Foro / Pareja

Tengo una inquietud

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 5:02
R
rahama_6155706
10/5/18 a las 1:09


Tengo una inquietud, vi el mensaje de una chica en internet que quería saber si a los hombres les gustan las chicas vírgenes... bueno... resulta que yo tengo la misma duda, a las mujeres les interesan los chicos vírgenes?

Digo esto porque tengo 27 años y honestamente me siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la vergüenza... estoy mal? Es decir... tengo algo mal en mi cabeza?

El punto es que me encantan las chicas (si, también las vírgenes) pero en mi etapa más joven no sentía esa necesidad sexual latente, siento que lo que buscaba en una mujer era sobre todo compañía, la posibilidad de estar con alguien para hablar, compartir cosas, etc. No solo andaba buscando un cuerpo, no sé si me entiendes... lo cierto es que no tuve suerte... tal vez las mujeres buscan alguien fuerte que las pueda proteger, es obvio que yo no soy de ese tipo... no tuve sexo con ninguna mujer y eso no me preocupaba demasiado, sin embargo ahora siento que no existe mujer en el mundo capaz de soportar a alguien que piense como yo...

Si tan solo pudiera entender porque pensaba de esa forma o si es algo normal... repito; no me siento culpable ni nada pero soy consciente de que es muy raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, que un hombre piense diferente.

Me siento más bien perdido. O no sé si pensar que; soy una joya en bruto, y no dejarme pulir por cualquier mano... 

Ver también

L
lijie_771682
10/5/18 a las 5:02

Pues no eres un caso perdido así que cálmate, tío. Te cuento que tienes que ir con más calma y tomarte las cosas con mucho tacto, esos sí, ver como lo planteas lo mejor posible pero seguro consigues una tía que te quiera y que se preocupe por ti. Recuerda que las relaciones no son solo sexo. Seguro que eso es muy rico pero puede ser que a una tía le gustes por otras cosas y luego descubran que les va muy bien en la cama y demás, ¿me explico? Las relaciones son para preocuparse por los otros que completan tu vida. Esto suena muy importante pero es trivial y diario, mírame a mí, que ando buscando soluciones para el colon irritable, lo puedes ver si haces .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir