Foro / Pareja

Test, ¿qué edad tienes por dentro?, ¿cuál es tu edad mental?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 3:01
F
fanny_5644870
13/6/05 a las 16:39

Aviso! te voy a dar guerra
te juro q todo lo de a continuacion es sinceramente eh? venga, va!:

1- ninguna de las respuestas, a mis amigos no les va, les gusta mas la sidreria asturiana donde pueden dar voces a todo pulmón. claro q me vuelven loca asi que yo particularmente prefiero el sitio tranki y sosegado con piano.

2- mi paciencia lo dudo, de las demas respuestas podria ser cualkiera. yo pienso que si la gente envidia algo de mi es lo dichararchera q soy y q no tengo pelos en la lengua.

3- si me merezco los reproches mi jefe tiene razon y punto. de todos modos escucho MIRANDOLE A LOS OJOS y, si me deja explicarme bien y, si no, pues a otra cosa mariposa, lo pasao pasao esta.

4- la c) les pregunto dicha noticia. ¿q tonteria es esa de q parecen como crios? aki cada uno se manifiesta como kiera no?. bueno, sigamos.

5- ¿q me dicen respecto a q??ais, a ver,...mi preferido es el azul, pero el q mas "me dice" supongo q el rojo, que es el q mas da el cante.

6-depende, ¿el reproche es acertado? ¿es un tema importante o una tonteria? no me qdo con ninguna de las respuestas, pero, de tener q elegir...supongo q la c) ya q a mi me gusta mucho hablar para aclarar las cosas.

7- uy, aqui si q respondo, sabes?

8- Sidney, soy demasiao cosmopolita.

9- ¿sensible=excitable? si es asi...me quedo con los gestos (q no solo sonrisa) picantes.

10- pues depende de cual sea la rutina a la que el niño esté acostumbrado, no voy a hacer lo q me de la gana, pido indicaciones aunq se trate de mi hermana, si no las tengo (las indicaciones) pues elijo o peli de dibujos o contar cuento(la nana pa ti ,q yo canto muy mal) doy por hecho q esto es referente a la actividad a realizar antes de llevarlo a la cama no¿? porque no le cantare una nana a las 5 de la tarde así que lo de jugar antes de la cama olvidate, que es hiperexcitarle y luego a ver quien lo relaja para ir a dormir.

11- ninguna de las respuestas, cuando llegue dicha situación ya se verá que se hace sobre la marcha; para que vas a andar planeando nada que despues igual no puedes hacer.... lo mejor es natural como la vida misma.

12- tiempo al tiempo, sin duda, añadiendo que si necesita algo aki me tiene.

13- negra y con el dragon enorme a la espalda.

14- me gustan las 4 actividades pero, la que mas me atrae es la moto. (por tener algo de emocion).

15- jazz y luz tenue (es q no bebo, sabes? así que tengo q mezclar las respuestas).

16- pienso: que maravilla!!! que preciosidad! q inmensidad...donde estará el fin de eso...ojala pudiera verlo desde fuera...etc.


bueno, q opinas? aunq si te soy sincera... no me va a importar mucho, pero, por ver si te acercas lo mas minimo a mi forma de ser....no pierdo nada

Ver también

Y
younes_9695360
13/6/05 a las 16:51
En respuesta a fanny_5644870

Aviso! te voy a dar guerra
te juro q todo lo de a continuacion es sinceramente eh? venga, va!:

1- ninguna de las respuestas, a mis amigos no les va, les gusta mas la sidreria asturiana donde pueden dar voces a todo pulmón. claro q me vuelven loca asi que yo particularmente prefiero el sitio tranki y sosegado con piano.

2- mi paciencia lo dudo, de las demas respuestas podria ser cualkiera. yo pienso que si la gente envidia algo de mi es lo dichararchera q soy y q no tengo pelos en la lengua.

3- si me merezco los reproches mi jefe tiene razon y punto. de todos modos escucho MIRANDOLE A LOS OJOS y, si me deja explicarme bien y, si no, pues a otra cosa mariposa, lo pasao pasao esta.

4- la c) les pregunto dicha noticia. ¿q tonteria es esa de q parecen como crios? aki cada uno se manifiesta como kiera no?. bueno, sigamos.

5- ¿q me dicen respecto a q??ais, a ver,...mi preferido es el azul, pero el q mas "me dice" supongo q el rojo, que es el q mas da el cante.

6-depende, ¿el reproche es acertado? ¿es un tema importante o una tonteria? no me qdo con ninguna de las respuestas, pero, de tener q elegir...supongo q la c) ya q a mi me gusta mucho hablar para aclarar las cosas.

7- uy, aqui si q respondo, sabes?

8- Sidney, soy demasiao cosmopolita.

9- ¿sensible=excitable? si es asi...me quedo con los gestos (q no solo sonrisa) picantes.

10- pues depende de cual sea la rutina a la que el niño esté acostumbrado, no voy a hacer lo q me de la gana, pido indicaciones aunq se trate de mi hermana, si no las tengo (las indicaciones) pues elijo o peli de dibujos o contar cuento(la nana pa ti ,q yo canto muy mal) doy por hecho q esto es referente a la actividad a realizar antes de llevarlo a la cama no¿? porque no le cantare una nana a las 5 de la tarde así que lo de jugar antes de la cama olvidate, que es hiperexcitarle y luego a ver quien lo relaja para ir a dormir.

11- ninguna de las respuestas, cuando llegue dicha situación ya se verá que se hace sobre la marcha; para que vas a andar planeando nada que despues igual no puedes hacer.... lo mejor es natural como la vida misma.

12- tiempo al tiempo, sin duda, añadiendo que si necesita algo aki me tiene.

13- negra y con el dragon enorme a la espalda.

14- me gustan las 4 actividades pero, la que mas me atrae es la moto. (por tener algo de emocion).

15- jazz y luz tenue (es q no bebo, sabes? así que tengo q mezclar las respuestas).

16- pienso: que maravilla!!! que preciosidad! q inmensidad...donde estará el fin de eso...ojala pudiera verlo desde fuera...etc.


bueno, q opinas? aunq si te soy sincera... no me va a importar mucho, pero, por ver si te acercas lo mas minimo a mi forma de ser....no pierdo nada

Hmmmmmmmmmm...
Parece como si tu alma adolescente fuese todavía muy activa... Te encanta estar rodeado de gente y hacerte un lugar en el seno de la sociedad lo que no impide que puedas llegar a tener algunos "enfrentamientos" pasajeros-. En efecto, te encanta marcar tu territorio haciendo gala de una imagen que proyecta originalidad y audacia. Para lograrlo, utilizas tu tendencia natural por la rebelión y por el espíritu de contradicción. Un punto provocador, te encanta poner a prueba las reacciones de los demás, pero también tus propios límites. Todas estas actitudes te permiten, de
este modo, definir tu identidad marcando, sobre todo, tu diferencia. Ya que lo que procuras preservar ante todo, es una insumisión a cualquier forma de autoridad existente. En ocasiones, te
niegas, fogosamente, a que nadie te diga lo que tienes que hacer

Ciao

Y
younes_9695360
13/6/05 a las 16:56

nuevo resumen
Post-Infancia (espontaneidad, emotividad, huye de la monotonia)
**************************************************-********

Iria
Versache
Latikla
Whilomena
LauraChile
Ibey
Sandryka

Adolescencia (vital, rebelde, original)
***************************************

Calpurnia
Pepir
Mansonita
100Pippers
Marccia
Wadita
Deyanara
Eeppii
Kaperucita
Blaas
NegroAzabache
TrufaNegra
Endorfinas
Melania
RaisaOtraVez
Pgh
RuntiLlama
Paola
Ethyl
Genia
Bego
MussaCaliope
Piluka
Josefa
AngelOnEarth
Temirrkisita
Jhoana
Carroza
VerdadVerdadera
SophyStar
Venus
Cathyra
Bembona
Natabedis

Madurez (analisis, miras a largo plazo)
***************************************

Abueliya
OrujoDeHierbas
Armonia
PlayWoman
Max
Ansite
Edemjedi
Kuri
Cuca
LadyGinebra
Cler
Mora
GatitaMiauu
Quizir
Alagrey
Samoa
MarEnCalma
Varon
Mine
VampyAmour
Gyant
Marte
Magnetica
BellyDanceGirl
Damita
...
Dagda
Tharmas
Aresmi
Damara
Lapeineta
Marielin
Nana
ElIntruso
ChicaLennon
LadySif
Beherit
Sarage
Fivo
Celeste
Crisss
Lynar
Janet
"AmigodeCeleste"
Arrepentido
Littlelight

Sabiduria & veterania (tranquilidad, no superficial)
**************************************************-**

Sere
Guaitar
Mansanyta
Polita
Selen
Elisa
Casparina

N
nayat_8274962
13/6/05 a las 17:03
En respuesta a younes_9695360

resumen
Post-Infancia (espontaneidad, emotividad, huye de la monotonia)
**************************************************-********

Iria
Versache
Latikla
Whilomena
LauraChile
Ibey

Adolescencia (vital, rebelde, original)
***************************************

Calpurnia
Pepir
Mansonita
100Pippers
Marccia
Wadita
Deyanara
Eeppii
Kaperucita
Blaas
NegroAzabache
TrufaNegra
Endorfinas
Melania
RaisaOtraVez
Pgh
RuntiLlama
Paola
Ethyl
Genia
Bego
MussaCaliope
Piluka
Josefa
AngelOnEarth
Temirrkisita
Jhoana
Carroza
VerdadVerdadera

Madurez (analisis, miras a largo plazo)
***************************************

Abueliya
OrujoDeHierbas
Armonia
PlayWoman
Max
Ansite
Edemjedi
Kuri
Cuca
LadyGinebra
Cler
Mora
GatitaMiauu
Quizir
Alagrey
Samoa
MarEnCalma
Varon
Mine
VampyAmour
Gyant
Marte
Magnetica
BellyDanceGirl
Damita
...
Dagda
Tharmas
Aresmi
Damara
Lapeineta
Marielin
Nana
ElIntruso
ChicaLennon
LadySif
Beherit
Sarage


Sabiduria & veterania (tranquilidad, no superficial)
**************************************************-**

Sere
Guaitar
Mansanyta
Polita
Selen
Elisa

Gracias...
...por la currada, Quizir, esto te ha quedado muy bien, organizado y limpio! )algo que yo valoro mucho por mi trabajo, jomío!)

Un beso a todos, maduros, menos maduros y maduráos!

F
fanny_5644870
13/6/05 a las 17:04
En respuesta a younes_9695360

Hmmmmmmmmmm...
Parece como si tu alma adolescente fuese todavía muy activa... Te encanta estar rodeado de gente y hacerte un lugar en el seno de la sociedad lo que no impide que puedas llegar a tener algunos "enfrentamientos" pasajeros-. En efecto, te encanta marcar tu territorio haciendo gala de una imagen que proyecta originalidad y audacia. Para lograrlo, utilizas tu tendencia natural por la rebelión y por el espíritu de contradicción. Un punto provocador, te encanta poner a prueba las reacciones de los demás, pero también tus propios límites. Todas estas actitudes te permiten, de
este modo, definir tu identidad marcando, sobre todo, tu diferencia. Ya que lo que procuras preservar ante todo, es una insumisión a cualquier forma de autoridad existente. En ocasiones, te
niegas, fogosamente, a que nadie te diga lo que tienes que hacer

Ciao

Chapeau!!!
bravissimo! me has dejado K.O. mi más sincera enhorabuena por haber dado en el clavo como jamás antes nadie lo había hecho. a todo esto...cambia alguna de las respuestas ... ! que es q las hay q no hay por donde pillarlas.jajaja

bss

P
patria_9491667
13/6/05 a las 20:00

Mis respuestas
1. d
2. d
3. a
4. a
5. a
6. a
7. b
8. c
9. d
10. a
11. c
12. d
13. d
14. d
15. d
16. a

G
gisel_9405301
13/6/05 a las 20:29

Kira
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
c)En el que se pueda bailar salsa


2. A menudo los demás envidian de ti:

c)Tu determinación


3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:

c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros


4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
a)Abres de par en par los ojos y manifiestas tu impaciencia


5. ¿Cuál de estos colores te dice más?

c)Verde


6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
c)Le pides que explique un poco mejor lo que le molesta


7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:

b)¿Sabes?


8. Una ciudad en la que vivirías:

d)México

9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
b)Las sorpresas insólitas


10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
a)Ves con él un DVD de dibujos animados



11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
a)Te pellizcas varias veces para comprobar que no estás soñando

12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:
c)Le pides que te explique lo que ha ocurrido

13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:
c)Azul marina con una cita japonesa


14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:
a)Las guerras de agua


15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:
a)Reggae, y te contoneas al son de la música


16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:


d)"Es tan simple la felicidad"

N
nailah_5368887
13/6/05 a las 20:33

Mi respuesta
1-a
2-b
3-d
4-c
5-b
6-c
7-a
8-a
9-c
10-a
11-c
12-d
13-b
14-d
15-d
16-a

A
anelis_5424574
13/6/05 a las 21:35

Ahora yo...
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
d)De ambiente tranquilo y sosegado, tipo piano bar

2. A menudo los demás envidian de ti:
c)Tu determinación

3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:
c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros

4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
c)Les preguntas sobre dicha noticia

5. ¿Cuál de estos colores te dice más?
a)Naranja

6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
d)Piensas que hace una montaña de un grano de arena

7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:
d)Entiendo

8. Una ciudad en la que vivirías:
a)Sidney

9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
d)Las palabras tiernas

10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
d)Le cuentas un cuento y luego le cantas una nana

11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
c)Piensas en un par de preguntas que te gustaría hacerle

12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:
d)Le aconsejas que deje que el tiempo arregle las cosas

13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:
a)Amarilla limón con un c)Azul marina con una cita japonesa

14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:
d)Tumbarte a la bartola a la orilla del río

15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:
d)Clásica, y pones un poco de incienso

16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:
a)"¡Qué maravilla!"

R
rababe_7832801
13/6/05 a las 22:58

Hola! aqui voy
1_b
2_c
3_c
4_c
5_b
6_c
7_a
8_a
9-d
10-a
11-c
12-b
13-c
14-b
15-d
16-c

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:28
En respuesta a fanny_5644870

Chapeau!!!
bravissimo! me has dejado K.O. mi más sincera enhorabuena por haber dado en el clavo como jamás antes nadie lo había hecho. a todo esto...cambia alguna de las respuestas ... ! que es q las hay q no hay por donde pillarlas.jajaja

bss

Jajajjjj

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:32
En respuesta a patria_9491667

Mis respuestas
1. d
2. d
3. a
4. a
5. a
6. a
7. b
8. c
9. d
10. a
11. c
12. d
13. d
14. d
15. d
16. a

.....

Parece como si tu alma adolescente fuese todavía muy activa... Te encanta estar rodeado de gente y hacerte un lugar en el seno de la sociedad lo que no impide que puedas llegar a tener algunos "enfrentamientos" pasajeros-. En efecto, te encanta marcar tu territorio haciendo gala de una imagen que proyecta originalidad y audacia. Para lograrlo, utilizas tu tendencia natural por la rebelión y por el espíritu de contradicción. Un punto provocador, te encanta poner a prueba las reacciones de los demás, pero también tus propios límites. Todas estas actitudes te permiten, de este modo, definir tu identidad marcando, sobre todo, tu diferencia. Ya que lo que procuras preservar ante todo, es una insumisión a cualquier forma de autoridad existente. En ocasiones, te niegas, fogosamente, a que nadie te diga lo que tienes que hacer

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:33
En respuesta a gisel_9405301

Kira
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
c)En el que se pueda bailar salsa


2. A menudo los demás envidian de ti:

c)Tu determinación


3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:

c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros


4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
a)Abres de par en par los ojos y manifiestas tu impaciencia


5. ¿Cuál de estos colores te dice más?

c)Verde


6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
c)Le pides que explique un poco mejor lo que le molesta


7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:

b)¿Sabes?


8. Una ciudad en la que vivirías:

d)México

9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
b)Las sorpresas insólitas


10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
a)Ves con él un DVD de dibujos animados



11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
a)Te pellizcas varias veces para comprobar que no estás soñando

12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:
c)Le pides que te explique lo que ha ocurrido

13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:
c)Azul marina con una cita japonesa


14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:
a)Las guerras de agua


15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:
a)Reggae, y te contoneas al son de la música


16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:


d)"Es tan simple la felicidad"

Ahi va...
Pareces conducir tu barco con el alma de un auténtico capitán... Poniendo de manifiesto un espíritu crítico y analítico, antepones la razón a las emociones, la reflexión a los impulsos... Te gusta definir tus objetivos, llevar a cabo tus acciones, y construir de este modo, a tu alrededor, un universo estable que responda a tus necesidades y deseos. Además, favoreces la sinceridad y la autenticidad de tus relaciones con los demás, procurando profundizar en tus relaciones y mantener sólidos lazos. Aunque muy activo, sabes también apreciar el poder relajarte y cargarte de energías en el seno de un hogar cálido y fiable. Experimentaste la inconsciencia de la niñez y la fogosidad de la adolescencia; y a partir de ahora, lo que quieres es que tus acciones sigan un mismo camino: el de una construcción y una realización personal a largo plazo. Se acabaron los cambios de humor y las dudas permanentes: actualmente tus palabras de oro son "largo plazo" y "futuro". En resumen, has encontrado tu jardín y utilizas metódicamente lo adquirido para cultivarlo.

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:34
En respuesta a nailah_5368887

Mi respuesta
1-a
2-b
3-d
4-c
5-b
6-c
7-a
8-a
9-c
10-a
11-c
12-d
13-b
14-d
15-d
16-a

Hmmmm...
Parece como si tu alma adolescente fuese todavía muy activa... Te encanta estar rodeado de gente y hacerte un lugar en el seno de la sociedad lo que no impide que puedas llegar a tener algunos "enfrentamientos" pasajeros-. En efecto, te encanta marcar tu territorio haciendo gala de una imagen que proyecta originalidad y audacia. Para lograrlo, utilizas tu tendencia natural por la rebelión y por el espíritu de contradicción. Un punto provocador, te encanta poner a prueba las reacciones de los demás, pero también tus propios límites. Todas estas actitudes te permiten, de este modo, definir tu identidad marcando, sobre todo, tu diferencia. Ya que lo que procuras preservar ante todo, es una insumisión a cualquier forma de autoridad existente. En ocasiones, te niegas, fogosamente, a que nadie te diga lo que tienes que hacer

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:36
En respuesta a anelis_5424574

Ahora yo...
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
d)De ambiente tranquilo y sosegado, tipo piano bar

2. A menudo los demás envidian de ti:
c)Tu determinación

3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:
c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros

4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
c)Les preguntas sobre dicha noticia

5. ¿Cuál de estos colores te dice más?
a)Naranja

6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
d)Piensas que hace una montaña de un grano de arena

7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:
d)Entiendo

8. Una ciudad en la que vivirías:
a)Sidney

9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
d)Las palabras tiernas

10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
d)Le cuentas un cuento y luego le cantas una nana

11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
c)Piensas en un par de preguntas que te gustaría hacerle

12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:
d)Le aconsejas que deje que el tiempo arregle las cosas

13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:
a)Amarilla limón con un c)Azul marina con una cita japonesa

14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:
d)Tumbarte a la bartola a la orilla del río

15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:
d)Clásica, y pones un poco de incienso

16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:
a)"¡Qué maravilla!"

Resultado...
La vida parece haberte llevado directamente a la sabiduría... Te gusta soltar las riendas de tu existencia y tomar una cierta perspectiva con respecto a los acontecimientos. A menudo ávido de espiritualidad, eres de los que piensan que a veces se encuentra dejando de buscar... Lejos de la agitación mundana y de las superficialidades, te encantan los lugares tranquilos donde poder dar rienda suelta a tus meditaciones. Prefieres entablar lazos profundos basados en la complicidad y la ternura antes que mantener relaciones sociales distantes. A menudo sueles mostrarte atento de cara a los demás, prodigando consejos y pequeñas frases sobre las cuales meditar. Consideras el fruto de tus experiencias como una herramienta que deberías transmitir. Estás menos en el campo de acción que en el de compartir... Este estado mental te permite abordar las dificultades de la vida con un mayor grado de confianza. En efecto, no malgastas tu energía luchando contra los acontecimientos. Tampoco eres de los que procuran alcanzar un objetivo a cualquier precio. Tu dosis de estrés, de incertidumbre y de temor se encuentran fuertemente disminuidas. Eres de los que esperan que las cosas sucedan, a su ritmo, sin procurar intervenir...

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:37
En respuesta a rababe_7832801

Hola! aqui voy
1_b
2_c
3_c
4_c
5_b
6_c
7_a
8_a
9-d
10-a
11-c
12-b
13-c
14-b
15-d
16-c

Resultado...
Pareces conducir tu barco con el alma de un auténtico capitán... Poniendo de manifiesto un espíritu crítico y analítico, antepones la razón a las emociones, la reflexión a los impulsos... Te gusta definir tus objetivos, llevar a cabo tus acciones, y construir de este modo, a tu alrededor, un universo estable que responda a tus necesidades y deseos. Además, favoreces la sinceridad y la autenticidad de tus relaciones con los demás, procurando profundizar en tus relaciones y mantener sólidos lazos. Aunque muy activo, sabes también apreciar el poder relajarte y cargarte de energías en el seno de un hogar cálido y fiable. Experimentaste la inconsciencia de la niñez y la fogosidad de la adolescencia; y a partir de ahora, lo que quieres es que tus acciones sigan un mismo camino: el de una construcción y una realización personal a largo plazo. Se acabaron los cambios de humor y las dudas permanentes: actualmente tus palabras de oro son "largo plazo" y "futuro". En resumen, has encontrado tu jardín y utilizas metódicamente lo adquirido para cultivarlo.

Ciao

A
an0N_571727799z
16/6/05 a las 12:38

Ummmm
Que tiempos aquellos en los que me apasionaban los test!

Ahora solo puedo decir que mi edad mental no va en absoluto de mano con mi edad física...sigo siendo una niñata y lo seré hasta la muerrrrte.

Un saludo.

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:40
En respuesta a an0N_571727799z

Ummmm
Que tiempos aquellos en los que me apasionaban los test!

Ahora solo puedo decir que mi edad mental no va en absoluto de mano con mi edad física...sigo siendo una niñata y lo seré hasta la muerrrrte.

Un saludo.

Entonces tienes 2 opciones
Jjajajj

1)Si existiese una llave que abriese el jardín de nuestra infancia, podría ser que nunca te hubieses deshecho de ella... En efecto, en ti es fácil encontrar un gran componente de espontaneidad: eres de los que pasan de la risa a las lágrimas en un suspiro y necesitas vivir intensamente las emociones que te embargan. Al procurar circunscribir tu existencia en un universo de creatividad procuras huir, siempre que puedes, de las obligaciones del mundo de los "mayores" que no te atrae en absoluto. Demasiado serio y apagado para tu gusto, sólo ves en él monotonía y rutina. Tener que convivir con él te vuelve taciturno, y sientes la impresión de estar encerrado en un marco demasiado rígido para tu gusto. Por el contrario, el mundo en el que te sientes realmente a gusto y que tanto te estimula te proporciona una libertad y una inocencia que te permiten sumergirte de lleno en tus sueños y dotarles de vida. La agilidad que aportas a tu vida hace que vivas numerosas aventuras, a menudo teñidas de inconsciencia y entusiasmo

2)Parece como si tu alma adolescente fuese todavía muy activa... Te encanta estar rodeado de gente y hacerte un lugar en el seno de la sociedad lo que no impide que puedas llegar a tener algunos "enfrentamientos" pasajeros-. En efecto, te encanta marcar tu territorio haciendo gala de una imagen que proyecta originalidad y audacia. Para lograrlo, utilizas tu tendencia natural por la rebelión y por el espíritu de contradicción. Un punto provocador, te encanta poner a prueba las reacciones de los demás, pero también tus propios límites. Todas estas actitudes te permiten, de este modo, definir tu identidad marcando, sobre todo, tu diferencia. Ya que lo que procuras preservar ante todo, es una insumisión a cualquier forma de autoridad existente. En ocasiones, te niegas, fogosamente, a que nadie te diga lo que tienes que hacer

¿A qué alguna te viene bien?

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:41

resultados
Post-Infancia (espontaneidad, emotividad, huye de la monotonia)
**************************************************-********

Iria
Versache
Latikla
Whilomena
LauraChile
Ibey
Sandryka

Adolescencia (vital, rebelde, original)
***************************************

Calpurnia
Pepir
Mansonita
100Pippers
Marccia
Wadita
Deyanara
Eeppii
Kaperucita
Blaas
NegroAzabache
TrufaNegra
Endorfinas
Melania
RaisaOtraVez
Pgh
RuntiLlama
Paola
Ethyl
Genia
Bego
MussaCaliope
Piluka
Josefa
AngelOnEarth
Temirrkisita
Jhoana
Carroza
VerdadVerdadera
SophyStar
Venus
Cathyra
Bembona
Natabedis
Enmi
Soniabebita

Madurez (analisis, miras a largo plazo)
***************************************

Abueliya
OrujoDeHierbas
Armonia
PlayWoman
Max
Ansite
Edemjedi
Kuri
Cuca
LadyGinebra
Cler
Mora
GatitaMiauu
Quizir
Alagrey
Samoa
MarEnCalma
Varon
Mine
VampyAmour
Gyant
Marte
Magnetica
BellyDanceGirl
Damita
...
Dagda
Tharmas
Aresmi
Damara
Lapeineta
Marielin
Nana
ElIntruso
ChicaLennon
LadySif
Beherit
Sarage
Fivo
Celeste
Crisss
Lynar
Janet
"AmigodeCeleste"
Arrepentido
Littlelight
TinkyWinky
Kirarik

Sabiduria & veterania (tranquilidad, no superficial)
**************************************************-**

Sere
Guaitar
Mansanyta
Polita
Selen
Elisa
Casparina
Mujer2004

A
an0N_571727799z
16/6/05 a las 12:43
En respuesta a younes_9695360

Entonces tienes 2 opciones
Jjajajj

1)Si existiese una llave que abriese el jardín de nuestra infancia, podría ser que nunca te hubieses deshecho de ella... En efecto, en ti es fácil encontrar un gran componente de espontaneidad: eres de los que pasan de la risa a las lágrimas en un suspiro y necesitas vivir intensamente las emociones que te embargan. Al procurar circunscribir tu existencia en un universo de creatividad procuras huir, siempre que puedes, de las obligaciones del mundo de los "mayores" que no te atrae en absoluto. Demasiado serio y apagado para tu gusto, sólo ves en él monotonía y rutina. Tener que convivir con él te vuelve taciturno, y sientes la impresión de estar encerrado en un marco demasiado rígido para tu gusto. Por el contrario, el mundo en el que te sientes realmente a gusto y que tanto te estimula te proporciona una libertad y una inocencia que te permiten sumergirte de lleno en tus sueños y dotarles de vida. La agilidad que aportas a tu vida hace que vivas numerosas aventuras, a menudo teñidas de inconsciencia y entusiasmo

2)Parece como si tu alma adolescente fuese todavía muy activa... Te encanta estar rodeado de gente y hacerte un lugar en el seno de la sociedad lo que no impide que puedas llegar a tener algunos "enfrentamientos" pasajeros-. En efecto, te encanta marcar tu territorio haciendo gala de una imagen que proyecta originalidad y audacia. Para lograrlo, utilizas tu tendencia natural por la rebelión y por el espíritu de contradicción. Un punto provocador, te encanta poner a prueba las reacciones de los demás, pero también tus propios límites. Todas estas actitudes te permiten, de este modo, definir tu identidad marcando, sobre todo, tu diferencia. Ya que lo que procuras preservar ante todo, es una insumisión a cualquier forma de autoridad existente. En ocasiones, te niegas, fogosamente, a que nadie te diga lo que tienes que hacer

¿A qué alguna te viene bien?

Me quedo con
la 2...ays, como echo de menos la adolescencia!

Más que nada porque sería una estupidez echar de menos la tercera edad...

Besos!

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 12:46
En respuesta a an0N_571727799z

Me quedo con
la 2...ays, como echo de menos la adolescencia!

Más que nada porque sería una estupidez echar de menos la tercera edad...

Besos!

Pues...
puedes ver un poco más arriba la cantidad de gente del foro de todas las edades que se identifica con esa época adolescente

Ciao

L
larisa_6471361
16/6/05 a las 15:23

Aquí va el mío...
...aunque no sé si aún lo miras :P

1-a
2-b
3-a
4-c
5-d
6-c
7-b
8-a
9-d
10-a
11-a
12-d
13-d
14-a
15-a
16-a

graciaas

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 17:08
En respuesta a larisa_6471361

Aquí va el mío...
...aunque no sé si aún lo miras :P

1-a
2-b
3-a
4-c
5-d
6-c
7-b
8-a
9-d
10-a
11-a
12-d
13-d
14-a
15-a
16-a

graciaas

Result...
Si existiese una llave que abriese el jardín de nuestra infancia, podría ser que nunca te hubieses deshecho de ella... En efecto, en ti es fácil encontrar un gran componente de espontaneidad: eres de los que pasan de la risa a las lágrimas en un suspiro y necesitas vivir intensamente las emociones que te embargan. Al procurar circunscribir tu existencia en un universo de creatividad procuras huir, siempre que puedes, de las obligaciones del mundo de los "mayores" que no te atrae en absoluto. Demasiado serio y apagado para tu gusto, sólo ves en él monotonía y rutina. Tener que convivir con él te vuelve taciturno, y sientes la impresión de estar encerrado en un marco demasiado rígido para tu gusto. Por el contrario, el mundo en el que te sientes realmente a gusto y que tanto te estimula te proporciona una libertad y una inocencia que te permiten sumergirte de lleno en tus sueños y dotarles de vida. La agilidad que aportas a tu vida hace que vivas numerosas aventuras, a menudo teñidas de inconsciencia y entusiasmo

Ciao

L
liwei_6269386
16/6/05 a las 20:38

Holaa espero sigan aki
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
a)Con karaoke


2. A menudo los demás envidian de ti:
b)Tus ocurrencias


3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:
c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros


4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
c)Les preguntas sobre dicha noticia


5. ¿Cuál de estos colores te dice más?
d)Azul

6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
c)Le pides que explique un poco mejor lo que le molesta


7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:
c)Ya veo


8. Una ciudad en la que vivirías:
c)el cairo


9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
c)Los movimientos sensuales

10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
c)Juegas con él hasta que llegue la hora de irse a dormir


11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
)creo k se lo agradeceria, ninguna otra opcion. de ay lo k salga saldra


12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:
c)Le pides que te explique lo que ha ocurrido


13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:
b)Negra con un dragón impreso en la espalda


14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:
b)Los paseos en moto por caminos intransitables


15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:
d)Clásica, y pones un poco de incienso

16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:
a)k maravilla

estas son mis respuestas ahora k sigue??

saludos

W
warren_8128880
16/6/05 a las 21:02

Voy
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
a)Con karaoke

2. A menudo los demás envidian de ti:

d)Tu paciencia

3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:
c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros


4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
a)Abres de par en par los ojos y manifiestas tu impaciencia

5. ¿Cuál de estos colores te dice más?
b)Rojo


6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
c)Le pides que explique un poco mejor lo que le molesta


7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:
b)¿Sabes?


8. Una ciudad en la que vivirías:
a)Sidney



9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
c)Los movimientos sensuales


10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
a)Ves con él un DVD de dibujos animados


11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
c)Piensas en un par de preguntas que te gustaría hacerle

12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:

c)Le pides que te explique lo que ha ocurrido

13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:


c)Azul marina con una cita japonesa


14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:

c)Las grandes comilonas animadas

15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:

c)Jazz, y abres una botella de cava


16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:
a)"¡Qué maravilla!"

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 21:06
En respuesta a warren_8128880

Voy
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
a)Con karaoke

2. A menudo los demás envidian de ti:

d)Tu paciencia

3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:
c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros


4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
a)Abres de par en par los ojos y manifiestas tu impaciencia

5. ¿Cuál de estos colores te dice más?
b)Rojo


6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
c)Le pides que explique un poco mejor lo que le molesta


7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:
b)¿Sabes?


8. Una ciudad en la que vivirías:
a)Sidney



9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
c)Los movimientos sensuales


10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
a)Ves con él un DVD de dibujos animados


11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
c)Piensas en un par de preguntas que te gustaría hacerle

12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:

c)Le pides que te explique lo que ha ocurrido

13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:


c)Azul marina con una cita japonesa


14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:

c)Las grandes comilonas animadas

15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:

c)Jazz, y abres una botella de cava


16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:
a)"¡Qué maravilla!"

Ahí va...
Pareces conducir tu barco con el alma de un auténtico capitán... Poniendo de manifiesto un espíritu crítico y analítico, antepones la razón a las emociones, la reflexión a los impulsos... Te gusta definir tus objetivos, llevar a cabo tus acciones, y construir de este modo, a tu alrededor, un universo estable que responda a tus necesidades y deseos. Además, favoreces la sinceridad y la autenticidad de tus relaciones con los demás, procurando profundizar en tus relaciones y mantener sólidos lazos. Aunque muy activo, sabes también apreciar el poder relajarte y cargarte de energías en el seno de un hogar cálido y fiable. Experimentaste la inconsciencia de la niñez y la fogosidad de la adolescencia; y a partir de ahora, lo que quieres es que tus acciones sigan un mismo camino: el de una construcción y una realización personal a largo plazo. Se acabaron los cambios de humor y las dudas permanentes: actualmente tus palabras de oro son "largo plazo" y "futuro". En resumen, has encontrado tu jardín y utilizas metódicamente lo adquirido para cultivarlo.

Ciao

Y
younes_9695360
16/6/05 a las 21:07
En respuesta a liwei_6269386

Holaa espero sigan aki
1. Para una velada entre amigos, eliges un restaurante:
a)Con karaoke


2. A menudo los demás envidian de ti:
b)Tus ocurrencias


3. Tu jefe te hace una serie de reproches que en el fondo te mereces a medias. Tú:
c)Le explicas el error, pero también intentas hacerle ver tus logros


4. Tus padres te anuncian que tienen una gran noticia que darte. Tú:
c)Les preguntas sobre dicha noticia


5. ¿Cuál de estos colores te dice más?
d)Azul

6. Tu pareja acaba de hacerte un reproche. Tú:
c)Le pides que explique un poco mejor lo que le molesta


7. Muchas veces, acentúas tus frases con un:
c)Ya veo


8. Una ciudad en la que vivirías:
c)el cairo


9. En tus relaciones sexuales, eres particularmente sensible a:
c)Los movimientos sensuales

10. Tu hermana te deja una noche a su hijo para que lo cuides. Tú:
c)Juegas con él hasta que llegue la hora de irse a dormir


11. Un amigo te propone presentarte a una persona a la que admiras. Tú:
)creo k se lo agradeceria, ninguna otra opcion. de ay lo k salga saldra


12. Te encuentras con un amigo(a) al que acaba de dejarle su mujer (marido). Tú:
c)Le pides que te explique lo que ha ocurrido


13. Una tienda en el aeropuerto de Tokio. Compras una camiseta:
b)Negra con un dragón impreso en la espalda


14. Fin de semana soleado en el campo. Te encantan:
b)Los paseos en moto por caminos intransitables


15. Para comenzar una velada íntima, pones un CD de:
d)Clásica, y pones un poco de incienso

16. Durante una noche estrellada contemplas el cielo y piensas:
a)k maravilla

estas son mis respuestas ahora k sigue??

saludos

Hmmmmmmmm...
PPareces conducir tu barco con el alma de un auténtico capitán... Poniendo de manifiesto un espíritu crítico y analítico, antepones la razón a las emociones, la reflexión a los impulsos... Te gusta definir tus objetivos, llevar a cabo tus acciones, y construir de este modo, a tu alrededor, un universo estable que responda a tus necesidades y deseos. Además, favoreces la sinceridad y la autenticidad de tus relaciones con los demás, procurando profundizar en tus relaciones y mantener sólidos lazos. Aunque muy activo, sabes también apreciar el poder relajarte y cargarte de energías en el seno de un hogar cálido y fiable. Experimentaste la inconsciencia de la niñez y la fogosidad de la adolescencia; y a partir de ahora, lo que quieres es que tus acciones sigan un mismo camino: el de una construcción y una realización personal a largo plazo. Se acabaron los cambios de humor y las dudas permanentes: actualmente tus palabras de oro son "largo plazo" y "futuro". En resumen, has encontrado tu jardín y utilizas metódicamente lo adquirido para cultivarlo.

Ciao

Y
yanely_8062815
20/8/09 a las 16:00

Respuesta
1 d
2 c
3 a
4 d
5 b
6 b
7 b
8 b
9 c
10 c
11 d
12 d
13d
14 d
15 b
16 c

N
nadiia_5173109
23/1/13 a las 2:00

¿cuál es el resultado?
1-D
2-C
3-C
4-C
5-D
6-B
7-D
8-B
9-C
10-A
11-A
12-C
13-D
14-D
15-D
16-D

¡GRACIAS!

S
sunay_8037280
12/7/13 a las 20:19

¿cúal sería mi resultado? por favor
1-d
2-c
3-d
4-b
5-c
6-c
7-d
8-d
9-c
10-d
11-b
12-d
13-b
14-d
15-c
16-c

A
anira_6968828
13/7/13 a las 2:59

Respuestas!
1c
2c
3c
4
5b
6
7
8b
9
10
11c
12 c
13b
14d
15b
16a

A
anira_6968828
13/7/13 a las 3:01
En respuesta a anira_6968828

Respuestas!
1c
2c
3c
4
5b
6
7
8b
9
10
11c
12 c
13b
14d
15b
16a

Lo reenvie xq no salieron todas las letras
1c
2c
3c
4a
5b
6a
7a
8b
9a
10a
11c
12 c
13b
14d
15b
16a

Podrias decirme mi resultado?? gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram