Foro / Pareja

Tengo una novia por internet, pero tengo miedo de que no sea real

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 17:20
S
sohaib_18737080
28/10/19 a las 3:24

Bueno esta es mi historia, hace aproximadamente un año conoci a una chica por internet, ambos tenemos 16 años. Cuando hablamos por primera vez todo era normal, nos caimos bien y comenzamos a ser amigos. Hace algun tiempo deje de hablar con ella ya que no tenia tiempo y tambien habia perdido el interes, pero despues de un mes sin hablar, ella me volvio a escribir diciendo que me extrañaba y queria conocerme mejor, y desde ese momento no hemos parado de hablar. Despues de 2 meses de volver a hablar y conocernos mejor, me confeso que se habia enamorado de mi y que tenia miedo de que yo conociera a otra chica y me olvidara de ella, en ese entonces yo tambien me estaba enamorando de ella por lo cual le pedi que fuera mi novia a lo que ella dijo que si. Actualmente aun somos novios y sinceramente me siento bien con ella, es cariñosa y se preocupa por mi, pero a veces siento que no le importo y ademas por experiencias pasadas me es un poco dificil confiar en ella, esto es algo que no me gusta, porque quiero hacerlo.

Realmente la quiero, pero la distancia lo hace todo muy dificil, ya que yo soy de Chile y ella de Polonia, recientemente hablo con una amiga mia y le dijo que me ama mucho y que no quiere que lo nuestro se acabe, que eso seria el mayor error de su vida, sinceramente espero que esto acabe bien y poder conocernos algun dia.

Me gustaria saber su opinion al respecto y si me pueden dar algun consejo.

Ver también

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 9:20

¿En qué idioma habláis? 
¿Os habéis visto por cam?

M
monsif_9863735
28/10/19 a las 10:00

¿¿¿Tú de Chile y ella de Polonia??? Lo teneís fácil para veros, coges el autobús y en 10 minutos estás en su casa.... 

L
lobna_18466304
28/10/19 a las 10:03
En respuesta a sohaib_18737080

Bueno esta es mi historia, hace aproximadamente un año conoci a una chica por internet, ambos tenemos 16 años. Cuando hablamos por primera vez todo era normal, nos caimos bien y comenzamos a ser amigos. Hace algun tiempo deje de hablar con ella ya que no tenia tiempo y tambien habia perdido el interes, pero despues de un mes sin hablar, ella me volvio a escribir diciendo que me extrañaba y queria conocerme mejor, y desde ese momento no hemos parado de hablar. Despues de 2 meses de volver a hablar y conocernos mejor, me confeso que se habia enamorado de mi y que tenia miedo de que yo conociera a otra chica y me olvidara de ella, en ese entonces yo tambien me estaba enamorando de ella por lo cual le pedi que fuera mi novia a lo que ella dijo que si. Actualmente aun somos novios y sinceramente me siento bien con ella, es cariñosa y se preocupa por mi, pero a veces siento que no le importo y ademas por experiencias pasadas me es un poco dificil confiar en ella, esto es algo que no me gusta, porque quiero hacerlo.

Realmente la quiero, pero la distancia lo hace todo muy dificil, ya que yo soy de Chile y ella de Polonia, recientemente hablo con una amiga mia y le dijo que me ama mucho y que no quiere que lo nuestro se acabe, que eso seria el mayor error de su vida, sinceramente espero que esto acabe bien y poder conocernos algun dia.

Me gustaria saber su opinion al respecto y si me pueden dar algun consejo.

Hasta que no os conozcáis en persona no podrás saber si esto es real o no.
Tampoco sabrás si es una chica si no la has visto nunca por cam.
Igualmente vivís demasiado lejos y sois demasiado jovenes para que esto pueda acabar en buen puerto en un futuro cercano. Pero aunque no podáis consideraros pareja, puedes considerarla como una amiga.

S
sohaib_18737080
28/10/19 a las 21:57
En respuesta a suhail_8608228

¿En qué idioma habláis? 
¿Os habéis visto por cam?

Hablamos en español, ingles y a veces polaco

Si, hemos hablado por cam algunas veces 

Pero me refiero a si es real lo que ella siente por mi

S
sohaib_18737080
28/10/19 a las 22:03
En respuesta a lobna_18466304

Hasta que no os conozcáis en persona no podrás saber si esto es real o no.
Tampoco sabrás si es una chica si no la has visto nunca por cam.
Igualmente vivís demasiado lejos y sois demasiado jovenes para que esto pueda acabar en buen puerto en un futuro cercano. Pero aunque no podáis consideraros pareja, puedes considerarla como una amiga.

Hemos hablado algunas veces por cam y si, es una chica, pero me refiero a si sera real lo que ella siente por mi, ademas si aun estamos juntos para el proximo año viajare a polonia para conocerla 

Trate de considerarla solo una amiga pero actualmente estoy muy enamorado de ella

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 22:51

Tienes demasiados pájaros en la cabeza.
Suerte con tu odisea.

L
lobna_18466304
29/10/19 a las 8:33
En respuesta a sohaib_18737080

Hemos hablado algunas veces por cam y si, es una chica, pero me refiero a si sera real lo que ella siente por mi, ademas si aun estamos juntos para el proximo año viajare a polonia para conocerla 

Trate de considerarla solo una amiga pero actualmente estoy muy enamorado de ella

No será real hasta que os conozcáis en persona, de momento solamente puedes considerarla una amiga y que conectáis en ciertos aspectos, pero eso no hace una relación de pareja ni tampoco un amor auténtico.
Puede sentirse atraída por ti e incluso gustarle como eres como persona, pero no os conocéis realmente ya que no estáis en el mismo espacio físico como para ver la totalidad de cómo sois y cómo congeniáis realmente.
Si algún día os conocéis en persona y estáis tiempo juntos entonces podrás valorar si eso es real o no. De momento, la respuesta es solamente un quizás.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 12:19
En respuesta a sohaib_18737080

Bueno esta es mi historia, hace aproximadamente un año conoci a una chica por internet, ambos tenemos 16 años. Cuando hablamos por primera vez todo era normal, nos caimos bien y comenzamos a ser amigos. Hace algun tiempo deje de hablar con ella ya que no tenia tiempo y tambien habia perdido el interes, pero despues de un mes sin hablar, ella me volvio a escribir diciendo que me extrañaba y queria conocerme mejor, y desde ese momento no hemos parado de hablar. Despues de 2 meses de volver a hablar y conocernos mejor, me confeso que se habia enamorado de mi y que tenia miedo de que yo conociera a otra chica y me olvidara de ella, en ese entonces yo tambien me estaba enamorando de ella por lo cual le pedi que fuera mi novia a lo que ella dijo que si. Actualmente aun somos novios y sinceramente me siento bien con ella, es cariñosa y se preocupa por mi, pero a veces siento que no le importo y ademas por experiencias pasadas me es un poco dificil confiar en ella, esto es algo que no me gusta, porque quiero hacerlo.

Realmente la quiero, pero la distancia lo hace todo muy dificil, ya que yo soy de Chile y ella de Polonia, recientemente hablo con una amiga mia y le dijo que me ama mucho y que no quiere que lo nuestro se acabe, que eso seria el mayor error de su vida, sinceramente espero que esto acabe bien y poder conocernos algun dia.

Me gustaria saber su opinion al respecto y si me pueden dar algun consejo.

Lo real supera lo virtual. Eres carne de timadores. Haces bien en tener miedo.


Mi consejo es evidente.

R
rai_18555821
29/10/19 a las 14:04

A tu edad, lo real se confunde con lo ideal, el día a día se confunde con nuestras fantasías, disfruta lo que tienen, el propio tiempo pondrá las cosas en su lugar, quizás se forme una linda relación entre uds, o quizas el coñazo que les de la propia vida les sirva para madurar y aprender. 

Debes tener en cuenta, como va a evolucionar esta relación, hay posibilidad de tu ir a Polonia, o ella ir a Chile, siendo menores de edad, cómo podrían viajar , como se verían en persona, el conocerse, el tacto, un beso, una caricia, un toque, han pensado en estas cosas....

Yo seguiría sin grandes expectativas, ni cerrarme a las posibilidades reales de tener una relación in situ. 

D
doreen_18563560
29/10/19 a las 14:18

piensa objetivamente ....cero posibilidad.. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/19 a las 17:20

Estoy teniendo un deja vu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram