Foro / Pareja

Terminar o creer!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 1:26
S
sahila_7906542
17/10/12 a las 21:02

hola

hace unos meses vi unos mensajes en el facebook de mi novio ps q el le escribio a unas niñas donde les decia q estaban muy lindas q ojala las tuviera cerca y cosas asi, despues de eso el me pidio perdon y me dijo q no lo volveria a hacer pero ahora yo desconfio de eso y hace 2 unos dias el estaba en el facebook y me le acerque y se asusto y lo cerro de una.... ahora no se que hacer... sera que termino con el o sigo ps no quiero mas engaños ni mentiras pero el me dice q no ha hecho nada... ayuda!!!!

Gracias.

Ver también

T
trina_9425115
17/10/12 a las 22:59

Mmmm
Algo esconde, se que no hay que emitir juicios sin conocer a las personas... Pero porqué se asustó cuando te acercaste? No sé... Si no te animas a terminar con él porque aún le crees uun poquito... investígalo xd

S
sahila_7906542
18/10/12 a las 1:09

Puede ser que le crea......
termine con el no fui capaz de seguir... pero ahora el esta muy enojado y como ya casi llega su grado ahora me dice que le devuelva la invitación que ya no estoy invitada.... (y ya habia comprado la ropa) pero ahora me duele haberle terminado ps ya llevaba 3 años con el y lo quiero mucho...

T
trina_9425115
18/10/12 a las 1:26
En respuesta a sahila_7906542

Puede ser que le crea......
termine con el no fui capaz de seguir... pero ahora el esta muy enojado y como ya casi llega su grado ahora me dice que le devuelva la invitación que ya no estoy invitada.... (y ya habia comprado la ropa) pero ahora me duele haberle terminado ps ya llevaba 3 años con el y lo quiero mucho...

Te felicito por tu valentía
Lo único que te puedo decir es que sigas a tu corazón, en cosas del amor no hay consejo que valga.

Si no te sentías segura, quizá tu decisión fue la mejor. O vuelve a conversar con él, y si le crees... decide lo que es mejor para ti. Si levaban 3 años y no te hace sentir segura, explícaselo. La comunicación ante todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir