Foro / Pareja

Testimonios reales de problemas resueltos.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 2:50
A
attila_7829589
20/9/18 a las 14:51

 

Llama al teléfono 
☎ 806 408 536
☎ 910 131 131


 E inicia tu consulta  personalizada de T@r0T con la baraja que desees y con las tiradas que necesites. 

Porque sabemos que necesitas realizar consultas de calidad, confidenciales y solo a auténticos profesionales del esoterismoo y en TaroT, solo te atenderán cartomantes veteranos suficientemente valorados por miles de clientes como para poder garantizarte una experiencia 100% provechosa de la que no te quedarás indiferente.

​ Para nosotros es muy importante que deposites tu confianza en nosotros y eso solo puede conseguirse manteniendo un nivel de calidad muy alto en cada una de tus llamadas. La honestidad es también uno de nuestros valores. En cualquier consulta solo te diremos la verdad  que nos transmiten las cartas sin añadir nada más..
 

Ver también

F
feliz_8688970
20/9/18 a las 19:56

me ha parecido una muy buena experiencia. es absolutamente clara concisa certera. leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva. pasado y presente muy precisa... futuro esperar pero de seguridad hablaremos es cuestión de tiempo. un abrazo y la recomiendo a carolina.

A
aliana_8078003
20/9/18 a las 20:05
En respuesta a feliz_8688970

me ha parecido una muy buena experiencia. es absolutamente clara concisa certera. leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva. pasado y presente muy precisa... futuro esperar pero de seguridad hablaremos es cuestión de tiempo. un abrazo y la recomiendo a carolina.

Tendrás un Excel o algo para tanto Nick y contraseñas.

N
neymar_774354
20/9/18 a las 21:26

siempre un gran apoyo siempre viendo todo se preocupa de verdad por la persona... no sé como expresar agradecimiento. por la generosidad. por profesionalidad. ojalá pudiera hablar más con agatha (cuando la economía lo permite je je je). pero realmente en poquito tiempo condensa lo que tienes que saber. hasta ahora y van ya años siempre ha ido alumbrándome el camino. desde aquí quiero decirle que esto es lo que sostiene muchas veces el espíritu de las personas sobre todo las que andamos a la deriva por las cuestiones de la vida. así que sigue así porque el bien que haces no se puede medir. muchos besos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/18 a las 23:50

Anda que no se nota que todos los comentarios los ha escrito la misma persona. Llamar a esa señora te debe de hacer que escribas mal.

E
edrisa_5739432
21/9/18 a las 15:20

la verdad q encantada de conocerte ha sido un placer xq desde el principio hemos conectado y m has dado muchas pautas a seguir xa mejorar mi estado. hemos conectado de maravilla. se implica en tu situacion y en tu persona  ha sido una experiencia muy bonita amiga mia.

D
dinah_2922780
21/9/18 a las 21:33

eres una persona maravillosa y muy profesional. agatha das tantos detalles y lo ves con tanta claridad que es maravilloso consultarte. clavada la situación tal y como es. ni rodeos. y además no hace falta preguntarte nada. lo ves todo como una pelicula. muchas gracias por ayudarme y por tu paciencia.

E
eli_7955223
22/9/18 a las 3:19

es la mejor. una gran amiga. no me cansaré de decir que siempre está allí. ayudándote a ver y enfocar las cosas desde otra perspectiva. sin engaños. con franqueza pero con total delicadeza en su voz y en sus llamadas. la recomiendo a vanessa.

G
gita_6745153
22/9/18 a las 15:21

la primera vez que he hablado con vanesa y me ha encantado. una excelente profesional. mucha videncia. un trato y una voz super agradables. me ha dado muy buenos consejos y me ha ido acertando muchisimas cosas que eran muy dificiles de ver ( y más en primera consulta). he quedado encantadisima...

A
aminta_9534923
22/9/18 a las 20:20

vanesa eres un cielo de persona. siempre te preocupa por como me encuentro tanto en la consulota como tras ella. eres muy dulce y consigues animarme en cualquier situación. si las cartas ya hablan de otras cosillas eso es que ya queda poco para que se de todo y podamos celebrarlo por fin... un beso enormeeeee...

C
connie_8869149
24/9/18 a las 2:28
En respuesta a attila_7829589

 

Llama al teléfono 
☎ 806 408 536
☎ 910 131 131
lasdamasdeltarot.com

 E inicia tu consulta  personalizada de T@r0T con la baraja que desees y con las tiradas que necesites. 

Porque sabemos que necesitas realizar consultas de calidad, confidenciales y solo a auténticos profesionales del esoterismoo y en TaroT, solo te atenderán cartomantes veteranos suficientemente valorados por miles de clientes como para poder garantizarte una experiencia 100% provechosa de la que no te quedarás indiferente.

​ Para nosotros es muy importante que deposites tu confianza en nosotros y eso solo puede conseguirse manteniendo un nivel de calidad muy alto en cada una de tus llamadas. La honestidad es también uno de nuestros valores. En cualquier consulta solo te diremos la verdad  que nos transmiten las cartas sin añadir nada más..
 

es increíble jade la complicidad que tuve con ella desde el primer momento. es super agradable. y muy. muy certera... ojalá y se cumplan sus predicciones. pero lo que tengo claro. es que es una de mis favoritas hasta los restos... un besazoooooooooo. os la recomiendo. 

N
noreen_8428286
24/9/18 a las 2:50

Los detalles que me ha dado vanesa han sido como si conociera todo en primera persona. Claridad y mucha empatía. La recomiendo totalmente. Transmite mucha mucha paz y a la vez te dice las cosas tal como son. sin rodeos ni florituras. no te dice lo que quieres escuchar. te dice lo que realmente ve. aunque no te guste. y no falla nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir