Foro / Pareja

Tengoo complejoo cn mis partess intimass

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 2:55
A
anjali_8319670
13/12/09 a las 1:08

vereiss tengo 16 añoss y tengooo muxoo compleejoo cn mis partes intimaas porqee tengo los labioos muii grandesss y amiii mee daaa como cosaaa decirloo,perooo como qe mee cuelgan por asi decirloo y noo es loo qe suelen tener las mujereess,nosee si ai mas personas comoo yoo pero cada vez qe se ablaa sobree sexoo mee siento mui incomodaa conn el temaa,mi madree me a dixo k no pasaa nadaa proo ami nose me qitaa el complejooo=(

Ver también

A
ari_8054083
8/1/10 a las 2:55

Complejos de partes intimas
Hola, no he podido resistirme a inscribirme para decirte que tu problema es muy comun entre las mujeres, yo tambien tengo el clitotis y los labios grandes, cuando era mas pequeña me acomplejaba mucho, y era algo que no era capaz de compartir con nadie, me privaba de relaciones sexuales y evitaba que me vieran desnuda.
Con el tiempo me fui dando cuenta que las cosas fisicas son las que menos importancia tienen, ahora que eres joven estas esplendida como nunca volveras a estarlo, no dejes que un problema tan superficial te amarge, pues cuando envejezcas veras lo hermosa que eras, y te arrepentiras de los complejos absurdos que te hacian sufrir tanto.
Por cierto cuando seas mayor te dars cuenta que a los hombres les encanta, hay algunos que se sorprenden pero se segura de ti misma y no dejes que eso te influya, pues hay otros muchos que disfrutan con uno como el tuyo, y ademas tu cuentas con una sensibilidad del doble para el placer.
Aprobecha la juventud, que la vida pasa a contra corriente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir