Foro / Pareja

Tengo una relación de larga distancia con un chico de 22

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 21:41
M
maruxa_9617955
29/3/17 a las 2:32

Hola a todos espero estén bien! 

Es mi primera vez en este foro, y la verdad lo hice porque necesito ayuda o consejos y también porque no tengo a nadie a quien contarle mis cosas.

bueno está es mi historia:
Voy para 3 meses hablando con un chico Pakistaní soy madre soltera y tengo 3 hijas, mi preocupación es que yo tengo 30 años y el tiene 22 es estudiante de medicina está haciendo su carrera en China, y me siento mal porque me estoy enamorando de él como una adolescente, claro que desde un principio yo le hable de mis hijas y el me dice que eso no es ningún problema para el, que el ya esta enamorado de mi y que está dispuesto a aceptarme con mis hijas.
Su mama y su hermano saben de mi e incluso sus amigos de la universidad cuando el me llama y sus amigos están con el siempre inciste en que yo hable con ellos para que los conozca y sepan que yo soy la mujer que quiere, también tuve la oportunidad de hablar con su hermano de 19 años cuando estaba en Pakistan pero volvió a China por sus estudios el mes pasado.

bueno el problema aquí esque más bien ya estoy enamorada de él es un chico tan más guapo y sobre todo de pensamientos bien maduros, es lo que me encanta de el, todo el tiempo me dice lo que hace a donde y con quién sale y me manda fotos para comprobarlo, pero yo he sido sincera con el y le digo que yo soy mucho mayor que el y que prácticamente ya viví mi vida y el esta apunto de vivir la suya, pero el me insiste en que para el la edad es solo un número que lo que le importa es el amor, que prefiere enamorarse de una persona madura y no de una de su edad porque las chicas de su edad no son lo suficientemente maduras y que solo piensan en tonterías...
cuando comenzamos a hablar hablamos y texteabamos casi todo el día mis con una diferencia de horario de 10 horas y aún así me texteaba todo el tiempo dejábamos de hablar hasta las 6pm míos asea sus 6 am de el. El caso es que ya no texteamos ni hablamos como lo hacíamos porque obvio el tiene que estudiar pero siempre me manda su schedule de clases con los horarios y cuando tiene tiempo libre me textea o me llama el ya me había advertido que cuando volviera aChina ya no hablaríamos igual por qué tiene que estudiar y trabajar y también necesita descansar pero aún así se duerme a las 3 o 4 de la mañana estudiando y se levanta a las 7am para ir a sus clases y cuando sale de clases me llama o me textea.

bueno ya les conté solo un poco de lo que el hace por mí, el dice que quiere que yo sea su novia y su futura esposa.

mi pregunta es que hago? Sigo hablando con el o mejor me olvido de esos ojitos tiernos yo lo digo por lo de la diferencia de edades y por mis niñas. SU MAMÁ LE DIJO QUE SI EL ME AMA, QUE NO ES NINGÚN PROBLEMA PARA ELLOS,QUE ELLOS ME ACEPTAN Y QUE TAMPOCO HAY PROBLEMA CON QUE YO YA TENGA HIJAS.

el es Muslim y tengo entendido que su religión no les permite ciertas cosas pero el dice que el y su familia ven las cosas de diferente forma.
QUE HAGOOOO?

Ver también

D
dolca_5448053
29/3/17 a las 21:41

Entiendo tu situación pero el amor a distancia termina aburriendo si es mucha la espera, si no implementan cosas nuevas todo se aburre y llega el momento que tanto hablaste con esa persona que se acaban los temas de conversación.  Te digo tuve 3 años de eso y cuamdo solo faltaaba un año para conocernos nos rendimos y aunque nos queríamos no nos quedó otra que dejarnos ir y aceptar que si el destino quería nos iba a juntar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir