Foro / Pareja

Tiempo

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 18:26
G
guram_20139827
6/5/20 a las 6:35

El 12 de mayo cumplo 1 año de noviazgo y mi novio me pidió tiempo, dice él que no me está correspondiendo comp se debe y siente que no soy la mujer ideal en estos momentos.
Pero 2 días antes le puse a él: Sabías que eres motivo de mis sonrisas? Y él me contestó: Lo sé amor y eso me hace el hombre más feliz del mundo. 2 días después sucede que él me pide tiempo.
Y dice que el del problema es él y no yo.
Que debo de hacer? 

Ver también

J
josu_2924541
6/5/20 a las 8:14

Debes respetar ese tiempo, pero deberías hacerte a la idea de que la cosa no va a funcionar. Si le ha entrado este agobio, al cabo del tiempo le dará otra neura porque hay algo que no le acaba de convencer.

N
nill
6/5/20 a las 9:03

Cuando quieren romper la relación y no saben cómo y quiere quedar bien , usan expresiones como que necesitan tiempo , o que son ellos los que no nos merecen, o cosas por el estilo victimizandose, y todo para quedar bien.
Ahora ya sabes que tu novio  no es el más feliz del mundo por ser él el motivo de tu sonrisa.
Ese tiempo que piden suele tener nombre y apellidos y si no es así , es una señal que mandan para decir que no hay futuro ahí.

No hay que endiosar nunca a un novio .

A
alia_20026133
6/5/20 a las 9:04

Olvidarle

S
suhail_8608228
6/5/20 a las 11:57

¿Qué debes hacer? Ver la realidad.
¿Qué vas a hacer? Seguir como hasta ahora.

pablo--pescador
pablo--pescador
6/5/20 a las 12:32
En respuesta a guram_20139827

El 12 de mayo cumplo 1 año de noviazgo y mi novio me pidió tiempo, dice él que no me está correspondiendo comp se debe y siente que no soy la mujer ideal en estos momentos.
Pero 2 días antes le puse a él: Sabías que eres motivo de mis sonrisas? Y él me contestó: Lo sé amor y eso me hace el hombre más feliz del mundo. 2 días después sucede que él me pide tiempo.
Y dice que el del problema es él y no yo.
Que debo de hacer? 

Pedirle claridad y honestidad... Sino te las dá, te habrá respondido.


Es otr@.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:31

Se ha agobiado. Sólo él sabe el porqué. Dale tiempo, ya verás si vuelve o no.

J
jinbin_20139822
6/5/20 a las 18:26
En respuesta a guram_20139827

El 12 de mayo cumplo 1 año de noviazgo y mi novio me pidió tiempo, dice él que no me está correspondiendo comp se debe y siente que no soy la mujer ideal en estos momentos.
Pero 2 días antes le puse a él: Sabías que eres motivo de mis sonrisas? Y él me contestó: Lo sé amor y eso me hace el hombre más feliz del mundo. 2 días después sucede que él me pide tiempo.
Y dice que el del problema es él y no yo.
Que debo de hacer? 

Dale el tiempo, y si seguiran la relacion o terminaran. Cualquiera de los 2 casos, daselo y corta toda comunicacion con el durante ese tiempo, aprovecha sobretodo para enfocate en ti, aprende nuevas cosas, haz ejercicio, conoce gente(no para una relacion, para interactuar) conoce nuevos horizontes

Si es para ti aunque te quites, y si no aunque te pongas. Y si lo esta haciendo para terminarte, dale gracias, porque imaginate quedarte con una persona que no tiene la cara para decirlo, te esta haciendo un favor al quitarse del camino. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir