Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tienes que sentir siempre algo?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 21:49
Y
yuhan_1030616
14/7/18 a las 17:10

Hola , tengo 19 años y llevo dos con mi novio al qué quiero mmuchísimo.Soy un tipo de persona que se come mucho la cabeza y a veces se raya demasiado.
Tengo unas preguntas qye me gustaria resolver.
La primer es que no siempre que beso a mi novio siento ese calor y cosquilleo ahi abajo y queria saber si eso era normal....generalmente lo hago pero hay dias o momentos en los que nl y me rayo mucho con eso....
Y lo otro es que al llevar dos años como que noto que ya no hay tanta magia como los primeros meses pero supongo que eso es normal , no? 
Siemore he querido tener una relacion de toda lavida con oa misma persona y me gustaria que el fuese esa perso a quiero crecer a su lado pero me rayo por un millon de cosas como estas que os he dicho.
Supomho qye es normal no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Z
zhou_2910989
14/7/18 a las 18:20

No sé, pero con mi novio despues de un culo de años osea 10 hasta ahora cuando me besa me mojo!! Y es el único que ha logrado eso en mí 

Y
yuhan_1030616
14/7/18 a las 19:40

Sisisi supongo que habrá que romper esa monotonía pero me dejas más tranquila 

N
norman_9396261
14/7/18 a las 21:49

Las parejas se van reinventando y evolucionando, puede q sea vuestro caso. Hay que saber alimentar la pasión siempre

Ultimas conversaciones
Y
Qué significa amar y estar enamorado?
por: yuhan_1030616
14 respuestas 14
|
25 de abril de 2019 a las 7:38
Y
Depresión y dudas en la pareja
por: yuhan_1030616
17 respuestas 17
|