Foro / Pareja

Terminé mi relación hice lo correcto?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:54
Z
zayd_20404147
11/6/20 a las 5:46


Pues eso , terminó todo esta tarde
No pudimos ponernos de acuerdo en muchas cosas
Yo sé que la amo y se que ella a mí y tal vez fui yo quien lo echó a perder todo ..

Ella es una persona increíble inteligente amorosa
Tierna , entregada  detallista etc
Pero los celos no nos ayudaron

Hace año y algo me " descubrió " hablando con mi ex
Más que ex yo la consideré una amiga pues teníamos de amistad casi 8 años

Me dijo que decidiera entre ella y mi ex amiga
Yo tarde mucho  en respnder pues con ella llevaba un año y con mi ex amiga casi 8 años
Pero total la dejé (a mí ex amiga )

Y seguimos pero siempre dijo que como pude hacerle eso .. yo nunca entendí
Ni que la haya engañado como tal saben?
Mi ex amiga era virtual .

Después de eso ahora me salió que por que seguía a alguien en instagram que le ponía cosas lindas antes (cosas lindas antes de conocer a mi ex actua )
Ese alguien no me interesa pero en ese tiempo le dije que estaba linda y ya
No fue mi pareja no  quedamos en nada
 hola y ya
Total que le dije si te da problema que le hable o siga pues dejo de hacerlo pues no me imprtaba y dijo que no
 que no tenía que pedírmelo y que no le seré leal
Yo me quedé de what????
Pero si no la engañé , no besé a nadie
No tuve intimidad ni nada
Solo fue de hola qué tal como vas etc y ya

La verdad en estos tiempos no sé si haya gente que se moleste por qué su pareja habla con amig@s o conocid@s
Que yo tenía una ex que no solo hablaba con su ex si no que se veían por proyectos que tenían
Y si, al principio me puse mal pero después lo controle

Me siento vacío sin ella
No sé si hice lo correcto en realidad
Pero eso de no soy leal no entendí eso
Alguien puede explicarme ?
    
trate de explicarle pero se cerró en que ella era leal en todo aspecto
le dije enserio???? por hablar con alguien ya es no ser leal?

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
11/6/20 a las 8:36

No era una amiga cualquiera...era una ex. Y la otra tampoco era una amiga cualquiera..era una chica a la que antes le habías tirado la caña. Solo imagínate que ella chateara de buen rollito con un ex, o con uno que antiguamente le gustaba. Ella puede ser que sea celosa de más y eso es perjudicial, pero cada vez que vayas a hacer algo, piensa si a ti te gustaría si ella lo hiciera. No digo que no debas hablar con nadie, pero si es alguna con quién no hayas ligado o te hayas acostado, mejor. 

J
josu_2924541
11/6/20 a las 8:36
Mejor respuesta

No era una amiga cualquiera...era una ex. Y la otra tampoco era una amiga cualquiera..era una chica a la que antes le habías tirado la caña. Solo imagínate que ella chateara de buen rollito con un ex, o con uno que antiguamente le gustaba. Ella puede ser que sea celosa de más y eso es perjudicial, pero cada vez que vayas a hacer algo, piensa si a ti te gustaría si ella lo hiciera. No digo que no debas hablar con nadie, pero si es alguna con quién no hayas ligado o te hayas acostado, mejor. 

N
nill
11/6/20 a las 8:54

Yo creo que tu ex novia es muy leal y pide lealtad también.
Los celos no son celos hasta que se ven venir las realidades. Y el que es fiel en lo poco , es fiel en lo mucho., eso lo dijo el único hombre perfecto.
Yo te hubiera despachado igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram