Foro / Pareja

Tiempo.. y ahora qué?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 12:38
S
senen_8658279
7/4/18 a las 11:10

Hola.
He estado quedando con un chico un oar se meses... todo iba muy bien hasta que hablamos de que no era una relación seria y tal. Yo no he estado muy receptiva, y básicamente todo lo hacia él, asi que entiendo que me dijese eso.
Decidimos seguir como hasta ahora y ver qué tal. Pues cuando íbamos a vernos, en persona... me dijo que, "no le apetecia venir, que quizá era algo temporal, pero que no tenía ganas de arreglar lo nuestro. Que quizá en un futuro cercano, volvería a intentarlo, porque ahora está en un mal momento". Desde entonces no hemos hablado...
Si yo hubiese actuado bien... lo dejaria estar, pero no puedo evitar pensar que es culoa mia.. y ahora no sé que hacer, si insisitir o dejar que pase el tiempo. Pero la verdad..  me gustaría que volviese. Ayudadme chic@s.

Ver también

S
senen_8658279
7/4/18 a las 11:33

Ya.. pero to creo que esto es culpa mia. Porque ya digo.. no he sido muy receptiva y quizá él también se ha cansado... no sé.. pero le echo de menos y siento que debería intentarlo. Pero no sé como, ni si es lo mejor..

S
senen_8658279
7/4/18 a las 12:38

Lo sé... soy muy orgullosa, entonces.. si necesita espacio, yo se lo doy jaja no tengo problema en eso. Si vuelve, estoy dispuesta a... pero quiza es hora de cambiar e insistir un poco. No se. De todos modos hace 3 días de esto..solo que estoy confusa

Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir