Foro / Pareja

Tengo una duda sobre mi relacion?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 8:35
R
rabih_18434805
2/7/19 a las 5:47

es q mi novia es una chava muy guapa pero tengo miedo porque yo la quiero bastante y ella nunca ha estado segura de lo nuestro y ahora q ya llevamos un mes de novios me dice que por favor no me enamore de ella porque no quiere lastimarme. Alguien me puede decir q sucede?

Ver también

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 5:55
En respuesta a rabih_18434805

es q mi novia es una chava muy guapa pero tengo miedo porque yo la quiero bastante y ella nunca ha estado segura de lo nuestro y ahora q ya llevamos un mes de novios me dice que por favor no me enamore de ella porque no quiere lastimarme. Alguien me puede decir q sucede?

Pues que no está enamorada de ti. 

R
rabih_18434805
2/7/19 a las 5:57

Muchas gracias hablare con ella yo creo q es la mejor opcion

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 6:03
En respuesta a rabih_18434805

Muchas gracias hablare con ella yo creo q es la mejor opcion

Con un mes de relación y ya con estos dramas? Relájate. 

R
rodney_18434740
2/7/19 a las 7:12

Toma las cosas con calma 
apenas es un mes para poder decir que estas enamorado de ella y si ella te dice que no te enamores es porque ella no planea estar mucho tiempo contigo o no esta segura dale su espacio y deja que las cosas marchen por si solas no puedes obligar a alguien quererte ni que se quede a tu lado 

Habla con ella y te deseo lo mejor 

A
arlen_18434845
2/7/19 a las 7:17
En respuesta a rabih_18434805

es q mi novia es una chava muy guapa pero tengo miedo porque yo la quiero bastante y ella nunca ha estado segura de lo nuestro y ahora q ya llevamos un mes de novios me dice que por favor no me enamore de ella porque no quiere lastimarme. Alguien me puede decir q sucede?

Está siendo honesta contigo, necesita valorar la relación, conocerte como novio. No quiere llevar las cosas muy a prisa. eso es todo. 
tranquilo! 

G
gelu_18434871
2/7/19 a las 7:45
En respuesta a rabih_18434805

es q mi novia es una chava muy guapa pero tengo miedo porque yo la quiero bastante y ella nunca ha estado segura de lo nuestro y ahora q ya llevamos un mes de novios me dice que por favor no me enamore de ella porque no quiere lastimarme. Alguien me puede decir q sucede?

Lo mismo le dije yo a alguien y cuando esa persona decidió desamorse de mi, yo terminé enamorada de mi no entiendo porque somos así 😕 yo le decía no te enamores de mi y ahora muero porque me ame de vuelta!!

R
rquia_13669425
2/7/19 a las 8:17
En respuesta a gelu_18434871

Lo mismo le dije yo a alguien y cuando esa persona decidió desamorse de mi, yo terminé enamorada de mi no entiendo porque somos así 😕 yo le decía no te enamores de mi y ahora muero porque me ame de vuelta!!

pues eso ya no regresa,dicen que se ama una sola vez y no dos veces,pues perdiste tu oportunidad y tendras que sobrellevar las cosas...

G
gixane_13500453
2/7/19 a las 8:35
En respuesta a rabih_18434805

es q mi novia es una chava muy guapa pero tengo miedo porque yo la quiero bastante y ella nunca ha estado segura de lo nuestro y ahora q ya llevamos un mes de novios me dice que por favor no me enamore de ella porque no quiere lastimarme. Alguien me puede decir q sucede?

tu mismo dices que nunca ha estado segura de lo suyo... entonces puede que le gustes pero no sienta que se vaya a enamorar tanto de ti pero quiere ver qué resulta de su noviazgo o porque le gusta alguien más y no quiere que te enamores para no sentirse mal si debe dejarte o aparece otro que le guste más... no se, son solo hipótesis.

Como sea, debes intentar hacerle caso y no obsesionarte con que te ame, simplemente deja que las cosas tomen su curso y si la ves que sigue insegura o no te ama, entonces déjala tú, esta vida es muy corta para estar rogando amor a quién de entrada nos advierte que probablemente no lo sentirá.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram