Foro / Pareja

Terminar una relacion por disfuncion erectil

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 1:58
R
roel_5427652
30/9/14 a las 17:54

empece una relacion con un hombre maravilloso, desde el comienzo presento problemas para mantener una ereccion, esperabamos un rato y podia conseguirla pero no por mucho tiempo, el tiene 50años y yo 36, me ilusione mucho con esa relacion. luego empece a frustrarme por no poder tener una relacion satisfactoria, no se lo manifestaba, solo le daba apoyo le decia lo importante que era para mi y que teniamos que buscar una solucion.deduciamos que era por un medicamento para la arritmia, el hecho es que con el pasar del tiempo, yo ya no queria que llegaramos a la intimidad, por la frustracion que ambos sentiamos,y seguiamos juntos, compartiamos cosas, y de la ilusion pase a sentirlo como un amigo, y decidi terminar con la relacion por que no era justo para el, en cualquier momento podia llegar a ser infiel y el no se lo merecia.
Me siento terrible he llorado mucho .recuerdo que solo habia llorado por mi primer novio cuando era aun adolecente.

Ver también

M
meta_5398478
1/10/14 a las 1:58

Yo no se mucho sobre eso pero...
Hola, la verdad nunca he vivido una situación como esa, pero si lo amas deberías tener en cuenta que hay profesionales que pueden ayudarte, dicen que la medicina natural es de gran ayuda en esos casos. Eso si, no cualquier médico naturista, sino uno bueno de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram