Foro / Pareja

Tetas grandes¿quien las tiene mas grandes?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 5:19
A
aniss_6359017
26/1/17 a las 2:21
En respuesta a hina_9581866

Las tengo grandes
Las mías son de 38 D (México). Y mis pezones son grandes, como unos deliciones chocolates Kisses talla especial.

¡Me encantan que me las laman! Que les pases suavecito la lengua alrrededor de ellas y empezar a sentir cómo van dejándolas mojadas con saliva. Y que las chupen ¡qué deliciaaaa! Tengo un amante que se vuelve loco con ellas. Le encanta juntar mis dos pezones y metérselos juntos a la boca. Me las mama como desesperado. Como si se fueran a acabar. Pasarles la verga encima me calienta mucho - sentir la piel suave del glande -. Hace rato que no me pongo una entre ellas para hacerlo venir. Eso me gusta. Y que terminen encima de ellas mientras me unto el semen por todo el pecho.
Me encanta tocármelas. En especial los pezones. Me gusta pasarme los dedos entres ellos mientras los voy sintendo cómo se me ponen duros. A veces les pongo saliva mía. Otras los dejo secos. Puedo tocármelos tan rico que puedo venirme sólo con eso. Y es delicioso. Ahorita mismo me los estoy tocando y están durísimos. Cómo quisiera al menos una boca cerca para que los saboreara. Algunas compañeras de trabajo me hacen bromas porque se me notan los pezones mucho. A veces con un simple caminar de un lugar a otro se me ponen duros. Y no puedo evitarlo.
Me pongo calientísima cuando me imagino ser penetrada por un pene grande y grueso mientras me las chupan. Ahhhh, eso me encantaría. Y si fueran dos hombres al mismo tiempo, más rico todavía. Sentir cada boca en cada pecho a diferente ritmo...Mis manos urgan entre sus pantalones y los voy sintiendo cómo se van poniendo duros mientras sus manos me tocan y sus dedos empiezan a penetrarme por todos lados mojándome hasta más no poder. Y mientras uno me penetra, el otro me sigue mamando los pechos hasta que me vengo....

Ola guapa soy Fernando esquí eso que dices de tus tetas es así pero si quieres yo te lo algo igual y que opinas de la comida de chocho y ver como llegas Tota en mi boca y te tiendan las piernas entre otras buenas cosas 

Ver también

Y
yaxuan_7182135
16/4/17 a las 21:39
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Hola yo igual tengo las tetas grandes intercambiamos fotos animate saludos 

Y
yaxuan_7182135
16/4/17 a las 21:41
En respuesta a daba_6378425

Hola
hola yo soy mujer pero e tenido sueños ultimamente con mujeres tetonas asi como tu.

Hola yo igual tengo las tetas grandes envio fotos para pasarla bien un rato saludos 

Y
yaxuan_7182135
16/4/17 a las 21:43
En respuesta a daba_6378425

Mujer
hola yo soy mujer pero me encantaria estar con una mujer asi tetona .es uan fantasia que tengo.

Hola yo igual soy tetona y mi fantasia es la misma que la tuya espero tu correo?..

Y
yaxuan_7182135
16/4/17 a las 21:50

Hola yo tengo las tetas grandes y me encanta que me metan un dildo en el culo mientras me las chupan llego acabar asi y quedo toda mojadita..  me encanta igual que me la llenen de lechesita saludos 

Y
yaxuan_7182135
3/5/18 a las 5:19

Hola tienes facebook?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest