Foro / Pareja

Tiempos difíciles

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 19:16
L
lionel_6135690
4/1/17 a las :04

Buenas! Estoy en una etapa muy confusa y me gustaría conocer alguna opinión.. a ver os cuento, mi pareja y yo llevamos unos 2 años de relación, y hace 3 meses que vivimos juntos con su familia, me fui de mi casa porque tuve unos problemas con mis padres.. pero aunque me haya mudado en esa situación queríamos vivir juntos desde hace mucho tiempo. Al principio era genial, me apoyaba con lo de mis padres y nada todo iba bien.. pero la verdad siento que estamos perdiendo todo lo "especial" que sentíamos.. y no me refiero al amor, si que lo amo y se que me ama, pero pf.. no sé como explicarlo, siento que muchas veces no me entiende, tenemos alguna discusión y me deja sola todo el día, se va con sus amigos, o se queda en el salón jugando a la xbox, o con su padre, en fin cualquier cosa para no estar conmigo.. pf y es que lo paso mal cuando veo que no quiere estar siquiera conmigo y pasa de mi cara.. muchas veces discutiendo me dijo que me hiciera las maletas y me pirara, pero el sabe exactamente como estoy con mi familia, y sabe que no quiero volver.. (también tengo que decir que en mi familia estamos muy distanciados, solo hablábamos de lo básico y cada uno estaba en su habitación..) lo que pasaba esas veces al final era que me quedaba todo el día en la habitación llorando y el a su bola.. y cuando venía a dormir en la noche me pedía perdón por lo que había pasado, por lo que me había dicho y lo perdoné cada vez.. antes de vivir juntos cada vez que se enfadaba cortaba conmigo y me bloqueaba, y ahi se acababa todo porque le daba la gana.. y siempre que volvía nunca lo rechacé.. porque no puedo estar sin el. Lo que pasó esta vez (ayer) fue que estábamos discutiendo y me criticó, y le dije que si tanto me critica porque no es la única vez, que si tan mala soy porque sigue conmigo y me dijo que porque no me había ido aún, que ya me lo había dicho varias veces.. y pf es que en ese momento sentí que todo se había ido a la mierda.. eél se fue con sus amigos después de eso y yo sobre las 9 p.m. me fui al coche a fumarme mis porros, a pensar, no sé, me había cogido una manta porque tenía muchísimo frío y nada ahí me quede hasta las 2 de la madrugada.. pensaba quedarme a dormir ahí y esta mañana hablar con mis padres e irme.. resulta que el pasó por donde estaba sobre las 11.. y nada, se quedo mirando y se fue a casa a dormir.. y joder lo que queria era que me buscara, sentir que se preocupa por mi, que le importo, o ver que le afecta por lo menos todo esto.. pero nada, estando con su padre se reía a carcajadas, en el facebook compartía cosas de risa.. que yo que sé aunque tampoco estas cosas son tonterías, las veo y siento que le doy igual, es que hasta cuando discutimos se va a hablarle mal de mi a su padre, cuando el por toda la mierda que haya hecho siempre le hablaba bien a mi familia de el, porque quería que se llevaran bien.. nada al final volví a las 2, no tenía llaves, le llamé mil veces y tenía el movil en silencio, al final le hablé a su padre y me abrió, el estaba dormido cuando llegué.. la verdad es que me siento como un obstáculo, siento que nadie me quiere aquí.. pero por otra parte no quiero irme y rendirme con esto.. siento que él es todo lo que tengo.. y me duele mucho que me de la espalda cuando necesito hablar con alguien.. me siento sola.. no tengo amigos de verdad con quien pueda sincerarme sobre estas cosas.. solo son conocidos.. supongo que tambien le tengo envidia por ese tema, el tiene a sus amigos.. pero tambien me he cansado de estar todo el día sola llorando.. me siento mal y tengo que hacer algo pero no sé el que.. os estoy contando todo lo malo pero también tenemos muchos momentos bonitos, me lo paso bien con el, estoy muy enamorada y siento que quiero estar toda la vida a su lado.. es que son tantas cosas de verdad.. a lo mejor nos falta el echarnos de menos, ahora como nos vemos todos los días.. me gustaría sentir seguridad y que tengo algo estable con esta relacion, algo donde me pueda apoyar cuando lo necesite.. pero siento que todo se esta perdiendo cada vez más.. y sé que si me mudo todo se irá a la mierda.. también tengo que decir que soy algo celosa y posesiva.. me siento insegura cuando veo que habla con algun pivón o cualquier otra chica, es que no sé que me pasa en la cabeza, de verdad que me gustaría dejar de ser así.. pero desconfío de el con cualquier cosa.. también le he pillado unas conversaciones hace mucho con otras chicas donde tonteaban.. de verdad que no sé como arreglar esto, quiero que estemos bien una vez por todas y no tener que lamerle el culo siempre con cada discusión, es una situación muy difícil.. y quiero hacer lo correcto.. no quiero amargarle la vida si resulta que esta mejor si me voy.. a pesar de los celos y todo me he intendado portar genial, aunque tampoco soy la novia perfecta.. me ayudarían mucho vuestras opiniones, un abrazo y muchas gracias. Feliz 2017

Ver también

L
lionel_6135690
13/1/17 a las 19:16

Muchas gracias por todas las opiniones.. nada, esto no tiene futuro y ya tengo que ver que hago con mi vida.. lo hemos dejado hace unos días y también me he decidido a dejar los petas y el tabaco, así que genial. Un abrazo y que vaya todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir