Foro / Pareja

Tengo una historia para contar...

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las :21
A
adelio_5168260
25/1/02 a las :04

Compartir con alguien quien mas que puedo desfogar aqui este lugar donde las almas hablan y escuchamos entendemos criticamos etc hay de todo y es aceptable para poder desfogarse por medio de este foro buenoo no quiero dar mas vuetas , tengo para contar muchissimoo creo que como todos tienen su diario si cuento toda mi histora vayamos a donde parar solo una reseña
tratare de hacerlo
siendo hija unica de tres hermanos,16 años mi primera experienza cuando fue la separazion de mis padres mi padre no lo volvi a ver hasta 7 años despues para verlo solo una vez luego continuo su mundo y madre se volvio a comprometer al año siguiente de la separacion de alli yoo ya experimente los sabores amargos de la vida me converti en una chica apagada insegura y carenciada de Amor etc etc que tal vez demasiada tranquila como demasiada timida etc propensa a llorar pensaba al suicido eran en mis pensamientos
pasaban los años continuaba mi vida haciendo diversas pequeñas labores a mi lado con mi Mama se hizo ya dura por el temor tal vez de no perderme por creer cuidarme demasiado pero no entendio que me hacia falta comprension y cariño , fue dura y autoritaria, yo me defendia a sus gritos pero lo bueno nunca le encare ni le juzgue
sufria y decia solo se que algun dia me ire...
se cumplio a los poco años me fui lejos de mi Paiz senti algo nuevo como si fuera en mi liberta ya no sentia los episodiops pasados eran como superados , eso creia yoo, cuando al siguiente año de estar a mis gustos y luchando por mi futuro tal vez un estudio un otro tipo de trabajo aparte de lavaplatos , aspirabaa a otra cosa, no lo se como haber salido pero me habia quitado un velo y estaba segura de mi misma no tan valiente pero al menos podia ver digamos, cuando todo sucedio ... haber conocido a un "desgraciado" otra vez cai.. cai en la miseria de mis pensamientos oscuros melancolia tristezasetc etc aquel tipo era de un otro occidente primer año todo digamos fue algo rosa algo bello, senti que era Amada y estaba en una luz me lo habia creido tanto el cretino fue un bueno personaje, un buen actor era todo falso y mentira al final me dijo que debia tornar a su paiz por que era casado con hijos etc me quede con la boca abierta y el vaso de champagne en mi mano lista para brindar y el se fue me dejo asi sin compasion sufri no puedo contar esta vez si fue a tratamiento terapia pero no me valio a nada no soy contra de psicologos todo era depende de mi y trate no lo se pero aveces era como el "gato de siete vidas" que no muere me consideraba ya asi me levante otrav vez pero siempre con la tristeza e inseguridad que llevaba, eran marcadas tuve en adelante solo pequeñas aventurillas me gustaron pero lastima no me sonaban campanas par al menos enamorarme era muy ### era aislada no era entregada pues yaa no creia ya en la vida sobre todo en hombres tenia 25 años cuando fue mi primera vez y con el unico quien se habia llevado y encima no me creyo que habia sido pura. otro dolor y rabia.
mis problemas vinieron continuado todo a la vez estudios familia mi madre estaba mal vino a verme en tanto yo vivia con mi hermanos, llegue a estar sin trabajoo etcc busque desesperadamente y no encontre raro,,? pues nada nada demore casi un mes al final no tuve otra que ir a ese anuncio que salia en el diario muy persistente que llegue a irme a esta direccion y.... fue otra vuelta del mundo otra vida . entre a trabajar como bailarina de un lugar nocturno, lloraba no queria no tenia a nadies nis mis pobres hermanos tenian para el, no tenia a nadies lo peor era ilegal, trabaje por deseperada de dinero recuerdo por primera vez cual fue el empujon que me di, como era el sistema me habian tratado bien que no me asustara que no debia tener miedo no era nada tan malo etc etc pero yoo no no era yo si estaba en este tipo de lugar la verdad no me conocia. sentada en la sala mirando como era , cuando fue mi sorpresa como daba dinero facil tan solo por sentarse al lado de un tipo la final del cierra contaba cuanto dinero daban aca una,de las chicas me a trevi al siguiente dia pero digamos no me atrevia algo habra sucedido me aventaron tal vez alguien me habra llevado de las manos recuerdo bien hace 6 años no me olvidare y entre a ese nuevo mundo otras experienzas mas a decir verdad el dinero me compensaba algo de mis rabietas que no queria mas estar pero ya estaba alli, esperaba el momneto pues no habia como (tal vez me guzgaran facilmente ) pero ya no podia salir no por adicta si no el dinero me venia que afuera tal vez me hubiera suicidado al decir noo encontraba mi trabajo de lavaplatos, trate de estudiar pero me imposibiltaba mis documentos, entoces hize pequeños cursos inglees compute.. etc me cansaba este tipo de vida pero tenia fe en algun dia saldre .. dentro de este lugar conoci a otro chico que eramos amigos muy amigos me enseño el mundo del CHAT conoci un Hombre divorziado con tres hijas de veinteañeras, me desespere como me llego a dulce sus palabras sus sentimientos por mi eran verdaderos y sincero yoo deje todo por el y vine a verlo vive lejos tambien pero despues de obtener mi visa estar ahora con el es lo mas bello mi vida aunque al prioncipio casi lo dejaba y me regresaba por rabietas de inseguridad pensaando que me habra hecho traer solo por compañia pero me equivoque comprobe que no era a si .El cambio mi forma de ver al mundo que todavia ahy gente maravillosa y no cretinos el pasado quedo atras tengo ahora 31 años es bello cuando me llama mi niña pero ya se me ven mis inizios de arrugas de mis tremendo pasadoo pero una cosa ( el tambien tuvo sufrimientos a morir lo entiendo tantisimo a llegado al punto de no salir a la calle por que tiene aveces sus pequeñas depresiones eso es le pequeño problema de no salir afuera mas claro tien su pequeña fobia y yo lo entiendo por Amor acepto a mi hombre asi como es el quien me saco de la oscuridad. ahora Amo a El me parece aveces que estoy en un pequeña aldea, de nuestro Amor .Pero del mañana quien lo sabra...de nuestro destino que pasara.. puedo decir una cosa el Amor es la cosa mas bella que te puede salvar ami me salvo.
el pasado quedo en el mar el cual no quiesiera regresar de tomarlo, no lo se Dios no me castigue ahora el sufrimiento que e tenido vale para hacerme mas madura , despues de todo en algunas ocaciones vale llorar mucho , para luego sonreir aunque todavia lloro pero ya son de otras cosas nada complicadas....

Ver también

A
aridia_6127236
25/1/02 a las :21

Gracias por tu historia¡¡¡
Gracias, pensé que no encontraría a nadie, pero tu me has devuelto las esperanzas, sabes creo que me he rodeado de tanta mierda que me servirá para reconocer a quienes realmente valen la pena. Lo único que he buscado toda mi vida es amor y a veces he entregado tanto que eso me ha hecho más vulnerable a que me hagan daño. Pero no importa, aunque también he sentido ganas de morirme, se que tendré la fuerza para levantarme una y otra vez, además si Dios me ha hecho esperar es por algo, o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir