Foro / Pareja

Tiendas eroticas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 17:02
E
elsa_9565677
27/7/08 a las 13:43

me gustaria saber donde hay en madrid tiendas eroticas para comprar algun juego erotico para jugar con mi pareja.1saludo

Ver también

E
evan_7256234
30/7/08 a las 11:49

Puedes comprarlo por internet
sin moverte de casa, y sin que te de corte, ni que nadie te vea, hay gente que le da mucho corte que le vean entrar en un sexshop, te recomiendo una página, www.placeresxxx.com hay de todo, ya me dirás, pasatelo bien, saludos.

L
leydy_9401458
20/8/08 a las 20:07

Sexapilas, en la zona de noviciado-malasaña
hola¡
en Madrid, en la calle Pozas 6 (al lado del metro noviciado, y de la calle Pez) está mi tienda, Sexapilas, y también por internet, en www.sexapilas.com, aunque es mejor ver los juegos y juguetes directamente (así puedes ver cómo funcionan, tamaño, etc...) y preguntarme directamente cualquier duda, un saludo

A
an0N_841095499z
22/8/08 a las 14:15

Tiendas eroticas
hola, si necesitais algun producto erotico y no lo encontrais, os recomiendo la tienda por internet www.sexshopnewsafo.es yo he quedado muy contenta con las compras que he hecho y dentro del paquete me han puesto regalos

O
olivia_6521202
6/5/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_841095499z

Tiendas eroticas
hola, si necesitais algun producto erotico y no lo encontrais, os recomiendo la tienda por internet www.sexshopnewsafo.es yo he quedado muy contenta con las compras que he hecho y dentro del paquete me han puesto regalos

Tiendas eroticas
www.tterotica.com
esta web esta muy bien,son discretos y el servicio es buenisimo
Si no quieres salir de tu casa para comprar juguetes eroticos entra y pide todo los productos que quieras, ademas si buscas algo que no tienen en la pagina los puedes llamar y preguntar, y si lo tienen te lo mandaran, yo estoy muy contenta

Y
yanin_8587197
2/6/10 a las 12:57

Www.regalossensuales.com
Acabamos de inaugurar La manzana verde.
Una tienda erótica muy distinta a las demás. Estamos en Ópera.
calle de la escalinata 17

Pasaros a conocerla que nos ha quedado preciosa!!!!!


L
lovely_8763731
9/6/10 a las 1:13

Aqui yo he comprado y estoy muy contenta
Es una tienda de internet www.latabernadelogro.com tienen una sexshop y he hecho un pedido que me lo han traido de forma rapida y superdiscreta a correos sin verse nada en la caja y comparando con otras tiendas de internet, es la que mejores precios tenia.

Un saludo
patricia

N
neiba_9574782
10/6/10 a las 8:38

Tienda erotica
hola wapisima, weno no se si tienen tienda fisica en madrid, pero pone que son de alli, mi novio me regalo un picardias de esta tienda http://www.misjugueteseroticos.com.

mucha suerte con tu pareja

A
antera_9776875
10/6/10 a las 12:03

Www.sexosinfin.com
hola, esta es la tienda en la que compro yo mis cositas, son rapidos y el paquete viene muy discreto, la verdad es que no tengo ningun problema con ellos, besitos

J
jana_9058034
7/2/11 a las 12:30

Compra en internet
www.lasexoperia.es
Es una tienda erótica orientada a nosotras que te da mejores precios que en la calle y son super discretas.
Yo recibí mi juguete en el trabajo y como es un paquete de RMW y que ponía remite, tienda online o algo así, nadie sabia mi secretito, sobre todo la secretaria que es una cotilla de cuidado!
Espero que te animes, esta fenomenal.

A
azul_6918276
7/2/11 a las 17:03

Tienda on-line www.secretoerotico.es
Ven y conocenos.... Somos una tienda en internet, donde puedes comprar todos los juguetes, aceites, vibradores,.... que tu quieras!!!!
Envio en 24/48 horas laborables.
www.secretoerotico.es

J
jakob_7068522
7/2/11 a las 18:04

Nueva tienda erótica
Hola!!

Acaban de abrir una tienda erótica increible en Altea. Además también venden en Internet.
www.alasdeldeseo.com

Y ala encuentro muy original y con productos que nunca había visto antes.
Espero que os guste.

Maria

L
liyue_6339303
8/2/11 a las 14:44

Disfruta2.com
Pues con todas las que somos,fijate si tienes para elegir,comparar,ect,ect.
Yo te recomendaría el huevo vibrador radio control,quizás sea de lo más divertido que existe en el mercado ,complicidad,excitación,lubric ación,vamos lo tiene todo y lo mejor de todo es que él,también lo puede usar.
disfruta2.com

N
nesma_9182428
10/2/11 a las 13:20

Te dejo una sugerencia
Hola,

Nosotros somos una tienda erótica on-line. Te puedo sugerir algunos juegos o atrezzos de la marca Bijoux Indiscrets que es una gran marca muy sexy para hacer performances sensuales con tu pareja.
www.sexyplanet.es
La referencia a los artículos Bijoux Indiscrets, te la copio en éste enlace, podrás ver un kit de striptease entre otros muy sugerentes:
http://www.sexyplanet.es/juguetes-sexuales/bijoux.html?vmcchk=1

Espero que te guste.
Un abrazo.

V
vivina_8320298
27/6/11 a las 16:23

Tienda erotica madrid
Hola yo conozco una tienda erótica en Madrid, en Rivas Vaciamadrid, se llama Los secretos de Mar, esta muy chula y son unas chicas super majas que te pueden ayudar en lo que necesites. Además tienen tienda online y puedes ver los productos, comprarlos por la web o ir al centro comercial donde se encuentran!

H
harish_6918611
4/1/12 a las 11:39

Tiendas eroticas
Ahora en internet hay muchas, pero algunas tienen el envío en 24H y con paquete anónimo, nadie sabrá lo que compras!

puedes mirar en www.todoconsoladores.es

A
arc_6266955
4/1/12 a las 18:22

Canela en polvo!
Pues acaban de abrir CANELA EN POLVO, en la Calle Luchana 3 de Madrid. Está super chula, moderna y elegante. Las chicas te atenderán de maravilla y además tienen buenos precios.

Saludos!

A
an0N_586078999z
8/1/12 a las 12:15

Rapidez, discreción y calidad
Hola, soy Lucía. para comprar un juego no hace falta que vayas a una tienda física. Hay muchas tiendas online.Con ellas te beneficias de no tener que ir a la tienda, que siempre da un poco de corte y además ahorras tiempo. Yo suelo comprar juguetitos y lencería sexy en una tienda que se llama www.caprichodiscreto.com. Además de enviarte el pedido en 24 horas, te lo envían en un paquete sin publicidad ninguna. Nadie sabe qué hay dentro ni quién lo manda, con lo que te ahorras el corte de que el de seur sepa qué estás comprando. Además ahora están de rebajas (20%)
Yo me he dado un capricho en los Reyes y estoy encantada porque trabajan con las mejores marcas. Puedes buscar en otras tiendas pero ésta a mí me ha funcionado de maravilla.
Te dejo el enlace de los juegos de pareja http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=5
Un saludo y espero que te sirva

M
myrian_8091430
26/6/13 a las 16:10

Tiendas eróticas
Hola yo te aconsejo que eches un vistazo en www.secretsexx.com que esta bastante bien de precio, son serios y discretos.

C
chadya_8305273
15/7/13 a las 11:15

Para mi gusto la mejor
Buenas, acabo de ver esto y quería dejar mi opinión, he comprado en varias tiendas eróticas de Madrid,. y he dado un paseo por los sex shop del centro, y sin duda me quedo con una tienda que hay en Rivas que se llama Los secretos de Mar, las dependientas te dan un trato muy agradable, la tienda no intimida en absoluto, es muy luminosa, la verdad es que me gusto, también tienen web y facebook, así las encontré yo, si no me equivoco la web es www.lossecretosdemar.com.

Espero haber servido de ayuda

T
tamari_9691017
15/7/13 a las 13:56

Hola
hola echale un vistazo a www.tuppersexgames.com esta en coslada

S
sayoa_9668636
16/1/14 a las 21:18

Novaerotica. com
La venta de productos a traves de internet está en alza y es una manera muy comoda y discreta de adquirir este tipo de productos que además son de buena calidad generalmente. Existen numerosas paginas serias y competentes en la materia.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

R
rosane_8456044
17/1/14 a las 19:44

Lo último en boutiques eróticas: www.sexpressionshop.com
Hola a todos, yo la verdad es que prefiero comprar online porque hay mucha más variedad donde elegir y los precios son más competitivos. Yo acabo de descubrir una tienda erótica que se aleja mucho de lo que habitualmente estaba acostumbrada a ver por internet. Con un diseño muy elegante, muy práctica a la hora de navegar por ella y comprar, que ofrece difertentes formas de pago y entre ellas paypal, que es la forma más segura de comprar por internet. Además te garantizan la máxima discreción a la hora de recibir tus pedidos. Se llama sexpressionshop.com y ahora mismo tienen rebajas de un 15% en toda la tienda hasta el 1 de febrero. Si os fijáis los gastos de envío son un poco inferiores que en otras.
Lo bueno es que tienen productos de calidad, de grandes marcas como Lelo o Ovo, nada de productos chinos.
Yo he realizado ya un par de compras y sin ningún problema, en 24 horas lo tenía en mi casa. Estoy muy contenta!!!

Espero que mi opinión os haya servido y si podéis echarle un vistazo, os va a gustar:

www.sexpressionshop.com

M
marton_6985036
11/2/14 a las 17:56

Lo mejor online, rincón adulto
Pásate por RinconAdulto.es y echa un vistazo a las ofertas.

N
nasim_6357705
31/3/14 a las 21:37

Sex shop
Buenos días

aquí tienes una tienda online de productos eróticos
buy-time.es es la mas barata en Internet que encontró.
Saludos

I
icar_9438625
4/4/14 a las 22:26

Buscas un sexshop
entra en esta web


XXSEXSHOP.COM

tienes de todo y con la ventaja de ver todo online tienes por paypal contrarrembolso y tarjeta



S
salif_9050843
1/11/14 a las 21:22

Www.mundoplacer.com con tienda fisica
www.mundoplacer.com tiene tienda fisica en Madrid en la Calle desengaño 12.
Es muy barato, el LELO Soraya Black que venden a 145 lo ves en otras tiendas a 190.
Ademas es una tienda erotica discreta y agradable sin cabinas ni nada de eso

S
sofia_5294551
3/11/14 a las 20:54

Www.intimossecretos.es
en internet tienes un monton yo compro en esta

F
fatme_5158967
7/11/14 a las 14:33

Tu tienda boutique erótica y sexshop online de confianza
Por fin sex-shop online para mujeres, hasta ahora no había nada para nosotras, ya podemos comprar todo lo necesario para sacar la diosa que llevamos dentro.

Visita http://www.feeldeluxe.com

V
vanesa_5751244
7/11/14 a las 20:08

Tienda erotica online
Yo te puedo dejar el enlace de una página muy bien de precio. Www.caprichoerotico.com

C
camila_5102825
8/11/14 a las 17:02

Nueva tienda erótica en valencia c/pascual y genís
Hola! La tienda se llama SexPlace
a mí me encanta porque es muy discreta y no parece que entres en un circo (como algunas..) tienen de todo tipo de productos, tanto aceites de masajes, como lencería (que es una pasada) y está súper bien de precio (hay conjuntos por 19.95) y de un tejido muy suave. Luego para las más atrevidas/os se pueden encontrar desde estimuladores por menos de diez euros hasta los típicos rabit x menos de 40. Chicas/os a explorar! A mí ya me han hecho la tarjeta de fidelización y me descuentan un 8% de cada compra que haga!! Jajaja. Ah y también tienen juegos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir