En respuesta a aihnoa_18295254
Buen dia chicas. Hoy acudo a ustedes por ayuda, he pasado los dias mas feos de mi vida. Termine con mi pareja por sus celos enfermizos, el decia q nadie me amaria como el y en los dias buenos q tuvimos yo era la mujer mas feliz del mundo
pero me hizo alejarme de amigas, no queria q tuviera hombres en mi facebook, me checaba el telefono, no queria q me conectara,no queria q me maquillara o usara short, no podia siquiera ver mi telefono para checar la hora por que el asumia q yo hacia algo malo, cada paso q yo daba era para serle infiel segun el. Pero la vdd es q nunca lo fui
trate de amoldarme a lo que el queria, y aun asi me trataba feo, horrible, me insultaba muy feo y muchas veces llego a lo fisico como apretones en las muñ3cas o empujones...por que siempre encontro mas fallas, mas cosas q corregir. Se enojo x un detalle q ya ni recuerdo y yo tmb me enoje, entonces l3 recordé a su ex q ella lo habia engañado (el me lo dijo) y q hasta le paso al hombre por enfrente aun siendo su novia y x culpa de ella y toda la inseguridad q causo en el yo tenia q pagar esos platos ratos... le dije cosas horribles q no queria q se pusiera en mi vida otra vez rompi mi chip creee una cuenta nueva de Facebook. Ahora estoy q me muero xk me escriba o yo escribirle a el
creo q le dije cosas muy hirientes y presiento q la esta pasando mal como yo y esta haciendo sufrir a su familia, el tipo era casado
no se ni como me involucre con el.. jure nunca ser el motivo de sufrimiento de una familia... y mirenem
me falta amor propio lo se... pero siento q me estoy muriendo y ya no puedo mas...
Hola... el es casado... no tenes nada que hacer con él... entre amantes no se puede exigir nada... sólo es sexo y nada más... y que era tu novio, no, eras su amante... infiel y exigiendo fidelidad... el mundo al revés...
Mostrar más