Les informo gente. Resulta que soy un joven de 22 años de edad y hace un tiempo terminé con la primera pareja que tuve. Nunca había tenido relaciones con alguien antes ni después. De hecho, nunca he besado a alguien que no sea ella. Ella tiene actualmente 20 años.
El tema es que mi relación con ella fue muy compleja, ya que ella tenía muchas ganas de tener relaciones y yo era muy inepto en el asunto. El tema es que además, ella había terminado con su ex y no había dejado de hablar con él, entonces un día me los encontré juntos y ella no quiso hablarme para que el tipo no tuviera un ataque de histeria y le armara una escena. Después, en la noche, me fui a quedar a su casa y yo estaba muy triste por el asunto. La cosa es que cuando estábamos acostados yo no tenía ganas de hacer nada y ella me miraba con cara de odio esperando que yo tomara la iniciativa de tener relaciones. Ella se sacó la polera y quedó con los pechos desnudos y me dijo que esperaba tener relaciones conmigo, muy enojada. La cosa es que yo intenté hacer algo con mucha inseguridad, miedo y sin ninguna gana. Además, nuestra relación venía complicada de hace tiempo y pensé que tener relaciones en ese momento impediría que me abandonara. La cosa es que me tomó del pene (estábamos en posición de cucharita) y lo metió con mucha fuerza en su vagina. A mi me dolió, como si me estuviera masturbando con lija. Y bueno, no duró mucho porque perdí la erección sin poder siquiera eyacular y ella se enojó mucho (ella solía enojarse cuando yo no le cumplía sexualmente lo esperado y me decía que yo era un inútil e inclusive una vez que terminé muy rápido y se sacó el semen de la vagina para esparcirmelo por el cuerpo mientras me decía que yo era asqueroso).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que fue eso? ¿Hubo alguna forma de abuso? Les pregunto esto porque últimamente me ha costado dormir y me atormenta mucho el recuerdo de ese episodio en particular y los demás episodios en que me insultó y se enojó conmigo por no tener una eficiencia sexual que pudiera satisfacerla y quiero saber que me hizo.