Foro / Pareja

Tengo una duda urgente!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:53
S
sokhna_9880089
20/12/10 a las 3:41

Buenas, tengo 20 años y tuve mi primera relacion sexual el 16 de este mes con mi pareja que tambien tenia su primera relacion sexual conmigo y lo hicimos con condon, luego el dia siguiente me vino a visitar y caimos en la tentacion de nuevo, pero esta vez sin condón aunque tan solo lo hicimos por unos 3 a 4 min porque nos entro el miedo de que pueda quedar embarazada, entonces no llego a eyacular, ni estaba cerca a hacerlo. En esas veces mi himen no se llego a desgarrar, o al menos eso creo yo porque no sangré. Luego el dia 19 (hoy) en la mañana me levante con muchas ganas de orinar, al hacerlo senti dolor en el orificio donde se penetra y en la zona baja del abdomen, luego al secarme vi una especie de coágulo en el ph, tenia una contextura mucosa como gelatinosa de color blanco o transparente envuelto en un poco de sangre y tenia una especie de cola, tenia el tamaño de la yema del meñique o algo menos, me asusté mucho porque no sabia que era y aun no se que era. En esas primeras horas tenia constantes ganas de ir al baño a mixionar y todas con dolor en las mismas zonas, y al secarme veia unas cuantas gotas de sangre. En el transcurso del dia las ganas de ir al baño volvieron a la normalidad, pero aun siento el dolor aunque solo al terminar de orinar y tambien en las mismas zonas que les mencioné. Lei en internet que podria ser debido a las bacterias que me pudo haber pasado mi pareja al tener relaciones, que podria ser??, ayúdenme por favor, estoy muy preocupada

Ver también

N
najet_9872567
21/12/10 a las 18:53

Normalll
eso es algo normal... luego de la primera vez puede ser al momento o a los dias sucede que tu vagina comienza a producir un flujo grueso que te protegera de infecciones y la sangre tambien es normal recuerda que hay una membrana que se desgarro y musculos que se separaron y es normal que sangres un poquito... trankila...
no olviden usar proteccion siempre ok ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir