Foro / Pareja

Tiempo-relacion

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 15:52
E
elios_6458247
8/8/14 a las 10:34

Hola a todas!
llevo 2 meses con mi novio. Yo tengo 18 y él va a cumplir 23 años. Ambos somos vírgenes, ya lo hemos conversado juntos. Conversamos bastantes la verdad y eso ha hecho que a pesar de tener 2 meses nos conozcamos mas y tengamos confianza hasta para conversar de todo y sin tabúes.Desde que se cumplió el primer mes ha habido tocamientos entre nosotros. Por mi parte, solo le he tocado el abdomen y la espalda, por ahí le he dejado chupetones alrededor del cuello, haha sé que eso le agrada, o también morderle la oreja, como que se excita cada vez que lo hago . Por su parte él me tocaba la cintura y me besaba todo el cuello y eso tambien me agradaba. Una vez tocandome la cintura subio su mano hasta el pecho y me di cuenta y lo aparte de mi, se diculpo bastante, me dijo que nunca me faltaria el respeto que eso es lo principal, y yo lo queria cachetear y él cogio mi mano y se cacheteo solito, luego ya no lo volvio a hacer.También hemos tenido besos profundos desde entonces. Acercándose el segundo mes me ha comenzado a tocar el pecho y lo beso (me dijo que siempre lo había querido hacer y creo que era su sueño haha ,e dijo que ahora puede morir en paz haha) bueno para eso yo lo deje (aunque me sentia mal porque pense que no se, que era malo, simplemente me sentia mal) por mi parte yo no sentia placer alguno cuando lo hacia, me daba igual pero creo que él si sentia. Ha habido ocasiones en que nos hemos quedados en su auto, y comenzamos a besarnos y a tocarnos (aunque yo nunca fui mas abajo de su abdomen) hasta que comenzo a tocar mis partes y en ese momento me gusto pero luego tambien lo aparte. luego de eso se presentaron ocasiones parecidas y en que los dos estabamos motivado y comenzo tambien tocarme ahi y yo le mordia los labios. Hasta que su mano entro dentro de mi pantalon y de un momento a otro me comenzo a masturbar, lo senti bien placentro. Aunque luego me avergonzaba y él tambien ,cuando volviamos a la realidad y nos quedabamos mirando, los dos nos contamos que nunca habiamos hecho nada parecido, pero lo que habiamos descubrido era algo agradable. desde esa ocasion ha habido otras mas (no muchas), él dia que cumplimos dos meses tambien me masturbo luego de los besos apasionado(aunque ese dia hicimos bastantes cosas como ir a comer y pasear por la ciudad recordando todo lo que hemos pasado). Hasta el día de hoy no lo hemos hecho, no hemos perdido la virginidad, solo ha pasado lo que os he contado. pero no sé si estamos bien(ni nosotros mismos lo sabemos) que él me de placer de esa forma, y ya me vio los senos y por alguna razón me siento mal( aunque nunca nos hemos desvestido para eso, para todo lo que les conté, solo cuando vio mis senos). el me dice que y bueno los dos nos decimos que nos vamos a esperar, que me respeta mucho y que me esperaría toda una vida porque valgo eso. ¿creen que es muy rápido?

Ver también

A
an0N_866763299z
8/8/14 a las 15:52

Hola
Si sois pareja deberiais mantener sexo por que eso diferencia una amistad de una relacion, el binculo que forma el sexo
Es normal que el quiera sexo, 2 meses ya esta bien para tener sexo y deberias plantearte si le quieres como pareja y ser una pareja o como amigo, y nada mas


Una cosa es que no te acuestes con un chico en la primera cita, y otra tenerlo hay esperandote, no es justo y casi ningun chico lo aria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest