Foro / Pareja

Termino con mi ex a cada rato

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 2:17
I
idy_18733143
27/10/19 a las 1:43

Nuestra relación es muy inestable, siempre terminábamos por problemas X, y lo cortaba y me buscaba después de 3 meses así duramos un año, pero la ultima vez decidimos vivir juntos y peleábamos muchísimo, decidimos separarnos yo lo corté nuevamente ya era muy grosero conmigo, pero esta vez su familia y la mía pelearon, quedamos muy mal dijimos cosas horribles, Lo amo siento que no puedo estar sin él pero también con él me sentía infeliz, por que me pasa esto? Creen que me vuelva a buscar? Le dije que ya no lo hiciera pero no aguanto quiero buscarlo 

Ver también

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 2:01
En respuesta a idy_18733143

Nuestra relación es muy inestable, siempre terminábamos por problemas X, y lo cortaba y me buscaba después de 3 meses así duramos un año, pero la ultima vez decidimos vivir juntos y peleábamos muchísimo, decidimos separarnos yo lo corté nuevamente ya era muy grosero conmigo, pero esta vez su familia y la mía pelearon, quedamos muy mal dijimos cosas horribles, Lo amo siento que no puedo estar sin él pero también con él me sentía infeliz, por que me pasa esto? Creen que me vuelva a buscar? Le dije que ya no lo hiciera pero no aguanto quiero buscarlo 

Si dices que no puedes vivir sin él es que no es amor. 

Eres obsesiva y él seguramente.

Me parece muy absurdo que una mujer adulta esté con la tontería de amor tormentoso. No es una telenovela. Y encima metéis a la familia. Qué absurdo todo. 

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 2:17

Grosero, peleando a todas horas, sale mal hasta la familia por problemas de negocios... en fin... la vida perfecta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook