internet nada rompimos ocn todo para No dañar nuestros Noviagoz Pero Lo extrañooooooooooo muchoooooooooo!! y se Q el tambien a mi ash, bueno mi edad es 18 años.. No se Q hacer , deseo pecar , pero ta primero mi Novio y el respeto . deseo OLVIDAR PARA NO DAÑAR PERO COMOOOO!!! es la gran pregunta. gracias por escuchar un saludo desde bogota Colombia.

Hola Bella

Estoy pasadno por algo parecido,dime despues de tanto tiempo como solucionaste tus sentimientos?? tambien soy de Bta... dame un consejo por favor.

Z
zuhara_5739792
3/9/17 a las 21:31
En respuesta a ilham_5663990

yo intento olvidar a mi amante...
hola.. mira mi historia No es nada normal la verdad, un tris enrredada, la contare hace unos meses terminamos con mi amante, la verdad q lo queria y quero a un mucho, el problema es Q tengo un Novio de mas de 3 años, y con mi amante mas de 4 años de amigos y 3 meses de amantes ( la pasamos muuuuy bien Super biennnnnnn!!! ) Nunca paso de besos, caricias algo casi como AMANTES INOCENTES.. no dejamos Q pasara por Q el tambien tiene Novia y ella era amiga mia y mi amante era el mejor amigo de mi novio ( lo se muuuy mal, chicos malos ujujuj) pero con el tiempo eramos mejores, mejores amantes, besadores, nunca nos dejamos descubrir pero , todo acabo por Q mi Novio regreso de un viaje, No Hablamos, nada Ni cel Ni msn, Ni internet nada rompimos ocn todo para No dañar nuestros Noviagoz Pero Lo extrañooooooooooo muchoooooooooo!! y se Q el tambien a mi ash, bueno mi edad es 18 años.. No se Q hacer , deseo pecar , pero ta primero mi Novio y el respeto . deseo OLVIDAR PARA NO DAÑAR PERO COMOOOO!!! es la gran pregunta. gracias por escuchar un saludo desde bogota Colombia.

contactame x fa mi email es 

camilagutierrez58@hotmail.com

Estoy desesperada estoy pasando por algo muy parecido

B
bakhta_13670280
10/4/19 a las 9:50
En respuesta a shanza_9905158

Auxiliooo!!
Tus palabras me tranquilizan y confirman mis ideas, la verdad me esta costando mucho olvidar y de él no se ya nada desde aquel encuentro.. No se si solo quería sexo o sienta culpa nisiquiera dijo nada, pero eso me a dado fuerzas para valorar lo q tengo a mi lado a quíen me ama sin culpas y abiertamente... Así q no mirare atras, ni bajare la cabeza por alguien q no tomo en cuenta nada de lo q pude haberle dado. Gracias por tus consejos y deseo de corazón pases tu situación sentimental sin tanto dolor y solo sean las huellas como tú dices.

asco de mujer,todavia engañando a tu marido,eres una porqueria

B
bakhta_13670280
10/4/19 a las 9:58
En respuesta a tibor_5939166

Concejos para alejarse de tu amante
He estado casada hace 10 anios con un hombre maravilloso, dos hijos que ahora ya tienen 8 y 6. tenemos casa propia, buen trabajo...lo que muchas persona desearian tener en sus vidas,,,,pero despues de 10 anios la rutina mato la pasion entre ambos, todo se ha vuelto monotono y durante los ultimos 5 anios el sexo era siempre lo mismo y peor ya que el subio de peso. nada atractivo en el. Obviamente tratamos de resolver estos problemas y de a poco ha vuelto a bajar de peso pero hace 5 meses atras un companero de trabajo conversarndo de la vida en pareja decia que no podria vivir sin pasion....fue como una estaca en mi corazon, me bajo un hambre increible por sentirlo nuevamente. descubri que mi pasion la habia enterrado bajo miles de excusas, ninos, trajabo, maternidad, marido casa aseo, etc, etc, etc. Fue como un balde de agua fria.
En octubre mi marido tuvo que viajar y sali con mis amigas a cenar y bailar. aquella noche aun me acecha.....conoci a un chico 8 anios menos. 40-32...completamente atractivo alto delgado con una sonrisa que te atraviesa el corazon, no dejo de juguetar y bailar alrededor, nos fuimos de aqul llugar y nos fuimos a bailar a otro pub. a la media hora el llego ahi tambien y desde ese momento no me dejo ir. bailamos, me invito unos tragos, conversamos reimos, me confeso que era casado tb, pk ya le habia dicho k yo era casada 40 anios fos hijos etc, osea bandera roja para el para que se retirara. Por el contrario lo sedujo mas. Me arranque del lugar y el me persigui por las calles y me beso, fue como si alguin me hubiese llevado a volar, sus besos fueron y son increibles, cuento corto desde Octubre que nos vemos y hemos estado juntos, me rio sola, ya ando mas contenta y sin sentirme culpable con mi marido.

pero ahora el esta asustado de que nos descubran y anda muy gallina. he tratado de buscar lugares para vernos pero el ya no responde como antes, Esto me da a entender que mejor alejarme ahora que no hay sentimientos entre nosotros, ?Porque?, no deseo estar con una gallina sino con un tigre! no necesito agregar mas problemas a los que ya tengo no generar ansis que nome haran bien.
No pretende separarme porque a pesar de no haber atraccion o pasion, somos muy amigos y nustros hijos es nuestro tesoso,

Pienso que tuve mucha suerte de vivir esta aventura, de sentirme viva nuevamente antes de envejecer, sentir que soy atractiva y que aun tengo fuego dentro.
Pero tb entiendo que un amante no es para toda la vida.

es dificil porque estoy paso solo hace 3 dias. que es lo que estoy tratando de hacer:

le cambie el nombre a gallina. en mis contactos y whassap
borre las pocas fotos y chat que tenia con el.
no le escribo o llamo
trato de no pasar por los lugares que me recuerdan
tratar de hacer miles de cosas y escuchar buena musica.
elimine snapchat.
tratto de meterme en la cabeza lo cobarde que es a pesar de que es un animal en la cama y besa como los dioses.....

ojala resulte!

Saludos

lujo de puta

T
tayyab_20109540
7/5/20 a las 18:14
En respuesta a maxima_9154106

Toda la razon
Hola tus palabras me llegaron al alma,eso pienso yo,pero me duele aceptar q mi amant nunca me va a querer y lo peor es q me stoy volviendo loca,no dejo de pensar en el de escribirl y llamarlo,pero el me responde cuando quiere.quisiera poder contenerm y dejar de humillarm.Cuando esta conmigo me llena de alagos y eso no s lo peor,yo estoy casada tengo hijos,tengo 24 años y el 43.Me hizo creer q era davorciado,despues descubri q esta conviviendo con alguien hace unos meses y ella esta embarazada,no s como hacer para alejarme,hace poco corte la relacion y el volvio a buscarm y caì,se q hago mal y q no me convien una relacion asì...pero q hacer mi corazon pide a gritos por el.GRACIAS AL MENOS ME DESAHOGO.

Me pasa algo parecido soy casada, le fui infiel a mi esposo estoy enamorada de mi amante aunque él ha dejado todo por mi y dice amarme y querer tener una vida conmigo no es facil, mi esposo sabe todo y ha decidido perdonarme y comenzar desde cero y yo quiero lo Mismo no quiero perder mi familia ni mi estabilidad los dos trabajamos y los dos hemos comprado nuestras propiedades pero es difícil abandonar un hogar de tantos años quizá por alguien que no se sabe si va hacer algo seguro tengo ese miedo y ya decidí seguir con mi esposo, lo malo es que no me olvido de mi amante siento que estoy enamorada de él aveces quiero ir a buscarlo pero me detengo porque ya di mi palabra.. Me siento mal y quisiera olvidarlo sinceramente y poder volver hacer feliz en mi hogar.. Y volver amar a mi esposo como antes el sabe mis sentimientos por este chico y aun así quiere que nos demos otra oportunidad y quiere darme mi tiempo para lo olvide me siento tan mal 

B
belen_18817015
7/5/20 a las 18:29
En respuesta a tayyab_20109540

Me pasa algo parecido soy casada, le fui infiel a mi esposo estoy enamorada de mi amante aunque él ha dejado todo por mi y dice amarme y querer tener una vida conmigo no es facil, mi esposo sabe todo y ha decidido perdonarme y comenzar desde cero y yo quiero lo Mismo no quiero perder mi familia ni mi estabilidad los dos trabajamos y los dos hemos comprado nuestras propiedades pero es difícil abandonar un hogar de tantos años quizá por alguien que no se sabe si va hacer algo seguro tengo ese miedo y ya decidí seguir con mi esposo, lo malo es que no me olvido de mi amante siento que estoy enamorada de él aveces quiero ir a buscarlo pero me detengo porque ya di mi palabra.. Me siento mal y quisiera olvidarlo sinceramente y poder volver hacer feliz en mi hogar.. Y volver amar a mi esposo como antes el sabe mis sentimientos por este chico y aun así quiere que nos demos otra oportunidad y quiere darme mi tiempo para lo olvide me siento tan mal 

das lastima y pena....

J
jieke_18617094
7/5/20 a las 19:04
En respuesta a tayyab_20109540

Me pasa algo parecido soy casada, le fui infiel a mi esposo estoy enamorada de mi amante aunque él ha dejado todo por mi y dice amarme y querer tener una vida conmigo no es facil, mi esposo sabe todo y ha decidido perdonarme y comenzar desde cero y yo quiero lo Mismo no quiero perder mi familia ni mi estabilidad los dos trabajamos y los dos hemos comprado nuestras propiedades pero es difícil abandonar un hogar de tantos años quizá por alguien que no se sabe si va hacer algo seguro tengo ese miedo y ya decidí seguir con mi esposo, lo malo es que no me olvido de mi amante siento que estoy enamorada de él aveces quiero ir a buscarlo pero me detengo porque ya di mi palabra.. Me siento mal y quisiera olvidarlo sinceramente y poder volver hacer feliz en mi hogar.. Y volver amar a mi esposo como antes el sabe mis sentimientos por este chico y aun así quiere que nos demos otra oportunidad y quiere darme mi tiempo para lo olvide me siento tan mal 

que asco.

B
belen_18817015
7/5/20 a las 19:17

que post tan despreciable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir