Foro / Pareja

tiene novia...

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 16:47
B
benali_781797
12/3/18 a las 16:38

hola, hace un mes q me gusta un chico y ese chico tiene novia y esque a mi ese niño me parece divino precioso y esq lo amo con locura pero tiene novia y yo kiero que lo dejen para yo estar con el pero ya llevan un mes juntos y nose que hacer porque tampoco me quiero quedar aqui mirando como tonta como folla con su novia y yo quiero que el solo sea mio y de ndie mas porque es divino y lo adoro con todas mis ganas y puesss nose que hacerr...

Ver también

E
elis_6443803
12/3/18 a las 16:47
En respuesta a benali_781797

hola, hace un mes q me gusta un chico y ese chico tiene novia y esque a mi ese niño me parece divino precioso y esq lo amo con locura pero tiene novia y yo kiero que lo dejen para yo estar con el pero ya llevan un mes juntos y nose que hacer porque tampoco me quiero quedar aqui mirando como tonta como folla con su novia y yo quiero que el solo sea mio y de ndie mas porque es divino y lo adoro con todas mis ganas y puesss nose que hacerr...

Pues si el quiere estar con su novia y no contigo lo unico que puedes hacer es joderte. Yo tambien quiero que me toque la primitiva y que no le toque a otro pero no hay manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir