Foro / Pareja

Tenía una segunda hija y me lo dice tras un tiempo

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 18:49
D
diarra_9779423
19/1/17 a las 23:27

Hola. Hace 12 años conocí a una chica en un país muy lejano y muy diferente, y el amor surgió en sólo 2 días que tuvimos. Luego mantuvimos contacto por email durante varios meses, hasta que la cosa se enfrió por mi parte y dejé de escribir. 10 años después ella me encontró por facebook y comenzamos a escribirnos con messenger. Primero como amigos porque ella aunque en proceso de divorcio y con maltratos estaba casada y con un hijo de 1 año, y yo tenía una novia que al poco se marchó. Y hablando y escribiendo...resurgió el amor. Tras casi 2 años organizamos un rencuentro de varias semanas y fue genial. Después seguimos escribiéndonos y empezamos a hablar de que se viniera con su pequeño hijo a vivir aquí, porque semejante viaje es demasiado caro para nosotros y no podríamos reencontrarnos cada año. Y es entonces cuando me dice que también tiene una hija de 8 años y no me lo ha dicho en estos 2 años por miedo a que yo me desinteresase y perderme otra vez.
No sé hacia dónde tirar. Me ha dejado helado. Por una parte tengo claro que me ha estado mintiendo y por otra parte quizás estoy protegiéndome demasiado? Mi primer sentimiento ha sido una profunda decepción! Y vaya, pasar a tener familia numerosa de un día para otro...no sé si estoy a la altura.

Ver también

A
aleks_9541758
20/1/17 a las 1:34

que mal que oculte una hija independientemente de tuya o no ,habla con ella ,si aún tienes dudas pueden hacer una prueba de adn
 

D
diarra_9779423
20/1/17 a las 18:49

Muchas gracias por las respuestas. Voy a hablarlo y a intentar encajar de alguna manera la noticia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram