Foro / Pareja

Termine la relación con la mujer q amo y fue por amo

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 23:23
Y
yusara_18248184
6/5/19 a las 21:11

Bueno. Mi nombre es Nelson y tuve una relación por 7 años, tengo 39 y ella 29, pero en el último año solo se generaron peleas fuertes y continuas, así q decidí terminar la relación de forma abrupta y sin explicaciónes.
Quería provocar un shock emocional para cortar el círculo vicioso y para q pudiéramos estar separados y desintoxicarnos de alguna forma y así ver si en realidad nos amamos y nos extrañamos, corregir los errores, pero cometí el error de enviarle un correo muy agresivo, ya q no fui capaz de controlar mis emociones por un comentario q me hizo una amiga.


"Me dijo q odiaba a mí ex, ya q le coqueteaba a su pololo por Facebook" pero fue en el pasado, no fui capaz de meditar, perdí el control y le escribí a ella q no valía nada.


Su respuesta fue 


"no vuelvas a llamarme, ni escribirme, no te quiero ver, oír, ni leerte, tampoco me escribas por Gmail, no es una opción de comunicación.


en realidad quería q tuviéramos tiempo separados para descansar el uno del otro y de la relación tóxica q teníamos y así volver a llamar o buscarla a fines del presente mes, tener al menos unos 30 días sin comunicación. Yo la amo y no puedo decir lo contrario, ella me dijo el día de la ruptura q no me ama y q no hay posibilidades ni esperanzas de volver


Ahora no sé qué puede pasar
es posible q el contacto cero funcione?


A fin de mes estamos de cumpleaños ella el 29 y yo el 30 Mayo y mi intención era verla, tener una cita con ella.


Estaré muy agradecido si puedes ver mi caso y tal vez dar algún consejo.


De antemano muchas gracias







 

Ver también

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 21:18

Como hagas algo vais a terminar aun peor.

Y
yusara_18248184
6/5/19 a las 21:26
En respuesta a suhail_8608228

Como hagas algo vais a terminar aun peor.

Como ? No hacer nada por ahora es lo mejor?

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 21:29

Obvio.

Y
yuxuan_7248803
6/5/19 a las 22:00

Si cuando lo dejasteis te fué clara y te dijo que no te amaba, no la busques más, hazte a la idea de qeu todo se terminó,

Y
yoanna_13676870
7/5/19 a las :31
En respuesta a yusara_18248184

Bueno. Mi nombre es Nelson y tuve una relación por 7 años, tengo 39 y ella 29, pero en el último año solo se generaron peleas fuertes y continuas, así q decidí terminar la relación de forma abrupta y sin explicaciónes.
Quería provocar un shock emocional para cortar el círculo vicioso y para q pudiéramos estar separados y desintoxicarnos de alguna forma y así ver si en realidad nos amamos y nos extrañamos, corregir los errores, pero cometí el error de enviarle un correo muy agresivo, ya q no fui capaz de controlar mis emociones por un comentario q me hizo una amiga.


"Me dijo q odiaba a mí ex, ya q le coqueteaba a su pololo por Facebook" pero fue en el pasado, no fui capaz de meditar, perdí el control y le escribí a ella q no valía nada.


Su respuesta fue 


"no vuelvas a llamarme, ni escribirme, no te quiero ver, oír, ni leerte, tampoco me escribas por Gmail, no es una opción de comunicación.


en realidad quería q tuviéramos tiempo separados para descansar el uno del otro y de la relación tóxica q teníamos y así volver a llamar o buscarla a fines del presente mes, tener al menos unos 30 días sin comunicación. Yo la amo y no puedo decir lo contrario, ella me dijo el día de la ruptura q no me ama y q no hay posibilidades ni esperanzas de volver


Ahora no sé qué puede pasar
es posible q el contacto cero funcione?


A fin de mes estamos de cumpleaños ella el 29 y yo el 30 Mayo y mi intención era verla, tener una cita con ella.


Estaré muy agradecido si puedes ver mi caso y tal vez dar algún consejo.


De antemano muchas gracias







 

Hola amigo, gracias por la sinceridad en los detalles que ofreces; Sabes?  Lo que frecuentemente atenta contra la unidad y armonía en una relación no son los problemas, sino el carecer de buenas estrategias para resolver los conflictos. Una discusión no debe separar a ninguna pareja que se ame, por el contrario, se vuelve la oportunidad para escuchar, dialogar, negociar, renunciar, añadir o transformar conductas, palabras o ideas que debilitan la comunicación. Huir de un problema sin intentar resolverlo, y aún mas, terminar la relación sin explicaciones y de una manera abrupta, con el propósito de provocar un shock emocional, me parece la actitud menos efectiva y si muy inmadura a escoger. Creo que cuando hay una conversación acalorada a veces es recomendable dar un paseo para refrescar, pero el propósito no es huir del problema o abandonar a mi pareja, sino regresar e intentar resolver el conflicto entre los dos; no con la necesidad de tener la razón, sino de ser escuchado y escuchar para detectar en verdad que esta sucediendo... y a veces, será necesario reconocer, ceder, comprender, y escoger el mejor momento y la mejor manera para decir lo que debemos decir. Aún, si separarse por un tiempo hubiese sido la solución, haberlo decidido entre los dos hubiese sido lo mejor. Yo creo que si se aman (aunque ella quizás dolida te haya dicho lo contrario) y puedes reconocer sinceramente y con humildad los errores cometidos, perdonar y pedir perdón, tendrías a tu favor un arma muy poderosa para intentar restaurar tu relación ♡
Jesus loves you ♡ Bendicionesss 

Y
yusara_18248184
7/5/19 a las 1:48

Gracias por tu tiron de orejas, pero llevábamos mucho tiempo hablando, diciendo ambos q cambiarían las cosas, lo q pasa es q ambos somos alfa y ella trata de controlar todo y si no le resulta es enfurece para mal, todo esto de quién tiene la razón me agoto y se q a ella también, trate de explicar todo de la mejor forma, de verdad ahora q paso el tiempo, sé q lo hice por amor. No deseaba seguir peleando y siendo el culpable de todo, hasta me involucre en su religión, pensando q ella tenía razón, que era la única forma de estar juntos, pero ahí quedó todo. En fin solo quería dejar de sufrir por un tiempo y q ella aclarara sus ideas

Y
yusara_18248184
7/5/19 a las 1:52

Saben? A fin de cuentas hoy me doy cuenta q lo mejor q hice fue dejarla, para q no siga sufriendo, si ella es ahora feliz, yo seré feliz, aleje al amor de mi vida, solo para q sea feliz, ahora veré cómo lidio con mi corazón
gracias por sus respues y se q intentaron ayudarme

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 6:09
En respuesta a yusara_18248184

Saben? A fin de cuentas hoy me doy cuenta q lo mejor q hice fue dejarla, para q no siga sufriendo, si ella es ahora feliz, yo seré feliz, aleje al amor de mi vida, solo para q sea feliz, ahora veré cómo lidio con mi corazón
gracias por sus respues y se q intentaron ayudarme

El zorro y las uvas.

Y
yoanna_13676870
8/5/19 a las 7:15
En respuesta a yusara_18248184

Saben? A fin de cuentas hoy me doy cuenta q lo mejor q hice fue dejarla, para q no siga sufriendo, si ella es ahora feliz, yo seré feliz, aleje al amor de mi vida, solo para q sea feliz, ahora veré cómo lidio con mi corazón
gracias por sus respues y se q intentaron ayudarme

Disculpe, pero el amor no abandona la relación y huye del conflicto sin intentar resolverlo. El amor no se rinde ni muestra las espaldas cuando debe dar el frente. El amor no escapa de la tormenta, se para firme, mira el cielo gris, y aprende a bailar bajo la lluvia. Bendicionesss 

Y
yusara_18248184
8/5/19 a las 23:23
En respuesta a yoanna_13676870

Disculpe, pero el amor no abandona la relación y huye del conflicto sin intentar resolverlo. El amor no se rinde ni muestra las espaldas cuando debe dar el frente. El amor no escapa de la tormenta, se para firme, mira el cielo gris, y aprende a bailar bajo la lluvia. Bendicionesss 

Gracias por tus palabras, pero lo intentamos todo y no lo logramos, horas de conversión y continuamos en la misma. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir